- ¡¡Agh!! ¿¡Por qué puedo ver todo lo que pasa, sentirlo, oírlo, pero no puedo despertar mi cuerpo!? - grité viendo que el Uchiha se motivo y empezó a contraatacar al "drogadicto".
- Es por "los cinco puntos de chakra", que utilizó ese humano. - me respondió Kurama.
- Agh, entonces no podré acceder a mi cuerpo por unas horas, cierto? - pregunté a Kurama, mirando a la imagen, de lo que está pasando afuera, delante mía.
-Sí, no podrás utilizarlo por un tiempo, mocosa. Y ahora déjame dormir. - respondió Kurama, girandose a un lado, dejando su cabeza en sus patas y cerrando sus ojos.
- Aja, te hablaré luego. - dije con algo de aburrimiento, viendo como el Uchiha intentaba vencer al "drogadicto".Palabra clave "intentaba". Al final, el " drogadicto " resultó ser Orochimaru, uno de los tres sanins. Ya decía yo, que tenía mala pinta y chakra ese "drogadicto". Después, dijo que el Uchiha se merece ser Uchiha, que tiene más potencial que su hermano y bla bla bla.
- Sakura, por favor, no digas mamadas. Puede ser que ni tú ni yo queramos ver esa cara fea, pero el Uchiha va a buscarlo. Si el nene quiere fuerza, quiere vencer a su hermano. - dije yo, al final soltando un suspiro. - Espera... No me digas que... Orochimaru le va a dejar la marca que le va empeorar la vida tranquila al Uchiha - solté mis pensamientos al aire, con una sorpresa muy grande. Puede ser que no pueda vencer a Orochimaru, ni hacerle daño, pero podría hacer que el Uchiha no tenga esa marca. Si solo no estuviese encerrada aquí... Puede ser que nuestro equipo estuviese en un mejor estado general... Después de dejar la marca, Orochimaru se fue. Mejor dicho, un árbol lo absorbió. Luego, Sakura gritó un poco y nos llevó bajo unos raíces de árbol. Después de un tiempo, Sakura midió la temperatura del Uchiha. Poniendo su mano encima de la bandana del Uchiha. De verdad, Sakura, aveces eres demasiado estúpida, para llamarte la mejor kunoichi de nuestra clase. La verdad, si ella pudiera ver mi cara, vería una cara de alguien que la está juzgando mucho. O le miraría con un rimbombante ojo lateral, criminal, ofensivo ojo lateral. Pero de repente sentí tres chakras conocidas no tan lejos de nosotros. No creo que quieran algo bueno, pero no puedo escucharlos, ni decir algo a Sakura, ni despertar al Uchiha. Aunque lo último pudiera intentar.
--------------------------------------------------------------
Buenas horas del día, gente hermosa. Y sí, no me olvidé de este fanfic 😁 Espero que entiendan la referencia de "rimbombante ojo lateral, criminal, ofensivo ojo lateral" 😭 (Y si no lo entendisteis, es un sonido de tiktok en inglés "bombastic side eye, criminal, offensive side eye"). Bueno, yo ya me retiro, hasta luego 💮
P. S. Si estáis viendo que el "Aviso" aún sigue allí, es porque tengo unas problemas con borrarlo. Perdón 💮.
ESTÁS LEYENDO
Naruko - Otra historia
Fanfiction[ Un intento de historia de naruko✍️ Mínimo 1 capítulo a la semana ] [ Se intentará actualizar los martes, jueves y/o sábados ] { La mayoría de personajes y parte de historia le pertenece a Masashi Kishimoto } 01/12/2022 - #16 Independencia