Namjoon comenzó a acostumbrarse a ser pequeño siempre que llegaba a casa, era prácticamente algo que ya solo pasaba en cuanto entraba.
Por eso mismo Jin había puesto una reja a las escaleras para que no se cayera, Tae se aseguraba de dejar sus cosas y peluches en la sala para que fuera cómodo que los agarrase incluso si llegaba antes que todos.
Cuando esto último ocurría Namie jugaba solito hasta que uno de los chicos llegaba y podía cuidarlo.
Desde que Jimin y Namjoon habían comenzado a salir la dependencia del pequeño hacia Mimi había crecido aún más, aunque seguía yendo con los demás miembros Jimin era el único que podía calmarlo si lloraba.
Pero aquel día Jimin tenía una sesión de fotos para una marca de ropa y llegaría más tarde de lo normal, así que sería el trabajo de los chicos mantener feliz al pequeño.
Nam llegó a la casa temprano, les envió un mensaje diciendo que llegó. Eso era lo último que podía hacer antes de que su mentalidad comenzara a hacerse pequeña.
Tomó a Mr. Crabs y su chupete antes de sentarse en el sillón. Le dieron ganas de escuchar una canción, así que comenzó a picar todos los botones del televisor hasta que pudo encontrar YouTube.
Sin embargo, se dio cuenta que no conocía el nombre de las canciones que le gustaban y que aunque no era completamente bebé su mentalidad estaba demasiada pequeña como para comprender aquellos caracteres y escribir.
Hizo un puchero aún con chupete en boca, estaba molesto...
La puerta se abrió repentinamente, Nam fue lo más rápido que pudo a ver quién había llegado.
Era Hobi, sonrió un poco y levantó los brazos sin decir nada. Hoseok lo cargó inmediatamente dándole un par de vueltas.
— ¿Cómo estás bebé? – le preguntó haciéndole mimos.
— Mwsicw – balbuceó apuntando a la sala.
— Oh, ¿quieres escuchar una canción? – continuó recibiendo varios asentamientos con la cabeza.
Fue así que Hoseok le puso música al pequeño, dejándolo en el suelo para que bailara.
Namie era muy feliz con sus canciones, era una de las formas más fáciles de tenerlo entretenido en lo que llegaba Jimin.
O eso hubiera sido así si J-Hope hubiera recordado lo más importante cuando Nam estaba en Little Space: ponerle un pañalito.
En cuanto Namie sintió que mojaba sus pantalones comenzó a llorar, tener accidentes era lo peor que le podía pasar. Se sentía siempre muy avergonzado.
— No, no Namie. No llores, bebé. Fue mi culpa, no tuve cuidado – dijo Hobi secando las lágrimas del pequeño sin mucho éxito porque solo salían más.
— Vamos, ¿No te gustaría probar el nuevo mameluco que compró Mimi? – preguntó Hobi esperando que aquello le ayudara con Nam.
Y funcionó, se calmó y asintió con la cabeza sorbiendo por la nariz.
Lo llevó al baño para comenzar aquel bañito, le habían comprado varios juguetes para que estuviera entretenido durante el proceso.
Jugó con el pequeño un buen rato, lo terminó de bañar y le puso aquel mameluco de Chimmy.
Hoseok se sintió un poco más tranquilo en cuanto vió que Jin llegó a casa, el mayor le preparó un biberón caliente en cuanto lo vio aún con el cabello mojado.
El siguente en llegar fue Tae, quién le regaló todos los mimos posibles haciendo que Namie riera.
Yoongi llegó y había tomado al pequeño para tomar una siesta por unas horas. Se había convertido en una especie de batería para Yoon.
Después de la siesta Jungkook fue quien se encargó de correr junto al pequeño todo lo que quisiera.
Namie no quería dormir hasta ver a Mimi, más bien no dormiría si no estaba a su lado...
Así que tuvieron una larga noche hasta que cerca de la media noche finalmente entró.
Namie había corrido lo más rápido que pudo y se lanzó a abrazar a Jimin.
— Mimi, Namie te estañó – dijo llenándolo de besitos.
Jimin no pudo más y comenzó a llorar muy fuerte sin poder decir algo, solo abrazar a Nam.
— ¿Po... Poque... Lloras? – preguntó Nam con preocupación.
— No.... Na...na...nada... Solo ... Vamos... Vamos a dormir, bebé. Estoy... Cansado... – respondió entre sollozos.
Fue así que sin siquiera hablar con alguien más lo cargó y lo llevó a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
FanfictionKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.