𖥸capitulo 19𖥸

717 79 18
                                    

Escena +18 si no te gusta puedes pasarla

Al cabo de un rato, Fundy abre la puerta y ve a Dream que estaba esperandolo a que le abriera la puerta, su omega se alegro de verlo...como tambien él, sentia su corazon palpitar.

--hey...pasa--lo invita a que entre.

--gracias, pense que no me querias que estuviera en tu casa como las otras veces--sonrie de manera divagante e entrando al departamente.

--no te subas en las nubes HOMELESS--sonrie con burla mientras cerraba la puerta.

Dream frunce el ceño e iba a cuestionarle pero al ver que eso sacaba una sonrisa a Fundy solo se lo calla derrotado, maldita sea sus amigos con ese nuevo apodo.

--Quieres...beber algo y ver el partido de Futbol?--dice Fundy que camina a la cocina.

--claro...--sonrei leve por su recibimiento, su alfa se sentia muy feliz de tenerlo cerca.

Cuando finalmente estuvieron en el sillon, ambos disfrutaron del partido con unas latas de cerveza, ambos se sentia muy comodos estando juntos, Dream abrazaba de la cintura de Fundy que se habia sentado en su regazo.

Emocionados por el partido lanzaban insultos a los jugadores como tambien criticaban de como era malo el partido para finalmente gritar bajo de la emocion cuando su equipo gano.

--Por fin!--emocionado Dream de haber disfrutado de ver su partido favorito ganar, se recae su espalda al sofa, sujetando de las caderas a fundy lo atrae consigo.

--despues de muchos imbeciles fallando finalmente se consiguio!--sonrie de lado Fundy que apoyaba sus manos en los hombro del mayor.

Ambos se rian para luego lentamente callarse y quedarse observando él uno al otro.

Fundy podia escuchar su corazon latir con fuerza, sus mejillas tomaron un color rosado adorable y su cola se movia un poco.

--sabes...me gusta verte sin tu mascara, eres demasiado hermoso Fundy--posa su manos en su mejilla para acariciarlo.

Fundy se estremece por su toque y queria mas de esa acaricia.

--te puedo decir lo mismo entonces--se rie bajo--sin tu tonta mascara sonriente te vez mejor...o tal vez al reves.

Dream bufa con una sonrisa y junta su frente con la de Fundy, ambos vuelven a reirse de manera timida, sus instintos estaban ansiosos por algo mas...los dedos de drem acaricia si espalda, Fundy oliendo su aroma fascinante de alfa que hacia provocar aun mas sus instinto salvajes.

Sus labios se rozaban, Fundy cerro los ojos nervioso por esa sensacion chispeante que corria por toda su columna, Dream apegandolo mas a él y sin esperar mas esta tortura unen sus labios en un pequeño beso.

Fundy le correspondio con timidez, pocoba poco fue aumentando la intensidas hasta hacerse desesperados, caliente y desosos para ambos. Él omega puso sus manos en las mejillas de Dream atrayendolo mas, queria saborear mas esta exitacion que crecia.

Dream tomandolo de las caderas lo acuesta en el sofa sin romper el beso, sus labios se movian sincronizadamente sobre los suyo. Empezó a besarle el cuello mientras desabotoaba su camisa blanca que llevaba.

sacándole un jadeo en los labios temblorosos de Fundy, Dream baja por su pecho de este dejando marcas, llegó a sus pezones y empezó a lamerlos a reacción de Fundy jaló el cabello castaño del alfa y soltó un grito ahogado cuando sintió que empezaba a morder uno de los pezones ya rojos.

Hace años que no habia sentido una experiencia sexual tan exitante, se senti nuevo y vulnerable en este camino de sensaciones.

--mi..mierda~--mira de lado y cubriendo su boca con su mano.

Dream disfrutaba de ver a su lindo zorrito estremecerse por sus toques, lamia, mordia suave y chupaba sus pezones hasta que estuviera muy rosados, Fundy jadeaba avergonzado. El menor desabotonaba con torpeza la camisa del alfa y lo miro a los ojos de forma timida.

Él mayor se acerca y muerde suavemente su labio inferior para unir sus labios, esto no pudo excitar aún más a Fundy, no tenía ni idea de que el alfa podía comportarse así pero le encantaba; Fundy ya no podía con la presión que tenía en sus pantalones y la fricción que hacía con el miembro de Dream no ayudaba mucho, necesitaba atención o se volvería loco.

-p-puedes t-tocarme?--Pregunta de manera timida e sonrojada, se sentia como un adolecente de nuevo.

Dream lo agarro de la cintura y se acercaba él con una sonrisa leve, besa su frente haciendo que Fundy cerrara los ojos de timidez.

--esta bien...si te sientes incomodo me avisas ok? Quiero que lo disfrutes y la pases bien.

Fundy se sentia muy conmovido por sus palabras, él se preocupaba por sus emociones, angustias y miedo de hacer el amor.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora