En la noche de brujas, Fundy solo caminaba con Dream por el vecindario de Philza, muchas familias con sus hijos o amigos caminaban disfrazados mientras disfrutaban de pedir dulces.
Fundy que que solo sujetaba a Yogurt, queria darle muchos dulces a su cachorro asi que casa que iban rapidamente se emocionaba.
--Quiene es mi lindo cachorroo--feliz y acariciando su cabello.
El infante se rie y patalea feliz.
--quien quiere un dulce?--mostrandole una paleta al infante.
Yogurt para y mira la dulce paleta roja, rapidamente se mueve mas, extiende sus manitas mientras sus ojitos le brillaban por comerlo.
--ah...no tienes Dream--palido.
--No le voy a dar je, es pars ti --le da.
--para mi?--intenta calmar a su niño, que empezaba a lagrimear por no tener la paleta.--gracias?--toma la paleta.
--ya ya tranquilo Yogurt, no te puedo dar golosinas por que no tienes dientes--acariciando el cabello de Yogurt.
--buaa--llorando un poco, queria comer dulces.
--aaah...--palido.
Fundy como comia su paleta roja con tranquilidad, que se haga responsable de herir los sentimientos de su hijo, aun que tenia que admitir era dorable como Dream intentaba consolar a su criatura.
Dream alza a Yogurt e intenta calmarlo.
--quieres ayuda?--busca su bolso para bebé un pure de fruta dulce.
--Puedo hacerlo, te solo mira como Yogurt me ama igual--alardeando.
--eres un tonto--se rie.
Dream se sonroja por su risa, Fundy era precioso en muchos sentidos. Queria verlo feliz siempre.
--son una bonita familia ustedes--pasan dos señora que los miraban.--su hijo es afortunado de tener papás muy amorosos.
Dream y Fundy abre los ojos por su comentario de las dulces señoras mayores hacia ellos, bueno mas Fundy que se sonroja, iba decir algo cuando Dream lo interrumpe.
--si, estoy felizmente enamorado de mi esposo, él es el mejor del mundo y se merece la felicidad.
Las señoras se enternerse y se van dejandolos solos, Fundy se pone nervioso por lo que dijo Dream.. era el mejor?? No, solo hacia las cosas que cree correctas y en salir adelante con su cachorro.
--Dream tu crees que soy el mejor?--alza una ceja.
--Fundy, tu haz hecho muchas cosas tu solo y aun sigues luchando para tener una vida decente para Yogurt...una de las cosas que me gusta es que luchas ante cualquier cosa que se te interponga.
Fundy solo lo mira, cuando decidio tener a Yogurt habia muchas cosas que se le vino encima y parecian imposibles, como acabar la universidad, tener un empleo, aguantar la maldita discriminacion por ser un omega soltero con un hijo y sobre todo en querer tener una familia.
--Gracias....por pensar eso de mi--mirando de lado y dando toquesitos al frasco de pure de frutas.
--De nada.
Ambos caminan por el vecindario, Fundy vio a Quackity a lo lejo con Schlatt y Tubbo, con solo verlo se queria matar de risa por su disfraz que él llevaba, un mameluco de pato.
Luego de eso pararon en una casa donde era la fiesta de Wilbur que habia organizado, adentro la musica era fuerte y las luces de colores resplandecian por la ventanas. De ella sale Sapnap con su disfraz de karate.
--Oh Dream! --se acerca.
Dream le pasa a Yogurt a Fundy, este lo toma con cuidado y se aparta un poco para dejarles solos en su conversacion, dos alfas hablando, se ponia nervioso en solo estar cerca de dos alfas, miro una casa donde pedir dulces, se acerca aprovechando.
--viniste por la fiesta?--dice Sapnap.
--solo pasamos por aqui, Acompaño a Fundy a pedir dulces para yogurt, creo que poco a poco estoy logrando en tener una relacion con él y que me acepte--sonrie triunfante.
--ah y donde esta él?--confuso.
--como?--frunce el ceño y mirando.
Fundy estaba corriendo, miraba con terror cuando vio aquella persona inesperada, solo sujetaba a Yogurt contra su pecho, por que ahora?!
Por que lo tenia que volver a ver!?
Recuerda de nuevo las imagenes de sus recuerdo cuando él se burlo, que lo abandono y que solo fue un juego.
--Fundy!--el sujeto uso la voz alfa.
Fundy se queda quieto, su omega le obedecio....le hizo caso a su antiguo alfa.
Al padre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
I'm not going to accept you ((Dundy))
FanfictionFundy era una persona amable, solidario y amaba estar con sus amigos. Pero sus problemas del pasado aun lo atormentan, aquellos recuerdos que solo le traian un dolor inmenso para su vida. Vida que hizo que sea un omega imperfecto. Haciendo que negar...