𖥸capitulo 12𖥸

691 91 15
                                    

Al salir el sol, la ciudad estaba preparandose para la noche de brujas, gente estaba saliendo a la calle con disfraces, planeando fiestas con amigos o familias haciendo las compras para halloween.

Fundy
Me estas jodiendo no?

Dream
Oh vamos soy un buen niñero Fundy
Merezco una recompensa
Que tal un cita?

Fundy
...agh

Fundy habia llamado a su casa una vez que se desperto, queria saber como estaban cuidando a su cachorro pero no se espero que Dream aun siguiera en su departamento...CON SU HIJO.

Dream
Vamos zorrito
Es noche de brujas, Wilbur esta haciendo una fiesta, que tal si vamos tu y yo?

Fundy
No
Tengo que cuidar a Quackity
Ademas si quieres que te recompense
Puedo pagarte sabes?

Dream
No quiero dinero
Te quiero a ti

Sus ojos se abrieron como platos, el corazon se le aceleraba como tambien sentia un calor en sus mejillas ruborizandolo, no se esperaba que dijera eso.

Fundy
Ah...Dile a Wilbur que ire a casa cuando pueda, adios!

Nuevamente cuelga rapido, no queria dejarse convencer por las palabras del idiota de Dream.

Se arremanga las mangas de su camisa y decide preparar algo de desayunar, pasar Halloween com Dream? No, eso jamas, ni siquiera ir a una fiesta, ya no era el joven univertario que era, tenia un hijo que cuidar como tambien un empleo que mantener.

Mientras cocinaba, su mente iba en Dream, en como ese idiota solo iba tras de George en la universidad, como hablaba orgulloso de que seria su novio...como él termino gustandole si parecia tan concentrado en su amigo?

Un leve sonrojo aparecia en sus mejillas en recordar de nuevo esa palabra.

Te quiero a ti

--Wilbur me invito a su fiesta--entra Quackity a la cocina aun con aspecto sonmomiento pero veia su movil, Fundy se  recompone su postura y sacando esos pensamientos.

--oh que bien--preparando los platos.

--no ire--se sienta sin ganas y guarda el movil.

--estas seguro de no ir a la fiesta?--Le dijo Fundy mientras colocaba los platos de desayuno.

--Si, ademas no hay nada de malo estar en casa contigo viendo peliculas de terror-- toma los cubierto y empieza a comer.

--Sera divertido--sonrie Fundy para animarle, desde anoche ha estado preocupado de su amigo, tampoco le apetecia salir en noche de brujas...con Dream.

Quackity le sonrie debilmente y vuelve a concentrarse en su desayuno.

La noche habia caido, Fundy le habia pedido a Quackity que saliera a comprar los bocadillos para la maraton de peliculas de terror que tendrian. A regañadientes acepto salir de su propia casa.

Fundy solo queria que él saliera y viera si podria interesar alguna fiesta mientras estuviera afuera, Quackity necesitaba olvidar todo el asuento de su alfa destinado.

Iba por un vaso de agua una llamada de Quackity sono e  su movil.

Quackity
Hey fundy¡
Ah no podre ir
Surgio algo importante del trabajo
Lo siento!

Fundy
No pasa nada
Diviertete !

Quackity
Que no estoy llendo a ningun fies...

Fundy le colgo antes de que dijera alguna palabra su amigo, perfecto, podria ir a casa por fin! Hasta podria ir a celebrar Halloween con su hijo!.

Rapidamente va a su departamento emocionado.

Mientras que Dream, veia como Wilbur vestia a su nieto con un bonito disfraz de angel, era muy adorable como se veia.

--Oh le quedo bien--sonrie de lado wilbur y mira la hora.--ojala quemarde un poco mas pero Tommy esta impaciente y tengo una fiesta que planear.

--no pasa nada, puedo cuidar un poco mas a Yogurt, no tengo nada que hacer.

--seguro?--alza una ceja.

--Yeah--alza a Yogurt que estaba mordiendo un juguete.

--amas mucho a Fundy no?

Dream se queda parado un momento y mira al mayor, que si lo amaba? Bastante, haria todo por él y no se cansaria hasta que Fundy lo acepte como su alfa...este año si lo conseguiria.

--Fundy es especial Wil, haria cualquier cosa por su felicidad...podria esperar muchos años mas por él, pero lo importante es que sonria.

Wilbur suspira leve, le agradaba Dream, no lo veia una mala persona y ver su esfuerzo que hacia por Fundy era impresionante.

--bien...pero como vengas a lastimar a mi hijo, te castro--sonrie amenazante al castaño.

--....--cambia su expresion a una palida.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora