Al volver a la aldea fuimos a reportar que la misión fue hecha con éxito al Hokage. Después de hacerlo Kakashi - sensei se quedó en la oficina de Hokage para hablar sobre algo.
- "Creo que tendré problemas... No tenía que decir lo que soy una de las jinjurikis en el primer encuentro con Zabuza..." - pensabas mientras me iba a entrenar, ya que al parecer hoy no tendremos más misiones.
Al final del día
- "Kurama ¿qué tal si vamos a Ichiraku Ramen?"
- Va, pero ten cuidado con los aldeanos. No quieres meterte en problemas como esa vez ¿cierto?
- "Obvio que no, pero el rostro que ponían mientras yo me acercaba a devolverles lo suyo era una preciosidad. "
- Vámonos ya. - después de que Kurama dijese eso, prendí mi camino hacia Ichiraku Ramen. Mientras iba vi una águila, al parecer ya empiezan a llegar, que nervios. Espero poder participar en el examen.
Un par de días después
Me levanté e hice mis cosas como siempre, salí de mi casa y la cerré con llave. Cuando vine vi al Uchiha y a Sakura algo cansados.
- ¡NARUKO, LLEGASTE TARDE! - me gritó Sakura cuando me vió.
- ¿Tanto importa eso en nuestra situación? Kakashi - sensei siempre llega tarde así que no veo un problema en dormir más. Cuando tendré que levantarme temprano, me levantaré temprano, no te preocupes. - le dije calmada. Después de unos momentos llegó nuestro sensei y empezamos a hacer nuestras misiones como siempre. Los podíamos hacer todo el día si Kakashi - sensei no se tuviera que ir con el Hokage. Sakura intentó invitar al Uchiha a una cita mientras que yo solo me fuí a la dirección de los campos de entrenamiento a ver si alguno está libre, no pude ni dar un paso cuando noté una 'piedra' cuadrada. Seguramente será Konohamaru.
- Konohamaru, sal de allí ya. Se nota mucho que eres tú. - después de decir eso escuché unos ruidos que provenían de la 'piedra' y de repente se empezó a iluminar. Momentos después había humo... Mucho humo... De colores...
- Creo que nos pasamos con la dinamita.. - decía Konohamaru tosiendo entre medias, aparte de él vi a un niño y una niña de su edad. Al notarme se empezaron a presentar de una forma un poco rara...
- Con la belleza de una adulta, la integrante femenina ¡Moegi!
- Me gusta construir. ¡Yo soy Udon!
- El ninja más genial en la aldea ¡Konohamaru!
- Y los tres formamos ¡El equipo de Konohamaru!
- Como pensaba... Son tus amigos, Konohamaru... ¿Eh? ¿Qué gafas son esas? - pregunté al solo notar las gafas que llevaban.
- Jejeje ¡te imitamos a tí, onee-san! - me contestó Konohamaru, estos tres parecían estar muy orgullos por su trabajo. Se ven muy monos.
- ¿A sí? Muchas gracias.
- Por cierto, boss. ¿Estás ocupada? - preguntó Konohamaru con estrellitas en sus ojos.
- Nop, no estoy ocupada. Así que sí, voy a jugar a ninjas con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Naruko - Otra historia
Fanfiction[ Un intento de historia de naruko✍️ Mínimo 1 capítulo a la semana ] [ Se intentará actualizar los martes, jueves y/o sábados ] { La mayoría de personajes y parte de historia le pertenece a Masashi Kishimoto } 01/12/2022 - #16 Independencia