En el pasado...

1K 114 5
                                    

La relación entre Jimin y Namjoon había cambiado drásticamente.

Se había vuelto rutina dormir juntos, tanto que solo Jimin entraba a su cuarto para conseguir ciertas prendas porque había mudado gran parte de su guardaropa al cuarto de Namjoon.

Nam normalmente se dormía siendo pequeño y despertaba ahora grande. Muchas veces era quien despertaba primero y se quedaba viendo a Jimin dormir hasta que despertaba.

Entonces ambos se quedaban viendo. Pasaba algo de tiempo para que Jimin se acercara a abrazar a Nam y se quedaban un buen rato así.

Los días en los que Jimin se sentía más confiado le robaba algún beso y cuando no solo se quedaban abrazados y dándose mimos.

Se sonrojaban en el trabajo cuando estaban cerquita, reían tontamente, era demasiado lindo lo que tenían.

Sin embargo, Jimin no quería volver aquello algo formal y Namjoon estaba bien con eso, esperaría lo que tuviera que esperar por él.

A veces Jimin se sentía mal por aquello y sentía que necesitaba dar una explicación a Nam, se la debía...

Así que aquel día agarró fuerzas para hablar con él al respecto, lo había abrazado muy fuerte y comenzó a hablar.

— En el pasado... Tuve un novio...  Yo tenía 15 años... Y debía estar muy tonto en ese momento porque pensé que me amaba y estuve a punto de casarme con él apesar de los insultos... Nadie sabía lo abusivo que era él porque nunca me pegó pero no solo los golpes dejan marca ¿sabes? Y él... Él fue el que me decía que yo nunca podría ser lindo, ni guapo, que estaba hecho un asco y debía bajar de peso, que me estaba haciendo un favor al estar conmigo porque nadie más me amaría como él... Estuve a punto de no audicionar por él... Y el día que lo hice él terminó conmigo por no pedir permiso. Así que aunque sé que tú no eres así, que llevo años conociéndote... Me da miedo cometer un error al decirte que sí, porque Nam... Estoy tan roto que a veces ni siquiera yo me puedo sostener solo...

Jimin no se dio cuenta que estaba llorando hasta que Namjoon enjugó sus lágrimas y le dio varios besos en las mejillas.

— Primero... Quiero agradecerte por contarme esto, Jimin. Y yo quisiera decirte varias cosas... No soy así, así que tampoco te obligaré a ser mi novio si aún no estás listo. Podemos seguir como estamos o incluso cambiar las cosas que no te agradan, pero quiero que estés feliz – dijo sonriendo con una calidez que sólo él sabía — Y Jiminnie... Yo también estoy muy roto, tanto que nunca puedo ser completamente grande. La gente también me ha dejado en claro que no soy guapo y debería volver a nacer para cumplir sus expectativas... Así que tal vez nuestros pedazos puedan completarse juntos.

Jimin no pudo evitar llorar más fuerte y abrazar a Namjoon, pensó que aquel chico se iba a enojar con él o que ya no querría hablarle. Estaba demasiado preocupado por nada.

Era la primera vez que Jimin era quien se sentaba en el regazo de Nam abrazándolo para tenerlo cerquita.

— Tengo miedo... Pero si quiero estar contigo... – dijo finalmente.

— Entonces tengamos miedo juntos.

Namie ! ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora