𖥸capitulo 10𖥸

700 96 8
                                    

Jschatt suelta un gruñido amenazante por que le quitaron al omega, separar a un alfa de su pareja destina solo provocarias su furia, pero en este caso Philza solo lo mira con una mirada furiosa y levantando sus alas negras dañadas.

Las feromonas amenazantes del mayor sometian a un Jschlatt que lentamente bajaba su furia.

--Llevate a Quackity a otra parte--le pasa a Quackity con cuidado.

Quackity estaba demasiado cansado, parecia inconciente, mucha feromonas descontroladas que hacian sentir mal y con tratar de calmar a su omega interno lo estaban dejo exhausto. Fundy lo toma entre sus brazos y sale de la oficina aun sintiendo la amenazante mirada del mayor.

Cargando a Quackity salen del edificio con mucha dificultad, puede que sea omega pero tampoco significa que sea debil en fuerza, el va al gym cada vez que puede por salud.

Otro mito que odia sobre los omegas, que tiene  que ser debiles, lindos, afeminados y sumisos aun en el sexo...sonaba una mierda.

Fundy no era asi, ni va ser el clasico omega lindo.

Cuando llegan a su auto, sube a Quackity con mucho cuidado en el asiento de copiloto, su movil suena, rapidamente termina de acomodarlo y contesta.

Wilbur
Hey hijo!

Fundy aprieta la entreceja con sus dedos frustrado por que su amigo sigue llamandolo asi...nunca se va cansar no?

Fundy
Deja de llamarme hijo
No eres mi padre Wilbur

Wilbur
Lo soy!
Eres mi hijo

Fundy
Ok, da igual
Que sucede?

Wilbur
Estare en tu departamentoen 20 min
Dream me llamo para que vaya a cuidar de nuevo a mi nieto.
Esta todo bien?

Fundy mira a Quackity que estaba dormidoy cansado, traga saliva y palido por recordar la amenaza de Jschlatt con su mirada...no, no estaba bien pero que opcion tenia ahora?

Fundy
Si
Estoy bien
Creo que no podre ir a casa esta noche
Quackity me necesita ahora asi que ...

Wilbur
Fundy

Fundy
Ya se , ya se
Estoy abandonado mucho a Yogurt
Pero...soy responsable por hacerle eso a mi amigo
Y ....y

Wilbur
Hijo, para
Esta bien todo
No estas abandonado a Yogurt
Tienes ahora a tus amigos que te pueden ayudar.
Me tienes a mi como tu padre para estar atento.
Siempre estoy dispuesto a cuidarte y velar por ti.

Lagrimas se querian escapar de los ojos de Fundy, era raro...como alguien que no era de su misma sangre dijera eso como un padre...mas bien sus padres...

Fundy
Vale
...
Gracias wil

Wilbur
De nada
Llamas cuando las cosas esten listas
Recuerda que viene halloween.

Fundy
Ok
Adios...

Fundy cuelga y va a conducir...al menos habia ayudado a su amigo esta noche, con esto podria sentirse menos culpable.

Al llegar al departamento de Quackity despues de muchas complicaciones mas en el auto y de subirlo sin que la gente lo mire como un secuestrador llegan a salvos

--Bien, ya llegamos amigos--con Quackity aun inconciente en su espalda y camina hasta el sofa donde lo acuesta.--dios!--cansado del trayecto que habia hecho pero al ver a su amigo suspira con tristeza. Realmente Quackity estaba mal.

Tenia sueño igual, va donde el sillon y se sienta para descansar despues de todo el ejercicio que ha hecho.

Como Quackity podia soportar a un alfa muy malvado como Schlatt??

No entendia, pero si estaba decidio a seguir atado a él ...

Era complicado el asunto.

Mientras que Dream estaba con Yogurt en la sala, tenia al menor en su regazo, este jugaba con un peluche de zorrito anaranjado, mordia la oreja ...mas bien babeba por que aun no le crecian los dientes.

--Que lindo--lo despeina y relajado en el sillon.

Ojala tener a Fundy ahora y que lo abrace pero tenia que esperar a que él lo acepte como su futuro alfa.

Sin duda este era la vencida donde lo aceptaria.

--buaa!!--llora Yogurt por que extraña a su papi, Dream se levanta mientras mese al pequeño.

--ya ya--mesiendolo con cuidado--yo igual extraño a tu papi.

Yogurt solloza y se aferra al castaño por compañia, tambien lo olfateaba por buscar de algo paternal.

--eres enserio el tesoro de Fundy--besa su frente y mesiendolo mientras paseaba por el departamento.

I'm not going to accept you ((Dundy))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora