𖥸capitulo 25𖥸

874 90 55
                                    

Final

Escena +18

Dream retiró sus dedos del interior de la boca del menor, Fundy alzó su cadera retirando su ropa interior, el pelinegro llevo sus dedos a la entrada del menor, lubricando por fuera antes de introducir algún dígito, Fundy apoyo sus manos en los hombros del Alfa y beso los labios de este, un beso suave y tranquilo, Dream fascinado por ese afecto introdujo despacio el primer dedo haciendo movimientos circulares.

El omega frunció el ceño a causa de la incomodidad que le generaba aquel intruso llevo su propia mano a su erección empezando a estimularse, el mayor introdujo el segundo dedo abriéndolos y cerrandolos como si fueran una tijera, el menor rompió el beso, apoyando su frente en el hombro descubierto del mayor, soltando gemidos y jadeos por las estimulación doble en su cuerpo.

--D...Drem~--jadea despacio Fundy mientras su aliento salia de sus labios.

Dreeam siguió jugando con la entrada del menor hasta que sintiera que estaba lo suficientemente dilatado, se quito el pantalón de pijama y alzó sus caderas, bajando su ropa junto a su ropa interior dejando libre su erección.

Fundy dejó de estimularse, llevando su mano al miembro del más alto alineandola con su entrada, Dream beso el hombro del menor, cada vez que hacian era placentero, deseando estar mas unido al omega, empezó a dejar caricias por la tersa piel del más bajo admirando su cuerpo fragil y delicado.

Fundy empezó a bajar sus caderas introduciendo de manera lenta la longitud del contrario, podía sentir como el miembro de Dream se abría paso por sus paredes, y como estas se negaban a aceptar la longitud del mayor, mordió su labio con fuerza y siguió Introduciendo, un leve quejido salió de su boca, el mayor colocó su mano en la cadera del menor deteniendo la introducción de su miembro en Fundy.

--no vayas tan rapido amor--besa su frente--quiero hacerle el amor de manera unica para ti...no solo por placer.--sonriendo de manera divertida mientras le susurro al oído.

Fundy relajaba su cuerpo despacio mientras asentia sonrojado, Dream empujó lentamente la cadera del omega hacia él estando siempre atento a los sonidos que soltaba el de baja estatura.

Dream soltó un gemido ronco al sentir la dulce estreches de las paredes del más bajo, Fundy mantenía su cabeza apoyada en el hombro del mas alto aferrandose a él y hundiendo sus dedos en su cabello rizado que le fascinaba, soltando maldiciones baja, Dream lo mimaba para mostrarle afecto, llevo sus manos al trasero del de piel tersa, estrujando a su antojo y separando los glúteos del menor, empujo su cadera hacia él.

--hmmm~--jadeando bajo y oliendo las feromonas del mayor.

--hueles bien--besando su cuello.

--Dream--gimiendo bajo de forma dulce--marcame--suplucando.

Los ojos de Dream se iluminaban, su alfa deseaba lo mismo que él...MARCAR A FUNDY hacerlo si o si de él.

Formar un vinculo unico y intimodo para ambos, donde solo se amarian al uno al otro y se pertenecerian.

Dream lo toma de las mejillas y empieza a dejarle besos en toda su bonita cara, Fundy cerraba los ojos mientras dejaba que él alfa lo concentia, darle ese permiso ya era la seguridad confirmada.

Queria a Dream, lo queria como su alfa, como el padre se su cachorro y ser el unico al quien amara.

Confiaba en que no lo lastimaria.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora