Una propuesta oportuna cuando marcan la media noche

2 0 0
                                    

Cuidado cuando la soledad te arropa con su tristeza en una fría noche de estrellas muertas, cuidado cuando gritas tu odio a los cuatro vientos por lo injusta que es la vida y por los momentos crueles por el cual obligado debiste pasar, porque él conoce tu nombre y tus deseos, porque cuando tú llorabas el reía tus desgracias, ten sumo cuidado cuando alguien aparece de la nada asegurándote de que tu vida tornará un giro de 360 grados que tanto deseaste y su costo solo se limita a la entrega de tu alma, sus propuestas son difíciles de rechazar porque te ofrece en bandeja de oro las oportunidades que pediste al cielo pero jamás recibiste, ten cuidado cuando sientas sus cálidos abrazos consoladores porque a tus espaldas muestra una sonrisa con muchos colmillos y malicia, se viste elegantemente con un reloj ostentoso que siempre marcan las 12 de la noche y le avisa el momento exacto para su entrada oportuna, sus ojos son muy intensos y preciosos lo suficiente para quedar atrapado en su mirada llena de un rencor que oculta a la perfección, calza en sus pies falsos zapatos de marca que dan la ilusión de ser impecables pero se borran rápidamente cuando accidentalmente le pisas sus dedos y te das cuenta que tiene pezuñas en lugar de pies, sus palabras son la solución de tus preocupaciones y su contrato la solución de tus problemas, te dice con tono grave al igual que masculino que debes aprovechar al máximo la vida efímera que tienen todos de la mejor manera posible, en algunas ocasiones aparenta ser de confianza regalandote un cigarrillo y te ofrece fuego para eliminar un poco el frío del ambiente sin tu saber que aquel momento ya estaba planificado con el más mínimo detalle, no siempre lleva consigo el mismo auto ya que tiene bajo su poder la manipulación del dinero y el último pecaminoso grito en la moda, lleva puesta pulseras de cadenas pesadas del mismo material con la que encarcela a sus víctimas engañadas a un lugar inaccesible y llenos de lamentos, detrás de su corbata y bajo el cuello de su traje de vestir negro se esconde un collar resplandeciente con los últimos tres dígitos de sus tarjetas y sus 666 habitaciones llenas de sufrimiento, antes de darle la mano para llegar a un acuerdo mutuo dale la mano en forma de saludo y sentirás lo ásperas que son sus palmas, antes de que tu rechaces lo que él te propone te sugiere dar una pequeña vuelta a los mejores lugares de la ciudad o del pueblo para que pienses con más claridad, saca de uno de sus bolsillos del pantalón la llave del auto deportivo que aún no ha salido al mercado para llevarte a lo que será el mejor día de tu vida, cuando estés dentro del automóvil tendrás una comodidad extraordinaria al sentir la piel de sus asientos que desconoceras de que están hechas sin siquiera imaginarte de dónde proviene su material, de camino a sus intenciones aprovecha para colocar en la radio Reguetón o rock pesado por ser sus géneros musicales favoritos y los únicos que oyen sus oídos puesto que detesta las composiciones que hablan de lo hermoso que es la vida y sus alrededores, saca de una pequeña gaveta empaques blancos de droga que adora consumir, te regalará un poco para que calmes tus emociones y si le niegas lo que te obsequia suelta una corta aunque resonante carcajada que te hace sentir que estás equivocado en tu decisión, te dirá cómo consejo que el día en que abandones este mundo verás todo lo que pudiste haber hecho y vivido pero que jamás conoceras ni sabrás lo que es la adrenalina por haberte negado a realizarlas, acelerara el automóvil y bajara los vidrios para sacar su rostro al instante que disfruta lo que está ocurriendo, sentirás una enorme ganas de imitar sus pasos  para aprender a sentirme mejor, te da palmadas en la espalda para convencerte de que pronto tus penas se transformarán en alegrías. Luego de pocos minutos aparca su transporte alucinante cerca de una discoteca que deslumbra con su letrero y resalta en la oscuridad con sus colores, te brinda una mirada de tranquilidad cuando observas que pasan directamente al inicio de la fila para entrar sin que nadie se moleste ni reclame, te dice que mientras estés con él no debes de preocuparte por nada más, al llegar a la entrada saluda con su puño cerrado al amigo que tenía como portero y le da un fuerte abrazo al instante que le habré la puerta sin la necesidad de corroborar si estaba en la lista, su amigo le preguntará quien eres tu y solo se limitará a decir que eres otro de sus conocidos para no decir que eres una más de sus víctimas, te dejará pasar y te dirá lo afortunado que eres al poder conocer a su compañero de traje elegante, una vez dentro se escuchará una fuerte música electrónica capaz de alertar a cualquiera seguido de destellos de colores que aparecen y desaparecen, el ritmo del dj es muy contagioso como para poder resistirse, cada uno de los presentes reconocen al príncipe de las corrupciones y se desesperan por saludarlo, por otro lado te presentará a los demás con mucho gusto mientras que les invita a todos lujosas bebidas alcohólicas, la gente alaba con fervor su peculiar personalidad al mismo tiempo que le aplauden su liderazgo.
la noche apenas comenzará con sus sorpresas, el hombre que persigue las almas como joyas te mirará fijamente y te invitará a que vayas a bailar, mientras te preguntas si ir o no, él se adelantará a la pista y empezará a demostrar sus mejores pasos, las personas lo rodearan impresionados por su talento, se levantará del suelo con un salto para posteriormente quitarse la camisa y seguir bailando, las chicas comenzarán a acercarse suavemente para tocar su pecho marcado al ritmo movido de la música, observarás como besara riendo a carcajadas tanto a mujeres como a hombres por ser irresistible, hará una leve pausa para dirigirse hasta ti para rodearte los hombros con su musculoso brazo, sentirás como tú seguridad y autoestima se elevan inexplicablemente hasta el punto de ir a bailar a pesar de tener dos pies izquierdos.

El silencio de un corazón frustradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora