Parte 23 - Quiero despertar ya

100 9 0
                                    

El sol ya está saliendo y además ni yo ni el Uchiha hemos retomado el control de nuestros cuerpos. Bueno, él está literalmente durmiendo y yo atrapada en mi conciencia. Siento que Sakura tiene emociones negativas. Probablemente intentó dormir y tuvo un mal sueño. Bueno, normal que tenga sueño, estuvo haciendo trampas por la noche. Siento un chakra algo familiar acercarse hacia nosotro. El chakra parece estar bloqueado o más oculto. Al parecer la persona lo intenta ocultar. Normalmente no lo podría sentir, si me estuviera enseñando un profesor normal, pero como tuve a Kurama como profesor lo puedo sentir. Aunque probablemente los ninjas más avanzados lo sentirían igualmente.

- ¿Qué dices sobre ese chakra que se está acercando? - le pregunté a Kurama. Él gruño y me respondió.

- Puede ser ese amiguito tuyo con cejas gordas

- ¿El niño que se le declaró a Sakura? Creo que se llamaba Rock Lee o algo así... Bueno, si puede ganar algo de tiempo para que yo o el Uchiha menor despierte entonces le agradezco. - Kurama gruño a mi respuesta. Sentí una ardilla acercarse hacia nosotros. La ardilla tiene algo raro... No puedo saber el que exactamente, ya que desde mi sitio, o mejor dicho donde mi cuerpo está, no se puede ver casi nada. La ardilla casi cae en la trampa que puso Sakura, pero ella pudo pararla antes de eso, tirando un kunai delante suya. Cada segundo me desespero más por poder tomar el control de mi cuerpo otra vez. Esto de estar encerrada en mi propia conciencia no me gusta. Por lo menos tengo a Kurama y no me estreso y desespero tanto. Esto de saber exactamente lo que está pasando, ver, sentir y oirlo todo, pero no poder hacer nada sobre eso no importe que situación es, es... Pesado, estresante. Sientes que el control que tenías, por lo menos sobre tí misma, fue tomado de tí sin aviso ninguno. Pero por lo menos es mejor que cuando tienes el control, pero igualmente no puedes hacer nada.

- Tranquila, mocosa - escuché a Kurama de repente. Me gire a verle y le ví la cara, si se puede llamar así la cara de un zorro, con los ojos cerrados y expresión tranquila. Cierto, Kurama puede saber todo lo que pienso, siento, veo y hago. No dije nada de respuesta, simplemente asentí con mi cabeza y puse mi mano en su uña. Después seguí viendo lo que estaba pasando afuera.

Rock Lee estaba peleando contra los tres chakras de antes. Se ha revelado que son los discípulos del Orochimaru, o para los amigos "el drogadicto". Ni yo ni Uchiha menor pudimos retomar el control de nuestros cuerpos. Con toda la fuerza y velocidad que tiene Rock Lee, le será muy, pero muy difícil combatir con tres personas que tienen la velocidad del sonido. Y además que son discípulos de Orochimaru, uno de los sabios.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Perdón por actualizar tan tarde y poco. Espero que os guste esta parte y nos vemos💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora