Ducha

652 85 15
                                    

Yoongi había terminado de bañarse en la compañía, secó su cuerpo y cabello y puso su toalla al rededor de su cintura antes de salir para cambiarse.

No le importaba salir así porque nunca había gente a esa hora en el baño, nadie que pudiera ver sus cicatrices o preguntar.

Sin embargo, se detuvo casi en seco cuando vió al maknae sin playera ni pantalones casi listo para meterse a bañar.

— Oh... Hyung... Ah... Dejaré que te cambies, de todas formas yo ya iba a meterme a la ducha... – dijo el maknae muy sonrojado.

Yoongi no dijo nada solo asintió con la cabeza.

Kook enredó la toalla en su cintura antes de deshacerse de su ropa interior y ponerla en la bolsa que más tarde metería al bote de ropa sucia. Casi fue corriendo a la regadera más cercana y se metió.

Min Yoongi notó aquella sutil invitación... Cada que uno cerraba la puerta sonaba un "clack" del seguro pero no se había escuchado... La puerta del maknae estaba abierta...

Su corazón latió con fuerza, volteó a ver todo el lugar. No había nadie, nadie sabría de aquello ¿cierto? ¿Debía cerrar la puerta principal? Pero... Tener la incertidumbre de que alguien pudiese entrar lo hacía más atractivo ¿cierto?

Caminó hacia la puerta de la regadera, quitó la toalla de su cintura para colgarla en la parte de arriba de ella y entró. Cerró el seguro con fuerza haciendole saber que sí había entrado.

— Pensé por un momento que no aceptarías... – admitió Jungkook mientras lavaba su cabello con los ojos cerrados, tenía mucha pena.

— Yo también... pero supongo que me convencieron tus abs – bromeó Yoongi, estaba nervioso y fue lo único que se le ocurrió decir.

Hubo un extraño silencio. Yoon decidió acercarse un poco y tomó el jabón.

— Dejame ayudarte un poco – dijo mientras comenzó a pasear aquella barra de jabón por el pecho del maknae.

Claro que fue un poco mas allá y cuando pasó sobre sus pezones jugueteó con ellos un poco viendo como Jungkook evitaba hacer ruido alguno.

Sonrió algo divertido y continuó ahora con sus brazos y posteriormente su abdomen.

Paró con duda.

Jungkook enjuagó su cabello y esta vez volteó a ver a Yoongi.

— ¿Por qué te detuviste? – le preguntó curioso.

— No supe si podía... Seguir... – contestó sonrojado.

— Si quieres puedes hacerlo... – aceptó Kook.

— Mejor... Primero dejame lavar tu espalda – dijo Yoon.

El maknae se dio la vuelta dejando que Yoongi pasara el jabón por toda la espalda y esta vez no se detuvo también pasó el jabón por su trasero y sus piernas.

Una vez que terminó le dio la barra de jabón a Jungkook.

— Termina de bañarte... – fue todo lo que dijo, ni siquiera había podido bajar la vista para ver a Kook desnudo... ¿Por qué demonios le estaba ganando la pena...?

El maknae una vez que terminó fue quien tomó a Yoongi de la cintura y lo pegó a su cuerpo.

— Eres demasiado penoso, hyung... – lo acusó antes de besarlo.

Sin dejarlo de besar tomó la mano del mayor y la guió hasta su miembro haciendole saber que realmente estaba bien tocarlo.

Jungkook realmente se dejó llevar por lo bien que sentía que Yoongi lo masturbara, se lo hizo saber con besos y su respiración entrecortada.

Namie ! ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora