Fundy estaba en casa con Yogurt, ambos en la alfombra jugando con algunos juguetes.
Estaba feliz de estar con su cachorro pero a la vez se sentia fatal por hacerle eso a Quackity, aun su conciencia le decia que vaya ayudar a su amigo.
--baaa--juega yogurt con una pelota.
Fundy se enternece al verlo por un momento, mira la hora y otra vez no dejaba de pensar en Quackity...su amigo, la persona que lo ayudaba y le brindo calidez.
Apretando los labios suspira pesado, maldita sea...no podia hacerle eso tenia que ayudarlo.
Saca su movil y llama a Wilbur para que lo ayude una vez mas en cuidar a Yogurt, pero el mayor parecia ocupado...y luego quiere que lo llame papá no?!, luego llama a George pero igual no le contesta...vaya tampoco era una sorpresa, él cuando duerme no hay nadie que lo despierte de su sueño.
La unica opcion que tenia y temia a la vez.
--me odiare a mi mismo luego--palido y marca el numero.
Dream
Hey mi lindo zorrito
Como estas amor?Fundy hace una mueca de desagrado, enserio lo habia llamado para que cuide a su hijo?
Traga saliva y controla su enojo hacia él.
Fundy
Dream
Necesito tu ayuda para que cuides a Yogurt por favor
Wilbur no contesta y George esta modo invernacion.Dream
Claro
Voy en 4 min
Tranquilo zorrito
Esperame!Fundy cuelga la llamada y suspira, alza a Yogurt que estaba jugando feliz con su pelotita, necesitaba alistarse para ir ayudar a su amigo y enmendar su error.
Los minutos pasaron mas rapido que se lo imaginaba, Dream habia llegado, Fundy ya arreglado para salir a salvar a su amigo abre la puerta con Yogurt en brazos.
--no me esperaba que vinieras muy rapido--sorprendido Fundy de ver a castaño...no bromeaba que en 4 minutos estaria en su departamento.
Yogurt que estaba babeando mira a Dream con emocion e levanta sus manitas queriendo estar con él.
--tengo mis trucos--se rie ronco y tomando una de las manitas de su futuro hijo--holaaa yogurt, que tal pequeño?
Fundy lo fulmina con la mirada, no queria que Dream terminara como el padre de su hijo...solo lo llamo por que no tenia mas opciones.
--a donde vas en todo caso?--Dream lo mira mientras alzando una ceja.
--ah...algo urgente paso en el trabajo asi que necesitan mi presencia lo mas rapido--le pasa con dudas a Yogurt.
Su instinto de omega exigia una sobreproteccion enorme hacia su cachorro, no confiaba en los alfas, temia que lastimaran a su unico tesoro que amaba en esta vida.
Pero como Dream lo habia cuidado bien en su celo...podia hacer una pequeña excepcion esta vez, pero sera la unica.
Dejar a su cachorro que tanto amaba a él, lo hace poner nervioso como a su vez preocupado.
Dream ya con yogurt en sus brazos, el mayor solo mira a su amado preocupado, Fundy amaba demasiado a su hijo, entendia esa preocupacion del omega.
--estara bien cuidado, llamare a Wilbur para que venga mas tarde si te hace sentir inseguro--le sonrie ligero.--se que Yogurt es muy importante para ti, asi que no pienses que le hare daño o lo usare para que estes conmigo.
Fundy se estremecio, se sentia avergonzado de que él lea sus pensamientos.
--...por favor cuida bien a Yogurt ok? --lo mira con timidez e nervioso.
Dream se rie leve y despeina los cabellos anaranjados con blanco del omega que amaba, esa accion hacia sonrojar a Fundy.
Ambos se miraban, su omega se sentia liaviado por el alfa...
Era raro
Mas tarde Fundy estaba corriendo por los pasillos hacia la oficina de Jschlatt, cuando abre la puerta de golpe.
--Quackity! Estas bien?!--entra fundy y ve la escena.
Philzar habia separado a Quackity de Schlatt antes que este lo mordiera.
--Oh...shit--sorprendido de verlos.
ESTÁS LEYENDO
I'm not going to accept you ((Dundy))
FanficFundy era una persona amable, solidario y amaba estar con sus amigos. Pero sus problemas del pasado aun lo atormentan, aquellos recuerdos que solo le traian un dolor inmenso para su vida. Vida que hizo que sea un omega imperfecto. Haciendo que negar...