Parte 18 - Empezamos bien

100 12 0
                                    

Pasaron como 5 minutos desde que entramos y ya siento chakra no familiar cerca de nosotros. Podría deshacerme fácil de ellos, si estaría yo sola, será algo difícil con Sakura y el Uchiha cerca.

- Oye chicos, me voy a ir por un momento. Vuelvo en seguida.

- ¿Eh? ¿Adonde vas, Naruko? - preguntó Sakura mirándome confusa.

- Voy a checar una cosa, no te preocupes. - dije calmada.

- Vale, pero no te tardes. - pidió Sakura a lo que yo solo asentí. Fuí trás el chakra que sentía. No tuve que andar mucho, unos metros y ya ví tres personas sobre una rama de árbol. Use el shunsi no jutsu para aparecer cerca de ellos.

Al terminar con ellos, lo que hice bastante rápido, busqué el pergamino que tenían.

- ..... - al parecer no tuve suerte, porque es el mismo que tenemos nosotros. Bueno, toca volver con los de mi equipo.

- ¡Naruko! ¿¡Por qué tardaste tanto!? ¿¡Y por qué estás manchada con sangre!? - me gritó Sakura cuando volví. Pensé que no tardé tanto, si no mal cuento, fueron solo unos minutos.

- La sangre no es mía, y aquí, ten. - después de eso le extendí el pergamino de ese equipo.

- ¿Qué..? - al parecer se sorprendió.

- Había un equipo que nos quería atacar, yo me deshice de ellos y recogí su pergamino. Como es igual al nuestro no nos servirá de mucho. Pero por si acaso lo cogí. - expliqué calmada

- Terminaste un equipo de tres genins expertos...

- Ese no es el punto, Sakura.

- Como el otro pergamino lo tienes tú, Naruko, será mejor que yo o Sakura tenga el otro. - por fin habló el Uchiha.

- Por eso se lo di a Sakura, no soy tan tonta como crees, Uchiha.

- Sí sí, como digas. Sigamos con nuestro camino, Sakura, el otro pergamino lo vas a llevar tú.

- Sí, Sasuke - kun.

- Quería hablar sobre una cosa antes de que sigamos con el camino. Tenemos que hacer una contraseña. - dije y note que alguien nos estaba espiando.

- Buena idea. ¿Entonces qué contraseña será? - preguntó Sakura.

- Se lo dejo al Uchiha. ¿Alguna idea?

- Hn, sí tú lo pides. Primero deberíamos de preguntar.... - después de eso dijo lo que deberíamos de preguntar a otra persona, lo que pude memorizar, pero no pude memorizar que tengo que decir si me preguntan a mí. Ese era mi plan, Uchiha sabe que no puedo memorizar algo muy largo desde la primera, por eso se lo dejé a él.

- Vale, muy bien. Ahora... - no pude terminar ya que casi me da con un senbon, al parecer, y tuve que esquivarlo, no quiero otra herida. De repente hicieron una corriente muy fuerte de viento que al final explotó.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Aquí parte 18 del fanfic, y creo al final hacer un dibujo, en vez de subir otra parte, ya que por los estudios puedo subir bien solo los sábados. Espero que no os moleste mucho. Hasta luego 💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora