Dream solo miraba amenazante al Exalfa de Fundy, habia esperado mucho tiempo para golpearle su puta cara.
Las feromonas agresivas de ambos eran demasiado fuertes para el olfato de Fundy y para su cuerpo, eso le estaba afectandona su omega que sentia mucha intimidacion por el miedo a dos alfas.
--Que mierda eres tu para interrumpir--dice el ex con ira, por mas que se habia separado de su antiguo omega, un alfa se pondria celoso de que alguien mas este interesado en lo que era suyo.
Dream frunce el ceño, queria matarlo ya pero si pelea delante de Fundy y su cachorro seria problematico para ellos que no estaban bien, que querian irse, asi que lo ignora y va donde el pelinaranjado para llevarselo.
--estas bien?--susurra en su oido.
Fundy cabezea negandose, no , no estaba bien, queria irse ya a casa.
--ok vamonos --posa y mano en su espalda para llevarlo.
--HEY FUNDY! A DONDE DIABLOS VAS VE YA !--usa su voz de alfa de nuevo.
Fundy suelta un chillido agudo de su omega interno, estaba aterrado, Yogurt igual estaba asustado y lloraba de miedo al ver que lastimaban a su papi. Dream se emputa y voltea hacia él
--Alejate se Fundy entendiste?--se acerca a él--y ni se te ocurra volver a usar tu maldita voz de alfa.
--Soy su alfa--escupe directamente.
--Y yo su futuro alfa, asi que a la mierda--gruñendo.
Fundy alza la mirada hacia Dream, sus ojos miraban sorpendido por sus palabras, Dream enserio queria see su alfa?!
Su exalfa se acerca para golpearlo, pero Dream con un solo golpe lo dejo noqueado, se soba el puño y simplemente se da media vuelta para ver a Fundy.
--sabes creo que debi hacer esto desde un principio ahora que me doy cuenta--dice Dream.
--la verdad...Gracias--sonrie leve.
--no, es necesario, solo vine ayudarte--suspira bajo--no queria mostrarme violento delante de ti y de Yogurt.
--...--Fundy no sabia que decir, simplemente calma a Yogurt que sollozaba--mejor...llevame a casa por favor.
Dream asintio entendiendolo y camina junto con él a su departamento, ninguno hablo por el camino, Fundy estaba aun conmocionado por ver a su exalfa y de escuchar sus amenazas sobre su cachorro...asi era el mundo al parecer, pero no se dejaria llevar por ese imbecil de alfa.
Mira con disimulo a Dream, el permanecia calmado, ve su mano y se habia lastimado sus nudillos.
Cuando llegan al departamento, lo primero que hizo Fundy fue atender a Yogurt, no se merecia que su primee halloween saliera asi, se suponia que seria una noche unica para su cachorro, no en un melodrama de telenovela.
Una vez que termino de acomodar y hacer dormi a su pequeño para que descanse, fue con un botequin a la sala para curar a Dream.
Dream estaba sentado en sl sofa esperado al zorrito, Fundy se sienta a su lado y posa el botiquin en su regazo, ambos callados sin mirarse, Fundy algo nervioso, abre el botiquin.
--tu mano--ordena mientras coloca el alcohol en una bolita de algodon.
Dream le sonrie leve y extiende su mano lastimada hacia Fundy, al tocarse sus dedos, Fundy sentia escalofrios por el tacto, los ignora y empieza a curar sus nudillos.
--no me esperaba esa amabilidad--sonrie tranquilo Dream.
--ah...supongo que es algo que no haria contigo--se rie leve--usualmente te golpearia antes de ayudarte.
--exacto--se rie igual.
Fundy sonrie leve y cura los nudillos de su mano para luego saca un vendaje para vendarlo levemente, Dream solo miraba al menor con calma.
--enserio quieres ser mi alfa?--susurra bajo y mirandolo con timidez.
--Si, me gustas mucho Fundy, eres alguien maravilloso, atento, alegre y sobre todo te preocupas por los demas antes que a ti mismo pero tambien de como eres como persona.
Fundy se sonroja y sus orejas se movian rapido, su corazon estaba acelerandose demasiado, sus ojos se conectan con los de Dream.
--...Dream...--suspira y tomando su mano.--yo no se que decir para sincero, no confio en nadie, en menos en un alfa y tu antes parecias muy enamorado de George en la universidad.
--eso fue antes, pero ahora solo pienso en ti y no me cansare hasta que me aceptes como tu alfa--sonrie leve, toma su mano y la besa con cuidado.
Fundy se sonroja y cabiz bajo por su accion.
Dream como su alfa?
ESTÁS LEYENDO
I'm not going to accept you ((Dundy))
FanfictionFundy era una persona amable, solidario y amaba estar con sus amigos. Pero sus problemas del pasado aun lo atormentan, aquellos recuerdos que solo le traian un dolor inmenso para su vida. Vida que hizo que sea un omega imperfecto. Haciendo que negar...