Una vez en casa Fundy empieza aacomodar a su hijo entre mantitas y almohadas despues de cambiarle de ropa, una mas adorable para el pequeño zorrito blanco.
Hoy dormiria con él, no queria volver a dormir en soledad o que las pesadillas lo atormenten de nuevo, se levanta y fue a ponerse su pijama para dormir mejor.
Cuando estaba por ponerse la playera, su mano toca la cicatriz, donde antes habia una marca, su antiguo alfa era un idiota...igual él era un idiota por creerle.
Solo era un joven universitario que se dejo enamorar por un alfa que le prometio todo, se sentia estupidamente amado...y paso?
Despues de que lo marcara y tuvieran sexo, perdiendo asi su virginidad de paso, el solo se rio en su cara y empezo a salir con otro omega y sin menos habia roto el lazo justo cuando se entero que estaba embarazado.
Imaginate el dolor que soporto en todo el proceso de embarazo, sin el alfa que le prometio estar a su lado, soportar ese dolor horrible de una marca rompida era el sufrimiento mental que habia pasado, noches de insomnio, llantos y el sentimiento de ansiedad que sintio en carne viva solo por la separacion de un lazo.
Tambien se habia convertido en un omega imperfecto, un omega de la cual ya no era virgen tampoco, asi que muchos alfas no se atrevian a tocarlo por su imperfecion y por que tenia un hijo en su vientre.
Por suerte con sus amigos lo ayudaron aguantar esa faseta y salvar su embarazo, penso que tener un hijo seria lindo con tu pareja pero ahora que estaba solo no necesitaba un alfa, su cachorro era la unico tesoro en su vida, el verdadero amor que lo hace sentir felicidad.
No necesitaba un alfa.
No volveria a confiar en uno.
Termina de cambiarse, va a la cama a descansar, Ayudar a Quackity lo dejo agotado, apago las luces y se acomodo a lado de su cachorro, él cual el pequeño dormia comodamente entre sus peluches.
Movio su cola con emocion y acaricaba a su pequeño con ternura, adoraba y ama a su hijo.
--te amo Yogurt--sonrie con emocion y ternura.
Asi disfruto del su sueño con paz.
Despues de unos días, Fundy vio como Quackity estaba evitando ver a Schlatt, Cada reunion que habia con él, rapidamente es llamado para cubrirlo.
--...--aterrado de estar al lado de su jefe, el tambien se veia raro.--tiene una reunion en unos minutos señor--dice con nerviosismo.
--fuck--suspira cansado del trabajo, tambien ultimamente se habia sentido mal.--...sabes como esta Quackity?
Fundy algo incomodo, piensa si decirle, tambien veia a Quackity un poco mal, se veia casi enfermo.
--esta bien señor--miente, no queria que Schlatt se acercaraba su amigo.
El mayor solo se levanta y van a la reunion juntos.
Al terminar un día mas de trabajo, Fundy estaba guardando uno libros, pensando en Quackity si estaria bien, su cola solo se movia por la preocupacion, tambien tenia que hacer las compras despues del trabajo .
Perdido en sus pensamiento siente unos brazos alrededor de su cintura.
--Fundy! --una voz ronca pero animada lo abraza por detras.
--pero que mierda!?--frunce el ceño y voltea a verlo pero es congelado cuando Dream besa su frente.
--sorpresa zorrito--con ternura.
--ve...vete!--alterado y rojo por esa accion.--no...como mierda entraste aqui?!-poniendo sus manos en sus brazos para intentar quitarsel.
--George me pidio que lo recogiera despues de su trabajo, estaba buscando y por milagro termine encontrandote--acaricia su mejilla con suavidad.
El omega de Fundy se alegra por ese acto, George y Dream era muy buenos amigos y vivian juntos con Sapnap, no era raro que su amigo pidiera que Dream viniera a por él.
--sueltame vagabundo!--le gruñe y jalando su cabello.
Dream aguanta y lo apega a él, Fundy seguia forjeceando cuando siente una ola de calor en su cuerpo despertando.
Mierda...su celo.
ESTÁS LEYENDO
I'm not going to accept you ((Dundy))
FanfictionFundy era una persona amable, solidario y amaba estar con sus amigos. Pero sus problemas del pasado aun lo atormentan, aquellos recuerdos que solo le traian un dolor inmenso para su vida. Vida que hizo que sea un omega imperfecto. Haciendo que negar...