𖥸capitulo 7𖥸

772 90 16
                                    

Tener a Fundy tan debil ante él, era una tentancion bastante grande para su alfa que lo hania deseado desde el momento que lo conocio en la universidad, siempre tan amable con los demas, solidario y divertido con sus amigos.

Al principio no le tomo importancia, sus ojos solo estaban para George en ese entonces, sus caminos eran diferentes.

Pero poco a poco empezo a sentir mas atraccion al ver esa mirada enamorada del menor cuando estaba saliendo con un alfa, parecia no importante...mas bien se estaba mintiendo, queria que esa sonrisa, su mirada enamorada y su actitud alegre solo para él.

Por eso dejo de perseguir a George, en dejar de intentar algo con su mejor amigo que lo habia rechazado muchas veces.

Ahora solo queria a Fundy...el problema?

El tenia pareja y ya estaba marcado cuando se entero...habia llegado tarde para buscarlo.

Pero habia cometio otro error mas grande, pudo ayudar al menor, pudo haberlo evitado y salvar de aquel alfa que jugo con él, que lo dejo embarazado y marcandolo como un omega imperfecto.

Toda esa sonrisa, miradas amorosas y actitudes alegres se habia desvanecido, George le comentaba como pasaba su embarazo entre depresion y llantos, un omega sin un alfa que este a su lado en etapa de embarazado era dificil soportarlo solo.

Queria asesinar aquel alfa que lo engaño, que jugo con él.

Pero si lo hacia, Fundy mas bien queria ir a con él.

Ahora con un Fundy tan indefenso ante él, mostrando su cuello libre de obstaculos la tentacion crecia mas, sentia la palpitacion de sus colmillos crecer, listos para marcar al omega que lo miraba con ojos suplicantes junto con ese aroma a cereza que crecia en la habitacion.

--Fundy...--su alfa estaba feroz, deseaba, necesitaba marcarlo.

Una mordida se sono en la habitacion, Fundy abre los ojos.

El color rojo que veia hizo reaccionar rapido su mente, volviendo a tomar el control de su cuerpo, mira con asombro a Dream.

--Dream...?--con los ojos abiertos miraba al mayor que se habia mordido su propia muñeca.--DREAM?!!

Dream habia decidido morderse a mismo, para controlar su alfa, para no dañar a Fundy.

El no queria a los alfas, Dream no le haria daño, ya bastante tiene Fundy con su pasado que lo atormenta...el no seria ese alfa que lo lastimara, si queria que él fuera su omega y que estuviera a su lado pero no asi, no seria un hijo de perra en tomarlo en medio de su celo sin ser conciente.

Fundy por su parte solo temblaba de miedo al ver a Dream que se habia lastimado a si mismo, la sangre goteba por su camisa blanca, pasa una mano por su cabello anaranjado con mechones blanco hacia atras.

--Hey! Estas bien?!--toma de las mejillas al mayor--deja de lastimarte idiota! Vamos...oh dios mios-preocupado por él.

Lo toma de las mejillas para apartarlo un poco, Dream lentamente se separa y solo veia al omega a los ojos, miradas conectadas...eso estremecia a Fundy y a su omega.

--estas bien...todo esta bien--susurrando el menor nervioso.

Dream se habia lastimado por él...

Un alfa simplemente tomaria a un omega, tendrian sexo y ya esta, como un juguete o solo tenerlo aprovechando su celo...pero Dream no se dejo caer por los intintos primitivos salvajes.

Aun con las manos de Fundy en su mejilla y ambos mirandose, él menor solo limpia los labios ensangrentados de Dream con su pulgar con timidez.

--te dije que podias confiar en mi--vacilando.

Fundy cambia su rostros a una sin expresion.

--eres un idiota--declara.

--oh vamos man, aceptalo que te preocupaste por mi--sonrie de lado y posando sus manos en las caderas de Fundy.

--Hey! Aparta esas manos--gruñendole.

--no quiero--se rie y juntos se hechan en la cama.

Fundy intenta safarse, sus mejillas estaban sonrojadas por la accion del mayor, estaba cansado, sudado y con su camisa manchada de sangre esto no era divertido!

Dream solo se ria y abrazaba al zorrito, mientras que este solo lo insultaba y le arañaba la cara con sus garras.

Pero en el fondo ...agradecia a Dream que no fuera un idiota alfa.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora