Parte 19 - Enemigo con ganas de matanza

94 12 2
                                    

Narra Sasuke

Pude esquivar la corriente de aire hecha por un jutsu, solo gracias que al parecer no era yo a quien querían alejar. Me escondí en unos arbustos y esperaba cuando el enemigo aparezca. De repente sentí que alguien estaba atrás mía, me giro y veo que es Sakura.

- ¡Sasuke - kun..! - antes de que pueda seguir dije la pregunta del código, me contestó bien.

- ¡Oi, Sasuke, Sakura! - escuche la voz de Naruko, pero por como me llamaba ya daba sospechas que no era ella.

- ¡Alto allí, Naruko! Primero el código. - después de eso le hice la pregunta, lo dijo todo bien.

- "Aquí te pille, copia barrata. " - al terminar de pensar eso le tiré un kunai, y lo esquivó haciendo muchos movimientos raros. - "Naru nunca haría una cosa TAN ridícula."

- ¿¡Pero que demonios estás haciendo,  Sasuke!? - gritó la copia barrata.

- Deja de empeorar la reputación de Naruko, usando su apariencia, copia barrata. - después de esto hubo un silencio algo tenso. Al rato se escuchó la risa de la copia barrata, mejor dicho la carcajada.

- Vaya vaya... Parece que aquí tenemos a alguien interesante. Y dime ¿cómo has podido adivinar que no soy vuestra preciosa compañera? - el ambiente ya es tenso.

- ¿Qué le hiciste a Naru? - intentaba sonar lo menos preocupado, pero por descuido la llamé por el nombre corto. La copia barrata solo sacó su lengua, era muy larga ,como de una serpiente, y deshizo el jutsu de transformación. Otra vez empezó a reírse y levantó su mirada.

...

No sé por cual razón pero no me puedo mover... Ya veo, es por su mirada y sus ganas de matar... Con solo mirarle a los ojos puedes ver tu muerte. Tengo miedo... Volviendo a la realidad, el "Copia barrata" estaba diciendo algo, pero no lo puedo escuchar nada.

- "Muévete, muévete, muévete, muévete... ¡¡Si no te vas a mover vas a morir aquí mismo!! Si no te vas a mover no podrás hacer misiones con "ella", no podrás formar tu futuro, no podrás vencer a tu hermano.. ¡¡Muévete, muévete, muévete, muévete, muévete, muévete!! - pude mirar en la dirección de Sakura, ella estaba demblando como una hoja en un árbol cuando hace viento. Con esfuerzo, pero pude coger un kunai. En el último momento antes de que me moriría porque el " Copia barrata" lanzó dos kunais, en dirección de mi cabeza y la cabeza de Sakura, me pegué con el kunai que saqué en la pierna, para matar el miedo con el dolor. Cuando pude moverme bien, agarré a Sakura y me fuí tan rápido como podía de allí.

Estabamos en un árbol sentados, yo y Sakura. Pudimos escapar de ese chico, aunque sea por poco. Tengo miedo... Veo que Sakura me quiere decir algo, pero no la escucho. De un momento a otro, ella me empieza a mover de un lado a otro para que reaccione. Cuando me gire, veo una serpiente gigante..

- "Me concentre tanto en mis pensamientos, que ni siquiera he notado la serpiente... " - Si Naru estaría aquí probablemente se burlaría de que patético me veo con esa cara de horror... Espero que siga viva, porque sin ella no podemos pasar a la siguiente fase del examen. Y por ahora me centraré en la serpiente. La serpiente quería morder el sitio donde estamos yo y Sakura, pero pude reaccionar rápido y le tiré shurikens y kunais. Volo por unos pocos metros y se quedó quieta. Parecía como si la he matado, pero de repente su piel cerca de la cabeza se empezó mover. De un momento a otro la piel se rompió y salió el chico "Copia barrata". Rápidamente se empieza a acercarse, subiéndose por la rama del árbol, le tiro los kunais y unos shurikens, pero los esquiva todos. De repente, alguien lanza unos kunais y unos shurikens en su camino hacia mí. Todos nos giramos a ver quien era.

- Perdón por llegar tarde, Uchiha. Espero que aún no te has meado. - Y allí estaba Naru, como si nada le ha pasado, pero por los rasguños en su piel se puede decir que no estuvo en la mejor situación.

--------------------------------------------------------------

Buenas horas del día, gente hermosa. Perdón por no publicar nada el martes, tuve que estudiar para francés. Pero sip, aquí está la parte 19. Intentaré subir la parte 20 el sábado, pero ya veremos. El dibujo está en proceso, junto a otras cosas que tengo que hacer, así que intentaré también subirlo el sábado, pero no estoy segura. Pero bueno, hasta luego💮

Naruko - Otra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora