Extra 6 (En la Actualidad)

1.3K 97 6
                                    

Hola, gracias por estar pendiente a la historia "Que seas efímero". ❤️
Les dejaré éste capítulo extra 6, de los personajes si fueran de nuestra época.

...

—De nuevo, causando problemas. ¿No te cansas?

Preguntó el hombre aterrador, sentado en una rechinante silla de madera fumando un cigarrillo, en un lugar extrañamente peligroso. (El rey)

—Solo tú, crees que me quedaré quieto.

Exclamó el joven de piel pálida. (Rou) estando de rodillas frente a él, siendo sometido por un hombre, (Grev) que sostenía sus brazos hacia atrás, dejándolo inmóvil.

—¿Intentaste escapar? Cuántas veces te he dicho, que te encontraré incluso si escapas al otro lado del mundo.
  
—Jefe, llevaré a Rou a la casa.

Interrumpió el joven muchacho de ojos azules. (Clear)

—Espera, Grev tráeme al que se suponía que tenía que vigilar a Rou y, Clear, asegúrate tú de ahora en más de mantenerlo vigilado.

—Sí. Me retiro jefe.

...

Es cortito, pero el contexto de lo que serían los personajes si fueran de esta época:

El rey: Un mafioso, traficante, secuestrador, asesino y el más buscado.

Rou: Víctima, secuestrado, con una paga pendiente, hijo de un traidor al mafioso, prostituto.

Clear: Guardaespaldas del mafioso, espía de la policía encubierta.

Grev: Sigue siendo lo mismo que en la época antigua, sólo que más experimentado en armas y todo lo que se relacione con lucha.

No olviden seguirme para no perderse los capítulos. 🐑
Votar y comentar. Me encanta leer sus comentarios. ❤️

Que Seas Efímero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora