Ahora mismo nos encontramos en un barquito, alrededor nuestra hay mucha niebla. Debíamos estar silenciosos, no sé la razón, pero si pudiéramos ir tranquilos el motor estaría encendido y no estuviéramos escondiéndonos en la niebla.
- Cuanta niebla... - dijo Sakura en casi que un susurro. - No se puede ver nada.
- Pronto deberíamos ver el puente, allí es donde comienza el País de las Olas. - comentó el hombre que nos ayudaba a llegar al sitio necesario. Después de unos momentos ya podía ver el puente, era enorme.
- Su trabajo impresiona, señor Tazuna. - dije con sinceridad. El viejo solo asintió. Después de unos momentos Kakashi - sensei se refirió al señor Tazuna:
- Señor Tazuna, necesito preguntarle algo. ¿Qué es lo que realmente pasa? Si no contesta, nuestra misión se acabará en el momento usted pise tierra. - señor Tazuna se mantuvo en silencio después de eso empezó:
- Parece que no tengo opción. Sí, entiendo. Estáis en lo correcto, esto sale de lo que tenéis que hacer. Molesto a una persona importante.
- ¿Una persona importante? - preguntó Kakashi - sensei.
- Sí - afirmó Tazuna.
- ¿Quién es? - hizo otra pregunta nuestro sensei.
- Probablemente ya habéis escuchado su nombre antes. Un rico magnate del transporte... Su nombre es Gato.
- "¿Gato? Claro, debía ser él. Con la información que tengo de antes y las palabras de Tazuna, todo vuelve a su lugar... Probablemente a los hermanos - demonios también los envió él. Oye Kurama, ¿piensas que vamos a encontrarnos con Zabuza Momochi? " - Pensé para mí misma, para que Kurama lo escuchará.
- Es posible, mantente alerta, mocosa. - me contestó Kurama. Yo solo asentí un poco para que no piensen nada de otro mundo. Mientras tanto Kakashi - sensei se sorprendió bastante y parece estar preocupado. Bueno, no le culpo. Gato tiene dinero y personas como Zabuza harán lo que sea por obtener dinero.
- Dicen que es una de las personas más ricas del mundo. - dijo Kakashi - sensei con la misma expresión de antes. Es una persona muy rica y muy desagradable, matarlo en esta misión será un placer. Pero seguramente estará bien protegido, por si mismo es inútil así que si solo habrá él y unos bastardos que se creen guay no será un problema, pero si está Zabuza o alguien de ese tipo... Tendré problemas.
- Sí... Oficialmente fundó una grande compañía naviera, pero a las sombras vende droga y otras cosas ilegales, utilizando a los shinobis y bandas de banditos para invadir otras compañias y países. Su comercio está muy undido en el barro. Puso su ojo en el País de las Olas hace como un año. Gracias a la violencia y a las maquinaciones financieras pudo tomar el control sobre el comercio naviero en el país. Desde que obtuvo el control de la cosa muy importante para los habitantes de un país pequeño insular, Gato es el monopolista en el tema de comunicación de transporte. Lo único que asusta a Gato ahora es terminación de construcción de este puente. - dijo señor Tazuna, y mirando el puente en el momento que decía lo último.
- Entiendo... Usted al empezar a construir este puente y por eso 'se metió en su camino' . - comentó Sakura.
- ¿Entonces esos ninjas fueron enviados por Gato? - preguntó el Uchiha.
- Sí. - contesté mientras analizaba todo.
- Entiendo. Como dijo Naruko antes, el País de las Olas es demasiado pobre para rentar alguien a hacer misión rango B o incluso A. - dijo Kakashi - sensei, me alaga que se acuerde de lo que dije antes.
ESTÁS LEYENDO
Naruko - Otra historia
Fanfiction[ Un intento de historia de naruko✍️ Mínimo 1 capítulo a la semana ] [ Se intentará actualizar los martes, jueves y/o sábados ] { La mayoría de personajes y parte de historia le pertenece a Masashi Kishimoto } 01/12/2022 - #16 Independencia