𖥸capitulo 13𖥸

682 90 26
                                    

Cuando Fundy llega a su departamento despues de mucho tiempo afuera de su hogar y de su hijo, por fin podia relajarse de todo.

--ya llegue--entrando a su departamento.

--hey zorrita--sonrie de lado Dream que iba vestido de cazador de vampiros y alzando a Yogurt.

Fundy al verlos se confunde demasiado al verloa disfrazados asi, si era halloween pero por que Dream estaba disfrazado?!.

--y eso???

--Estamos de ida a celebrar Halloween, solo estabamos esperandote Fundy.--sonrie de lado.

Yogurt solo pataleaba de felicidad al ver a su papi que habia venido, Fundy al ver a su cachorro no podia negar que sus ojos le brillaban de emocion, corre hacia ellos, queria gritar de ternura al ver a su pequeño con un bonito disfraz.

--Yogurt!--toma su hijo, dan muchas vuelta mientras le dabs besitos.

El infante se emociono por su papi omega, olia su aroma dulce a cereza que transmitia felicidad, Dream solo sonrie al verlos.

--bien, ve a cambiarte igual fundy, ve a ponerte tu disfraz.

--no tengo uno?--para y mira a Dream con una ceja alzada.

--pero si lo tienes?...en tu armario tienes un vestido maid.

La cola de Fundy para de moverse como igual el pelinaranja que se alarma de golpe, COMO MIERDA?!

--no...no se que estas hablando?!--palido.

--vamoos, tenemos que llevar a Fundy a pedir dulces.

--n...no...no se de que hablas, no tengo ningun vestido maid--palido a mas no poder y poniendose nervioso, su cola se movia mucho.

Dream lo mira sin ninguna expresion al zorrito omega, lo iba a negar?

--Fundy...esta bien que no lo quieras usarlo, pero no me lo vas negar que tienes uno ahi guardado no?--sonrei de lado

A fundy le temblaba la boca en aceptarlo, si tenia uno, pero era por un reto que habia hecho con Sapnap  hace unos años y lo habia dejado guardado ahi para que nadie lo viera...mueve sus orejas y se da cuenta de algo.

--estuviste espiando mis cosas?!--lo fulmina.

--solo un poco--se rie leve--estaba buscando un disfraz para yogurt y wilbur encontro ese en tu armario.

Fundy mira de lado y traga saliva, madita sea, por eso odiaba que gente viniera a su apartamento. Dream se acerca, posa sus manos en sus caderas y se inclina vacia una de sus oreja para susurrarle.

--Me muero de ganas por verte usando ese vestido para mi zorrito.

--pero?!--se sobre salta y se aparta de manera brusca a Dream, su rostro estaba rojo de verguenza, sus mejillas estaban calientes.--tsk! Ire yo solo con Yogurt a pedir dulces, no tienes una fiesta a la cual ir Dream?...ir con tus amigos para ser mas especifico?.

Fundy sabia bien que Dream le gustaba pasar tiempo con Sapnap y George, aun no deberia estar aqui con él en una actividad familiar, Dream era un alfa libre de responsabilidad...por que estar con Fundy que si tiene responsabilidades con un cachorro que cuidar.

--mejor vete con ellos Dream...agradezco que cuidaras a mi cachorro,no tienes que hacerte cargo ahora--bajando sus orejitas y hablando con toda la naturalidad posible.

Dream aprieta sus puños, No queria ir con sus amigos, queria estar mas rato con Fundy, pasar mas tiempo a su lado y cuidarlo en cada momento...lo amaba como al igual que su hijo que disfrutaba jugar con él.

--Fundy--se acerca a él y toma su mano--no quiero ir con mis amigos aun, quiero disfrutar contigo esta noche con Yogurt, no sientas pena o preocupacion por lo que quiero.

Fundy se sonroja de nuevo y miraba al castaño sorprendido un poco, el es un alfa...un alfa libre y que va con su manada, ellos les gusta divertirse con sus grupo.

--hm...--mirando de lado y apoyando mas a Yogurt contra su pecho.

Su omega deseaba ir con él alfa...pero él estaba en duda si era correcto.

--ña!--Yogurt se mueve y toma de sorpresa la mano de Dream.

Ambos estaban sorprendidos por la accion del infante inocente. Yogurt solo sonria feliz e trataba de moder la mano del mayor.

--....oo...ok pasemos juntos Halloween--finjiendo seriedad e mirando de lado.

--la pasaremos bien!--Sonrie Dream y feliz de que el omega aceptara acompañarlo.

Yogurt y Dream solo sonrian felices en cambio Fundy solo se moria de verguenza por dentro.

Ir con un alfa ...era algo que no hubiera aceptado.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora