𖥸capitulo 6𖥸

786 90 9
                                    

Fundy poco a poco estaba comenzando a despertar, sentia su cuerpo con mucha calor asi que el sudor en su frente mojaba la almohada.

--Fuck...--susurrando y queriendo levantarse pero su cuerpo se sentia exitado--ugh!--se vuelve acostar.

Su omega pedia una atencion insanciable por un alfa, sentir ese placer sexual solo para calmar este ardor que lo calcomia.

--ugh!--solo sollozaba y se sujetaba con fuerza de las sabanas.

Queria romper en llanto, se sentia muy tonto o imperfecto, como un juguete que podia ser usado y ya.

--Tranquilo--una mano acaricia su cabello mientras olia un aroma agradable.

--vete Dream...--susurrando bajo y abre un poco sus ojitos

--shhhh--acariciando su cabello, tenia un cubre bocas tapando su nariz.

Dream queria cuidarlo, controlo muy bien su alfa para que no caiga en el celo del menor que parecia no soportarlo. George se fue a ayudar a Quackity asi que solo estaban él y Wilbur...bueno Wilbur no tecnicamente ya que necesitaba cuidar a Yogurt y con un omega en celo tirando feromonas no seria bueno para un cachorro.

--donde esta...George--con voz cansada.

--esta con Quackity, no que le sucede a ese pato?--piensa en el drama que tendran ellos.

--tuvo un problema con Jschlatt--se siente bien que el alfa acaricie su cabello.

De cierta forma eso lograba calmar a su omega interior.

--entonces un drama amores que no me interesa--bufa y mira a Fundy, se enternece al verlo su pequeño zorrito.

--se siente bien--se acomoda mas en la cama.

--lo imagino--se rie leve Dream y sigue acariciando su cabello anaranjado al igual un poco sus orejas.

Fundu sin celo estaria gruñendole y arañandole la cara, hasta darle un golpe pero ahora con un Fundy muy debil e sufriendo esa etapa de aparearse con un alfa se veia mas inofensivo.

--estare cuidandote hasta que venga Geoge o Wilbur--calmado el mayor.

--ah...mierda--se queja bajo.--te tengo que agusntar o temer de ti?--estaba aterrado.

--por que tener miedo por mi?--alza una ceja--no te hare nada malo Fundy.

--no, pero eres un alfa idiota--le desagradaba, queria vomitar.

--oh dios --suspira.--estoy usando mascarilla, tranquilo, no me afectaran tus feromonas.

--y como sabre que no tendremos sexo si no estoy conciente por mi celo?--se levanta y lo mira funciendo el ceño mientras sujeta las sabanas.

--a ver, solo confia en mi Fundy, no vengo aqui a jugar contigo.

Lagrimas brotaban, recuerda como el ultimo alfa le decia que  era un juego su relacion y que paso? Terminaron de tener sexo solo para despues ser remplazado por otro omega y rompiendo un lazo e quedandose embarazado.

No ...no comeria el error dos veces.

--ugh!--se inclina adolorido y tapa su boca con sus manos para evitar vomitar.

--tranquilo, tranquilo--Dream se acerca y soba su espada para calmarlo.

El olfato de Fundy era agudo, podia oler las feromonas de Dream, eran demasiado atrayente para su omega interno que poco a poco tomaba el control de su cuerpo.

Otra vez algo nubla su mente y se apoya en Dream, no dejaba de olerlo, se sentia muy bien y como su cuerpo se alijeraba por solo sentir sus feromonas.

Dream se ponia nervioso por la actitud del omega que lo olfateaba, su alfa interno igual estaba gruñendo por estar cerca a de él, cuando Fundy lo mira con esos ojos tierno de zorro al igual que mueve sus orejas.

--fuck fundy no --traga saliva.

--Dream--lo abraza del cuello y se acurruca en él.

Ambos caen en la cama, con Dream encima de Fundy mientas que él menos solo queria estar mas cerca, habia perdido toda la razon y solo su omega estaba tomando el control.

Fundy no era concienten, no era él.

--Fundy no--preocupado, lo toma de las mejillas y junta sus frentes...estaba ardiendo de nuevo Fundy.

--por favor solo calma el ardor Dream, te lo suplico--suplicando de manera tentadora.

Dream no podia negar que eso hacia sentirse exitado, solo acaricias sus mejillas y se baja un poco su cubre bocas.

Un zorro siempre tentaba a la gente.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora