Desde ese día, Fundy ha estado pensativo, tan sumergido en su mente sobre él y Dream, jamas se esperaba que él fuera enserio con ser su alfa, sonaba una repleta locura, casi inposible que él quiera estar con él...en otra vida estarian casados?
Mirando a la nada, en su escritorio seguia pensando, eso George lo noto, se acerca a su compañerlo de trabajo con una sonrisilla de complicidad.
--Sapnap me ha contado lo que paso esa noche--se apoya en el borde su escritorio, Fundy levanta la mira e lo confuso.
--que?.
--yeah...luego Dream me conto algunas cosas.
Oh no...algo estaba pasando y sabia muy bien lo que diria el castaño daltonico, era obvio que este grupo de amigos se contaba de todo, eran como hermanos chismosos que se decian sus problemas.
--oh no...--suspira con los labios temblando para lo que vendra.
--Entonces Dream te quiere marcar?--pregunta curioso George.
--...solo aleja tu amigo de mi --palido Fundy y rezando de no ver al enmascarado de nuevo, aun no se sentia muy comodo con el tema.
-- oh vamos! Tiene sus ventajas?--burlandose George, le gustaba ver esa reaccion de su amigo.
--como cuales?--alza una ceja y se quita la mascara de zorro que suele usarlo para el trabajo.
--...le daras un hogar por fin--se rie.
--no quiero a un vagabundo en mi casa!--gruñendo y fulminandolo con la mirada, no mentia! Dream literalmente vivia en la casa de Sapnap como un vagabundo.
Quackity entra a la habitacion donde ven a sus amigos dialogando de algo interesante.
--Ahora de que estan chismoseando viejas zorras--pregunta Quackity confuso de la conversacion de sus amigos.--Ten --le entraga los papeles.
--nah, solo hablamos de algunas cosas-- tomando los documento George y riendose bajo mientraba de manera interrogatoria a Fundy.
Fundy mira de contrareloj y ve a Quackiky.
--Como que vieja zorra?--incredulo fundy...deberia sentirse ofendido?.--Te ves mucho mejor ahora...como estas con tu jefesito~--curioso de sabe como andaban ahora ellos dos...sin olvidar que lo vio con él en halloween usando una pijama de pato.
George igual levanta la mirada por la curiosidad de la vida amorosa de Quackity, tambien lo habia notado mucho mejor que la ultima vez que lo vio.
--No te hagas ilusiones, no acepte a Schlatt como mi alfa cabron--con las mejillas calentandose y su omega feliz. --Solo acordamos estar cerca del uno y del otro--.
Fundy mira extrañado, como él cambio de opinion? Que paso con ese Quackity que se negaba hasta verlo...si bien parecia mucho mejor ya que estaba mas unido a Jschlatt...algo decia que ellos estarian por otro camino.
--es un avance supongo...--no le agrada mucho la idea Fundy, sonaba una nueva forma de alargar el lazo, su relacion con Dream era muy diferente a lo que estaba pasando Quackity y Jschlatt, agradecia no tener una pareja destinada.
--Quackity...saben que ustedes dos se estan mintiendo no?--habla un poco mas serio Gorge--Schlatt es tu pareja destinada, aun con muchas maneras para evitar la marca...volverian a estar mal--mirandolo preocupado.
Fundy le preocupaba, por mas que odiaba a los alfas y a su pasado...Quackity necesitaba a Jschlatt.
Quackity se sentia nervioso, no, no era correcto ser el omega de Jschlatt y si lo lastima? Y si el lo destesta?, tenia muchas ideas confusas pero ...al verlo feliz con su vida y su hijo, no queria lastimarlo si el no lo queria como su omega pues lo aceptaria para no preocuparlo.
--y que mierda quieres que haga?! YO NO LO QUIERO A JSCHLATT COMO MI ALFA!--gruñendo y levantando su alas de manera amenazante.
Fundy se entristeze...verlo asi le recordaba mucho a él en el pasado, a alguien vulnerable, alguien que ha sufrido por un tonto alfa y ahora a si mismo que se negaba a estar con un alfa, piensa en Dream y las miles de veces que lo ha rechazado a ser su omega.
--...Big Q--lo mira triste a su amigo.
Quackity solo empezo a llorar, realmente estaba mintiendo, muy en el fondo empezo a tener sentimientos hacia él...pero respetaba la desicion de él.
--yo...no se Chicos, yo no quiero ser su omega por obligacion, me siento confuso a su lado y me preocupo por él--estaba al borde de llorar y se apretaba el pecho.
Fundy ya no aguantaba mas, entendia ese dolor confuso de Quackity, tambien le hizo pensar de muchas cosas que lo tenian confuso, se acerca a él y lo abraza para calmar a su mejor amigo, aquella persona que lo entenderia como a él.
Quackity tenia claro sus sentimientos, lo que desea y lo que siente él, no solo como omega sino como algo mucho mas real consigo mismo...algo que Fundy jamas entenderia ahora.
--Entonces empieza a acepta a Schlatt como tu alfa, mientras lo nieges sera doloro...pero hazlo tu, no tu omega-- preocupado de su amigo y igual queria llorar, se sentia en parte identificado con Quackity.
La habitacion olia a vino amargo.
ESTÁS LEYENDO
I'm not going to accept you ((Dundy))
FanfictionFundy era una persona amable, solidario y amaba estar con sus amigos. Pero sus problemas del pasado aun lo atormentan, aquellos recuerdos que solo le traian un dolor inmenso para su vida. Vida que hizo que sea un omega imperfecto. Haciendo que negar...