Parte 2 - La Academia y un amigo

359 19 2
                                    

Ya pasaron 5 años± desde mi encuentro con el zorro grande, entré a la academia de ninjas. Nos están enseñando teoría y algunos jutsus, uno de ellos es "Cage bunshin no jutsu". No sé porque, pero este jutsus se me daba peor de todos. Por eso ahora mismo me encontraba en uno de los campos de entrenamiento, la academia ya terminó así que por eso no me tenía que preocupar.

- " Necesito aprender a usar este jutsu si no, no podré pasar el exámen para ser un genin y hacer los siguientes examenes" - no pensaba rendirme tan fácil.

- ¡Bunshin no jutsu! - lo intenté hacer otra vez, siguiendo las instrucciones que nos dijeron. Mire por los lados y vi un buen clon. Por fin algo de avance, después de medio año practicandolo afuera de la academia.

- Bien - dije con entusiasmo, estaba feliz, sentía como si me brillaban los ojos. Seguí con el entrenamiento hasta la tarde haciendo un pequeño descanso entre medias. Al volver a casa pensé en hacerme un ramen.

- Tienes que comer algo aparte de ramen más seguido, mocosa - dijo una voz familiar en mi cabeza.

- ¿Eres..? - estaba confundida.

- Zorro - demonio de nueve colas. - me contestó la voz, creo ya saber quién es exactamente.

- ¿Eres ese zorro grande que vi hace 5 años? - tenía que saberlo.

- Eres lo suficientemente inteligente, mocosa. ese fuí yo. - me contestó el zorro, una duda menos.

- ¿Y como te llamas? No podré llamarte siempre "Zorro - demonio de nueve colas" - una pregunta lógica a mi vista.

- Mi nombre es Kurama, mocosa - otra duda menos.

- Pero sí, estás en lo correcto, debería comer más seguido comida que no sea ramen. Pero ahora estoy cansada como para prepararme algo. - dije con cansancio - Desde mañana intentaré comer más comida aparte de ramen.

- Es lo mejor para que tu cuerpo sea más fuerte, mocosa. - cosa obvia

- Oye Kurama - necesitaba preguntar otra cosa.

- ¿Qué pasa? - preguntó

- ¿Serás mi amigo? - le pregunté, quería tener un amigo con quien puedo hablar. Además que lo necesitaba, como todo el mundo.

- ¿Por qué quieres que lo sea? ¿Estas consciente de que te puedo matar en cualquier momento? - me preguntó Kurama, noté confunsión en su voz.

- Todos necesitamos un amigo, además que necesitamos aprender a convivir uno con el otro. Será lo mejor para los dos. - quería que sea mi amigo de verdad.

- Haz lo que quieras, mocosa. - me contestó después de estar en silencio por unos segundos.

- Me lo tomaré como un "Sí". - después de que yo dijera eso Kurama no habló, así que me puse a comer ramen. Después de comer terminé lo poco que me quedaba de deberes de teoría de academia, me duche, lave los dientes y me fuí a dormir.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Aquí está la parte 2 del fanfik. Espero que os ha gustado y como siempre, si tenéis sugerencias ponermelas en los comentarios, las leeré todas. 💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora