𖥸capitulo 11𖥸

708 93 26
                                    

Fundy solo recuerda ese día cuando le dijo a sus padres que estaba esperando un hijo, al principio estaban confusos, pero cuando les explico que su alfa habia roto el lazo cuando se entero de su embarazo y se habia ido con otro omega...

Los gritos de su padre se hicieron escuchar, él estaba molesto por sus acciones y el problema ahora de su embarazo, su madre solo lloraba con decepcion. Ya lo consideraban como una puta que se dejo engañar facilmente y que era una verguenza por hacer algo tan tonto. Que su futuro se habia arruinado, todo el sacrificio que ellos hicieron por él ya no servia para nada.

Los insultos que le decia su padre...aquella persona que lo crio, le mostro amor y que sonreia con orgullo, solo mostro su verdadera cara, que no le gustaba que su unico hijo fuera un omega, al menos si era uno que sea un profesional destacado en la sociedad.

En ese momento de insultos dolorosos, Fundy solo estaba cabiz bajo mientras lloraba, apretaba sus puños haciendo que sus uñas se clavaran en la piel por el miedo.

Buscaba con la mirada la ayuda o algun consuelo de su madre pero ella solo lloraba y decia que ese no era el niño que crio, que ahora lo veia como una cualquiera que se entrega al primer alfa.

--Eres una puta ahora!!--grito su padre--Ahora como piensas arreglarlo?!

--p..padre, no me mi culpa--su voz estaba por romper --él me juro muchas cosas y ...y

--Y QUE ?!--elevo su voz aterrandolo, Fundy miraba su padre.--Abriste las piernas y ya?! Solo por unas cuantas palabras te dejaste seducir ?! Y encima dejarte marcar!

Fundy se odiaba, si fue un idiota, solo por que ese alfa le dijo unas cuantas palabras y lo hacia sentir especial se dejo marcar ....hasta tomar su virginidad, estaba arrepentido por sus deciones tontas que tomo.

--Abortalo!--directo

Fundy volvio a mirarlo atornito, sentia una presion pesada en su estomago por esa idea, pasa lentamente su mano temblorosa por su vientre.

--que estas diciendo?!--sin poder creer que él...su propio progenitor le pida que aborte.--ESTAS LOCOS?!!

--hijo...es la unica opcion, un bebé en plenos estudios universitarios, vas arruinar tu futuro, seras el hazme reir en tu carrera, ya eres un omega imperfecto con esa cicatriz...al menos sin un bebé podras conseguir a un alfa.--sugiere su madre con una voz suave.

--exacto--dice su padre que caminaba por la sala--Al menos sin un bebé podras recuperar tu reputacion un poco, cuando termines tus estudios, trabajes en una empresa importante, te cases con un alfa de alta clase podras tener todo los bebés que quieras luego.

Fundy con los ojos abierto estaba estupefacto, sus propio padre..SUS PADRES, pidiendole que él aborte, que pierda a su cria que estaba en su vientre como si nada. Ahora que era un omega imperfecto ...creo que abortando tendria una vida de nuevo, que se casaria con un maldito alfa?!

Se sentia asqueado, fruncio su mirada hacia ellos con odio, los detestaba, a ellos y a los malditos alfas que se creen mejores.

Justo como su ex alfa.

--no--se levanta sin soltar su mano de su vientre.

Si habia arruinado su vida, que ahora era un omega imperfecto, que su reputacion estaba caida y que sus estudios serian mas complicados...sobre todo ahora seria tachado por los alfas por no ser ese omega puro y perfecto para casarse.

Sus padre lo miran ya confusos, usualmente Fundy les hacia caso en sus decisiones.

--Hazlo! Quieres terminar en la puta calle como una puta con un hijo?!.

--Amor Fundy, piensalo mejor, eres un omega!, necesitaras a un alfa luego para casarte.

--No! No y no! Jodanse ustedes¡ yo...--los fumina con lagrimas entre lagrimas y le dolia--No perdere a mi cria--decidio.

Su madre lloraba de nuevo, en cambio su padre camino hacia él, lo sujetaba del brazo con fuerza arrastrando a Fundy chillaba de dolor, luego de eso lo empuja sacandolo de la casa.

--se una puta entonces! Largo¡ ya no eres mi hijo!--le grita.

Fundy que miraba horrorizado hacia su padre, su tristeza se incremento por sus palabras...habia perdido el apoyo de su familia.

Ya no tenia familia.

Se levanto rapido y corrio mientras abrazaba su vientre, sin saber a donde buscar apoyo, se sentia solo en el mundo.

Con lagrimas en sus ojos solo corria sin rumbo, hasta que se habia chocado con alguien.

--Fundy?!--la voz de Wilbur sonaba confusa.

Fundy estaba estatico, llorando sin parar mientras que su cuerpo temblaba, como si  esto no fuera real...sus padres amoroso no eran ellos, lo habian hechado.

Wilbur ese día ayudo a Fundy llevandolo a su casa con mucha preocupado por ver a su amigo en ese estado de shok.

Al llevarlo a su hogar y de acogerlo, Fundy aun ese estado solo se dejo cuidar por el castaño, al salir de ese entrace y estar mas comodo, le conto sobre la discusion que tuvo con sus padre y que lo hecharon, Wilbur estaba sin palabras, estaba enojado con los padres de Fundy por abandonarlo justo en el peor momento de su vida.

Fundy solo estaba sentado en el sofa con la mente perdida, cuando su mano acariciaba su vientre...tomo la mejor opcion? Que hara siendo padre soltero?
Pensamientos malos le aterraban, dudandi de su decision, en su vida o lo que vendra despues.

Paso toda la noche con esas ideas, cuando derepente ...mirando la Tv en ese sofa con mantas calentandolo, no queria dormir, su lo hacia vendrian pesadillas de nuevo.

Cambiando los canales vio un comercial de yogurt donde una madre alimentaba a su bebé, parecian felices solo ellos dos...ver como esa mujer alzaba al infante se imagino a si mismo alzando a su cria, paso su mano por su vientre, por un momento se imagino que pequeño seria o que aspecto tendria.

--ah...--nervioso, tendria un bebé, seria padre, esa criatura seria su familia ahora, no lo dejaria solo--soy tu papi...se que no fue el momento que vinieras pero te quiero, te prometo que tendremos una vida mejor y que te amare mucho.

Lagrimas caian en sus ojos y se hecha bolita abrazando a su futuro bebé, sentia una gran calma...

Todo estara bien, podra superar lo que vendra y amara a su cria con todo el amor incondicional del mundo.

Esa noche sonrio con paz.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora