𖥸capitulo 22𖥸

651 69 19
                                    

Desde ese momento Dream y Fundy habian estado pasando mas tiempo juntos, él omega parecia mucho mas feliz que era mas amable con todos, hasta dejaba que Wilbur le llamara hijo para sorpresa de todos.

Ahora ambos estaban estaban en la sala jugando en la alfombra con Yogurt.

Un tiempo en familia.

--Dream para --se rie Fundy y abrazando a yogurt de un solo brazos se arrastra gateando.

--y dejarte ir? No cariño--con una sonrisa animada se acerca y rodea sus brazos en la cintura del menor para obligarlo a sentarse en su regazo.

Fundy y Yogurt se rien, Dream deja besos en la mejilla del zorrito y parte de su cuello, ambos parecian disfrutar mucho ahora su relacion como pareja.

Aunque estaban empezando poco a poco, Fundy disfruraba mas del alfa y las citas que tenian, darle esta oportunidad era una buena decision.

--paraaa --se rie y sonrojado por su afecto, abraza a su cachorro con cuidado.

Dream iba a parar pero al estar cerca de su cuello...era una tentacion horrible, su alfa deseaba marcar al omega, pero se controlaba, no deseaba un marcarlo, no sin el permiso de Fundy.

Recien estaban empezando con salidas y muestras de afecto, no deseaba abrumarlo, oculta su rostro por su cuello y abrazandolo, lo huele un poco y se sientia comodo.

--Dream?--sonrie leve y acariciando el cabello de su cachorro que lo acomoda en la alfombra para que juegue.--estas bien vagabundo?.

--enserio me diras vagabundo debes de un apodo bonito?--levanta su mirada.

--tal vez --entrelaza sus dedos con los de él, apoya su espalda en su pecho e moviendo leve su cola.--pero dime que pasa? Estabas un poco pensativo.

--no te preocupes no es nada--besa su mejilla con mucho afecto.

Eso le saca una sonrisa pequeña, luego Dream por curiosidad acaricia sus orejas, eso hacia estremer todo su cuerpo, tapa su boca rapido para evitar un gemido obseno.

--eres sensible con tus orejas amor?--sigue acariciando de forma lente y seductora.

Fundy tapa sus boca con mas fuerza y sus pies se arqueaban sobre la alfombra, sentia una corriente bajar hasta su vientre, cuando tocan sus orejas, se ponia muy sensible, peor su omega que le gustaba mucho que él alfa le de mimos se ese modo.

Queria gritarle a su omega por gustarle esto!.

--y si toco tu cola como te pondrias--susurrando en su oreja muy cerca que cierra sus ojos.

Sacude su cabeza avergonzado y jadeando leve, Fundy sentia que se iba desmayar de placer, toma su cola para protegerla antes de que Dream la tocara.

--D...Dre..am--mirandolo leve.

--vale vale--besa su frente y se aparta mientras se levantaba--Cuidare a Yogurt hoy, deberias descansar --sonrei de lado

Fundy se queda congelado, ve como el álfa alza a Yogurt y le daba besitos mientras lo lleva a su cuarto, el cachorro estaba feliz de ser mimado por su nuevo papá(?).

Ambos se van contentos dejando a Fundy confuso, maldecia a Dream por dejarlo exitado y con ganas.

--maldicion Dream!--bufa y se levanta para ir arreglarse.

Al día siguiente en la oficina de Fundy, el pelianaranjado estaba revisando unos papeles, Dream dijo que se quedaria a cuidar Yogurt asi que no tendris problema en llegar tarde si gustaba, le gustaba que ellos dos con George, los ve almorzando.

--Hey Big Q--viene George que iba comiendo  comida china.

--...ugh?!--siente algo subirse y irse corriendo a vomitar.

--...??--ambos amigos se miraban confusos.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora