𖥸Datos curiosos𖥸

604 57 19
                                    


Bueno gente¡
Llegamos al final! Acabamos con una historia de 25 cap de un shipp que es lindo y que gente le gusta, para mi este shipp me parecio lindo y diferente de los populares que conocemos pero este tiene su encanto, novador y original.

No es muy reconocido pero al menos hay historia de este shipp.

En fin empezemos con los datos curiosos que te puede interesar sobre la creacion de este libro y los personajes.

Empezemos!

𖥸   |   𖥸   |   𖥸    |    𖥸    |   𖥸   |   𖥸   

𖥸 La creacion se este libro se baso a mi historia del mismo universo de Intoxicating acceptance || [Jschlakity]!

Gente queria saber la historia de Fundy, en saber que papel tuvo en ese libro y como tambien me daba emocion el shipp...BAM! Lo cree gracias a la sugerencia de una seguidora que dio animos de hacerla!.

𖥸 Fundy es un omega con un pasado tormentoso que sufrio en la universidad. Queria hacerlo un omega fuerte a su manera y que no sea pasivo como es el cliche de los omegas(no me gusta esos cliches re pasivos y afeminados).

𖥸 Wilbur siempre lo considero como su hijo, aun si este le decia idiota o loco por considerarlo su hijo y que era un joven adulto para que su amigo lo considere su hijo.

𖥸 Fundy se preocupa mucho por Quackity, él es un buen amigo y lo aprecia ya que su situacion es casi parecida a la de él.

𖥸Yogurt ya veia a Dream como su papá, le gustaba jugar con él y que lo mimara como Fundy.

𖥸 Fundy rechazaba a Dream pensando que él lo hacia por el despecho de George, como veia que este alfa andaba perdidamente enamorado del daltonico penso que queria usarlo para reemplazarlo.

𖥸 con cada rechazo que Fundy le hacia a Dream venia con arañazos, gruñidos y miradas fulminantes de amenaza.

𖥸 Fundy tiene un vestido Maid y aunque odie aceptarlo le gusto mucho como se veia puesto.

𖥸Dream ama a Fundy demasiado, no solo por esa actitud dificil que tiene con otros alfas, sino por el esfuerzo que ha luchado el omega para conseguir sus objetivos y cuidar a su cachorro solo.

𖥸Por desgracia para Fundy vivir en una sociedad dominado por alfas y que se veia a los omegas como los sumisos que se entregarian de inmediato a un alfa...Fundy cambio ese cliche al hacer sus cosas solo y de demostrar que no lo necesita para formar una familia o por su rango.

𖥸 Los padres de Fundy lo rechazon y lo botaron al traer una mala imagen a su estatus social, al ser una familia rica pensaban casar a Fundy con un buen alfa para que sea un buen amo de casa con cachorros, como no puso ser alfa al menos eso podria servir.

𖥸Fundy adora pasar su tiempo con yogurt, le compra muchos peluches y ropa para su cria, ve que hace una pose adora y inmediatamente va por la camara, en su oficina hay muchas fotos de su cachorro.

𖥸 Dream si tiene un trabajo pero sus amigos y Fundy lo molestan por decirle vagabundo ya que aun si tiene un trabajo él sigue viviendo con Sapnap.

𖥸 el exalfa de Fundy despues de ese encuentro termino en prision por maltrato domestico.

𖥸Fundy prefiere dormir abrazado.

𖥸 sus traumas fueron poco a poco desapareciendo a medida que pasaba mas con Dream y con sus amigos. Lo cual termino al aceptar a Dream como subalfa y dejarse marcar.

𖥸como ya mencione, la historia va a la linea de tiempo de mi otro libro Intoxicating acceptance || [Jschlakity]!, lo que implica ver algunos datos desde la respectiva se Fundy al ver la relacion que tenia Quackity con su destino.

𖥸 Dream y Fundy adoran tentarse el uno al otro y dejarse con ganas, hasta molestar al otro exitado.

𖥸Fundy hace un buen trabajo en la oficina pero cada vez que ve las facturas y gastos de la casa se pone modo F por el dinero, la vida adulta de una mami luchona.

𖥸Con Dream conocio el sentimiento verdadero de tener un alfa que lo ame, Dream adora estar vinculado con el zorrito y cualquier necesidad qur tenga va de inmediato a ayudarlo.

𖥸 no les voy a mentir, me gusto mucho escribir el lore del libro, me venia mis bloqueos mentales y me quedaba en blanco al ver que aveces perdia su rumbo original. Pero me concentre y me relaje para seguir.

𖥸 apesar de que este shipp no era muy notorio me sorprendio ver que mucha gente venia a leer con interes de este shipp, eso me motivaba para continuar y ofrecerles actualizaciones rapidas.

𖥸mientras mas largo los capitulos mejoe sera el entretedimiento, minuno escriba 600 palabras o 700.

𖥸 me termino gustando este shipp con Fundy como pasivo ~.

𖥸George y Quackity esperaban que Fundy sea feliz con alguien que lo ame, al saber su historia les ponia triste y ademad de que se merecia.

𖥸Wilbur aceptaria a Dream pero no a que ellos tengan cachorros aun! Su hijo es primero y seria un papá preocupon....y si engañaba a Fundy exploria la casa de Dream(Sapnap).

𖥸 Dream su mejor amigo es obvio Sapnap, este le insistia que se rindiera con Fundy pero cuando vio la determinacion de su amigo no le quedo de otra que apoyarlo...y si lograba por fin botaria a Dream de su casa!.

𖥸 ambos estan felices juntos y esperan tener mas cachorros para un futuro ajsgjaajaj!.

𖥸habra una segunda temporada o nuevo libro?
No lo se...tampoco soy fan de las segundas temporadas si me conocen a menos que sea necesario tal vez en algun futuro me gustaria escribir mas de omegaverse de esta saga pero de momento no tengo nada planeado, si tengo les aviso aqui o en Twitter.

Bueno gente llegamos al final! Quiero agradecerles a todos por leer, votar , comentar y disfrutar de esta historia que habia hecho con todo el corazon.🧡💚

Se los agradezco por darme esta oportunidad de escribirles y dar este pequeño aporte al shipp por que realmente creo que se merece mas historias bonita de esta pareja.<3

Gracia por leer y si gustan pueden leer mis otros! Los invito.

Adios!💚🧡

Atte: ASHERF17

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora