𖥸capitulo 23𖥸

638 74 12
                                    

Fundy le preocupaba mucho Quackity ayer en la oficina cuando salio corriendo de manera sorpresa.

George bromeo de que él estuviera embarazado algo asi pero Fundy...solo esperaba que estuviera bien su amigo, ahora estaba limpiando su departamento aprovechando que Dream estaba cuidando su hijo hoy.

Mientras limpiaba, veia como el mayor alzaba a su hijo con ternura, este le daba mimos y le sacaba risillas adorables a su cachorro.

--parece que te adora mas--sonrie Fundy al verlo.

--que te puedo decir? Me ama--le guiñe el ojo y flota su frente con la del cachorro.

Yogurt solo se ria y jalaba algunos pelos rizados de Dream.

--sin duda serias un buen padre para Yogurt Dream--un poco sonrojado mientras se ria por la actitud de su hijo.

Dream se sorprende por sus palabras, ser padre de Yogurt? Seria un gran honor, adoraba demasiado al hijo de Fundy lo cuidaba como si fuera suyo.

Ahora que ambos eran pareja, disfrutaba todo de Fundy, su risa, sonrisa, amor y su amabilidad.

--Crees que seria un buen padre?--sonrie leve y mirandolo.

--si?--confundido.

--y si fuera su papá para Yogurt--junta sus frentes mientras le sonrie de manera leve.

--tu...quieres ser su papá enserio?--sonrojado.

Los ojos de Fundy brillaban como el cielo de la noche, su aroma dulce se hacia notar, Dream asiente sin importarle que Yogurt siguiera jalando su cabello.

--mas que nada en el mundo deseo ser tu alfa y ser el padre de tu cachorro, formar una familia contigo es mi felicidad--sonrie leve mientras juntan sus frentes.

Fundy sentia su cola moverse rapidamente...formar una familia con él? Una verdadera?.

Su omega estaba gozando de felicidad por esa idea pero una parte de él se retuvo por no sentirse muy seguro.

Temia de que un alfa lo lastime, lo use y lo bote de nuevo.

--Dream...--bajando la mirada con lagrimas brotando en sus ojos.

Dream se alarma y lo abraza para animarlo, se sentia culpable ahora por decirle su deseo de estar con él, unido a Fundy por el resto de su vida.

Se sentia mal, no queria que él sintiera que lo estuviera forzando o algo peor.

--estas bien?...enserio fui tonto!, no debi apresurarme en decirlo si no estas listo tambien aun...omg--nervioso Dream, temia de haberla cagado en grande.

--no pasa nada...solo me agarraste desprevenido, no sabia que sentias eso por mi realmente--sin mirarlo y acurrucado en su pecho para oler sus feromonas que le fascinaba y le daba calma.

--bueno...me gustas mucho.

--pero pense que te gustaba mas George en la universidad por eso no te aceptaba...te vias muy enamoro de él y que solo era un reemplazo--apenado y cabiz bajo.

Dream queria decir algo pero Yogurt empezo a llorar por que se sentia aburrido, Fundy lo alza y lo mese para entretenerlo, se habian quedado hablando ambos que no se dueron cuenta de las necesidades del menor que solo queria jugar y divertirse.

--lo hablamos en la noche ok?--besa la frente del menor.

--claro--asiente y mesiendo a su cachorro.

Dream se fue a terminar de limpiar, Fundy lo miraba disimuladamente pensando en su relacion con Dream...estaba las cosas bien ahora pero si aceptaba que él fuera su alfa oficialmente con la marca aun sentia ese temor de ser traicionado.

Necesitaba pensarlo mejor.

Acomoda a Yogurt en sus brazoa y le da pequeños besos para que entretenerlo.

Tal vez confiar en Dream no es tan malo, ambos se conocen desde hace mucho tiempo y con este relacion...no deseaba perderlo.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora