Parte 21 - El "drogadicto" no es tan simple

104 12 0
                                    

- ¡Te lo juro, son una pareja perfecta!

- Sí, claro, una pareja la cual no tiene ningunos sentimientos de uno con otro. Típico de humanos. - me respondió Kurama. Si os estáis preguntando "¿Qué es lo que pasó para que estuvieras charlando con Kurama?", bueno ahora os lo resumire. Mientras yo estaba peleando con el " drogadicto" utilizando algo del chakra de Kurama, él hizó una técnica que creo que se llama "los cinco puntos de chakra", aunque no recuerdo su nombre muy bien... Pero bueno, después de que él la utilizase yo me fuí volando unos metros y caí sin conciencia. Ya que esa técnica hizo que el chakra de Kurama parará de pasar. ¿Por cuánto? No lo sé. Kurama no dijo nada sobre ello, así que no tengo ni la menor idea. Tampoco es que me topará con esa técnica antes. Aunque mi conciencia estuviese en un buen estado, mi cuerpo está en una condición no muy agradable, así que decidí esperar aquí con Kurama. Estuvimos jugando a unos juegos de mesa, me dió tiempo a dormir y ahora estamos charlando.

- ¿Y qué te esperabas de Sakura y el Uchiha? Los sentimientos de Sakura son demasiado infantiles y no se pueden tomarse enserios, y el Uchiha está interesado en matar a su hermano y reestablecer el clan. Obviamente no va haber una buena relación, pero es lo mejor para el mundo.

- Como digas, cachorra.

- Por cierto, sobre ese "drogadicto". Tiene un chakra muy... Único, para la gente normal, hasta entre los ninjas, y sobre que puede 'convertirse' en una serpiente, tampoco me da buena espina. Parece como si fue experimentado muchas veces para llegar a este resultado.

- Su chakra me es familiar, pero no sé quién exactamente puede ser. También me produce furia. Me interesa porque será.

- Lo veremos cuando me pueda levantar. Por ahora toca esperar.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Perdonen si el capítulo es muy pequeño y no aporta mucho a vuestro punto de vista. Espero que os haya gustado y hasta luego💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora