Parte 3 - Trato

284 21 0
                                    

Hoy me levanté como siempre, hice mis cosas y me fuí a la academia. Pensaba en hacer un trato con Kurama, creo que le va interesar. Cuando la academia se acabó, me fuí a casa, era la hora.

- Oye Kurama - suponía que me puede escuchar.

- ¿Qué pasó ahora, mocosa? - mi teoría se comprobó.

- Quiero hacer un trato contigo - le dije sincera.

- ¿Hmm? ¿Qué trato? - al parecer otra teoría fue correcta.

- ¿Qué tal si me entrenas y yo, por mi parte, te liberare cuando pueda? - Kurama era muy fuerte y sabía mucho, aprendería bastante si él me entrenaba.

- ¿Por qué debería de aceptarlo? - preguntó dudoso

- No creo que te guste estar en una jaula sin poder hacer mucho. - la verdad la idea de que algún día me pase lo mismo que le pasó a él, no me agrada.

- Sabes hacer tratos buenos, mocosa - me respondió, sentí como sonreía.

- Gracias, ¿cuando empezamos? - pregunté, mientras más antes - mejor.

- Hoy, vamos a mejorar tu control sobre el chakra

Por la tarde, después del entrenamiento

Fue bastante agotador el entrenamiento, pero sirvió! Ahora puedo controlar mi chakra para, por ejemplo, subir un árbol sin manos o caminar sobre el agua, aunque el último aún debo mejorar bastante. También se me da mejor el "Cage bunshin no jutsu" , ahora me sale más veces un clon bueno, y aveces me sale uno segundo, está medio hecho pero es mejor que nada. Ahora me encontraba caminando a mi casa.

- ¿Y como piensas liberarme, mocosa? - preguntó Kurama de repente.

- Primero tendré que buscar información sobre eso, no creo que el Hokage me quiera dar información alguna, debido a que no le importo tanto. Además no creo poder hacerlo ahora por mi misma, así que me toca entrenar para que sufra menos consecuencias al momento de que te saque, aunque supongo que necesitaré ayuda - dije, las calles estaban vacías, por lo que nadie me podía escuchar.

- Razón no te falta, mocosa. - después de eso hubo un silencioso, pero no uno incómodo, cada uno estaba demasiado metido en sus pensamientos como para pensar en eso. No sé lo que piensa ahora mismo Kurama, pero sé que necesito hacer un plan.

- Y que no se te olvidé comer ahora algo que no sea ramen - me recordó Kurama.

- No te preocupes, cumplo mi palabra. - después de eso ninguno dijo nada más en el resto de tiempo.

Al llegar a casa, me prepare la comida,  comí, me duché, me lave los dientes y me fuí a dormir.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Aquí está la parte 3 del fanfik. Espero que os ha gustado y como siempre, si tenéis sugerencias ponermelas en los comentarios, las leeré todas. 💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora