𖥸capitulo 18𖥸

687 79 40
                                    

Al terminar la jornada de trabajo, Fundy sentia su cuerpo muy cansado por los sentimientos provocados hace un momento, esperaba que Quackity estuviera mejor ahora.

Abre la puerta y ve Wilbur jugando con Yogurt.

--Hey hijo!--sonrie de lado Wilbur.

--....sabes, estoy muy cansado como para corregirte que no soy tu hijo--baja sus orejas y suspira agotado, arrastrando sus pies al sillo para dejarse caer finalmente.

--eres mi hijo te guste o no--sigue sonriendo de manera burlona y mesiendo a Yogurt que estaba por dormir.

Fundy acurrucado en su sillon con las piernas subidas arriba miraba a su cachorro, le gustaba verlo dormido, era chikito y lindo¡.

--Dream se fue hace unos momentos--dice Wilbur que se levataba para dejar a Yogurt en su cuna--por si te interesa, dijo que si quieres compañia puedes llamarlo a las horas que quieras--sonrei de lado.

Fundy se pone rigido, sus mejillas se calentaban de verguenza en solo pensarlo, Dream esperando por él? Suena una tonteria muy rara, se cubre mas el rostro con su mascara de zorro.

--no me interesa--intento sonar desinteresado pero termino mas nervioso.

--claro...y yo soy un piromano que explota todo--se rie e camina.

--PERO YA LO ERES?!--regaña con el celo fruncido.

Wilbur lo ignoro y siguio avanzando, Fundy se recarga en el sillon y maldiciendo en silencio, Wilbur era Wilbur. Saca su movil y mira algunas fotos...una de ellas de Dream con Yogurt o de él dormido, su corazon latia.

--ahm...--guarda su movil y intenta no pensar en eso, no , no llamaria a Dream, el  deberia estar ocupado...a quien engañamos? Él trabajando enserio?.

Despues de que Wilbur se fuera de su departamente, Fundy se fue alistar para dormir, ahora que tenia tiempo para él mismo...se sentia aburrido, no sabia que hacer, tampoco podia molestar a su cachorro que estaba dormido. Mirando la tv en la sala ve el cielo oscuro por la ventana.

Se sentia solo por primera vez.

--uff...no creo que él enserio me conteste--bufa y toma su movil para llamarlo.

Cuando lo llama, ni paso un segundo de espera y Dream ya le contesto enseguida.

Dream
Hey Zorrito
Estas en casa por fin

Fundy se puso nervioso, FUCK!! Si estaba esperandolo por él, nervioso y con los labios apretados estaba en panico, queria colgarlo ya!.

Dream
Si llamaste por accidente no me lo voy a creer de ti.
Dime que tal te fue en el trabajo?

Fundy
Ah...bien, solo soportando a un jefe malhumorado y egocentrico.

Dream
Jschlatt siendo Jschlatt
Me sorprenderia que sea alguien amable.
Su omega es Quackity no?

Fundy
Exacto
Aun no han hecho la marca ambos, mas bien...me puse a pensar en ti en la oficina.

Dream abre un poco los ojos, Fundy pensando en él? Esto hacia que una sonrisilla se le escapara de sus labios, en cambio Fundy solo sentia mas verguenza de contarle, sus los sentimientos que estaba descubriendo.

Dream
En que pensaste exactamente?

Fundy
Bueno...de los miles de rechazos que te hize cuando venia aproponerme.

Dream
Jajaja
Fundy, aun si me rechazaras yo seguiria intentandolo, ya llevo como 2 años? Este año volveria a intentar.
Ya sabes...la tercera es la vencida.

Se escucha la risa adorable de Fundy atravez de la linea, eso le gustaba a Dream, escucharlo reirse y que este feliz hacia que su corazon latiera.

Fundy
George me dijo que te aceptara como mi alfa.

Dream
Gogy realmente me aprecia como su amigo! :D

Fundy
Dijo que podia darte un hogar?

Dream
Omg
PERO TENGO UNA CASA! NO ENTIENDO DE DONDE SACAN ESO!! NO SOY UN HOMELESS!!

Fundy suelta una carcajada, patea un poco y su estomago le dolia por esa reaccion del alfa, pero si era verdad! Por mas que negaba todos pensaban lo mismo de él.

Fundy
Vale vale lo que tu digas

Fundy y Dream sonrien, como tambien sus instintos que estaban felices, queriendo verse.

Fundy
Aaah estas ocupado ahora?

Dream iba responder cuando Sapnap toma el movil y habla por su amigo de la infancia, Dream se enoja e intenta quitarselo.

Sapnap
Estara en tu casa en unos minutos!
Diviertanse ambos ok?
No te prepcupes, Dream no tenia nada que hacer mas esperar a que lo llamaras.

Dream
Sapnap!!!

Fundy
Ah...?

La llamada finaliza con Dream y Sapnap peleando, Fundy confuso solo se queda perplejo...y luego dice que no es un vagabundo.





(Imagen sacada de picture, dibujo no mio, credito a su autor) ♡

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora