Un capítulo hot 🔥 para aguantar la tristeza que disfruten...
Jimin fue esta vez el primero en despertar y ver a Namjoon dormir, acarició su mejilla, seguía sintiéndose algo mal por lo que había hecho... Tal vez realmente fue un tonto.
— Um... ¿Por qué me miras así...? Es como si hubieras cometido un crimen... – murmuró Nam sin abrir los ojos.
— Tal vez no un crimen... Pero si hice algo mal... Lo siento... – contestó su novio.
Namjoon acercó más a Jimin para envolverlo en un abrazo.
— No, el que hizo mal fui yo... No debí haber dicho esas cosas cuando ustedes solo buscaron lo mejor para mí – admitió el líder.
Jimin le dedicó una sonrisa triste viéndolo a los ojos.
— Te amo.
— Yo a ti.
Nam se acercó para darle a Jimin un beso largo y lento, disfrutando explorar su boca y terminando con una pequeña mordedura de labios.
Jimin rió un poco por los nervios, aquel beso le había demasiadas emociones por el cuerpo y le daba vergüenza que se notara. Sin embargo, aún así decidió pasar su pierna por la cadera de Nam y volvió a besarlo.
Namjoon pegó aún más a Jimin a su cuerpo, lo sentía lejos a pesar de estar tan cerca.
De cierta forma el menor había quedado encima del líder, quién decidió sentarse sin soltar a Jimin para que no se cayera. Ahora estaban frente a frente con aquel chico ahora rubio sobre su regazo, esta vez no estaba poniendo resistencia a aquello ni había hecho afán de bajarse o de decirle a Namjoon que quitara las manos de su cintura.
Seguían besándose, a veces buscando aire entre beso y beso...
— ¿Puedo...? – preguntó Jimin agarrando la playera de Namjoon, quién solo asintió y subió las manos para que pudiera quitarla.
No importaba lo que dijera Namjoon, realmente creía que su cuerpo era perfecto. Pasó sus manos por cada uno de sus abdominales marcados y con algo de vergüenza terminó aquel recorrido pellizcó uno de sus pezones.
Un pequeño sonido salió del líder, se sonrojó por aquello. Ni siquiera él mismo sabía que era tan sensible ahí.
Jimin besó su cuello y también el lóbulo de su oreja, estaba tan cerca de Nam que con cada cosa que hacía pudo sentir su erección crecer.
— ¿Puedo ahora yo? – preguntó Namjoon sabiendo que a Jimin aquel paso le daría muchos problemas.
— De acuerdo... – aceptó cerrando los ojos mientras Nam le quitaba la playera.
Mantuvo los ojos cerrados por un tiempo más, sintió como Nam lo abrazaba.
— Eres perfecto, Minnie – le dijo mientras comenzaba a besar su cuello y hasta su pecho.
Mordisqueó su pezón obteniendo una rápida respiración de parte de su novio, pero quería más que eso. Succionó un poco más mientras tomaba su otro pezón entre sus dedos.
Un lindo gemido salió de Jimin. Finalmente abrió los ojos encontrándose con los de Namjoon, quién había recargado su mentón sobre su pecho y sonreía con una satisfacción de haber logrado lo que quería.
Sonrió y le dio un tierno beso a Nam mientras reía.
— Te amo – volvió a decirle.
— Yo también te amo y también... Adoro tu tatuaje – admitió pasando su dedo por el costado de Jimin — Nevermind...
— Demonios... Eso sonó demasiado sexy con tu voz... – dijo volviéndolo a besar.
Esta vez mientras lo besaba Jimin comenzó a mover sus caderas haciendo aquel movimiento de subir y bajar que pronto volvió loco a Nam.
— No... Puedo... Más... – dijo entre besos — Déjame hacerte mío...
Con aquella frase Jimin bajó los pantalones y ropa interior de Namjoon sin pensarlo.
— Demonios.... – volvió a decir Jimin, viéndolo de una manera sexual y con tal erección.... Le dieron ganas de apresurar todo.
— No puedo ser el único completamente desnudo – dijo el líder quitando también la ropa de Jimin.
Aquello también había hecho que cerrara los ojos de inmediato. Odiaba ser inseguro en un momento así.
Nam volvió a abrazarlo.
— Te amo a ti y cada parte de tu cuerpo – le aseguró.
Se mantuvieron abrazados por un buen tiempo hasta que Jimin se sintió más seguro.
Para hacerle saber aquello puso su mano sobre la de Namjoon e hizo que la dirigiera a su trasero.
Aquello sonrojó inmediatamente al líder pero aún así no pudo evitar apretujarlo un poco y comenzó a poner un dedo sobre su entrada.
Al principio solo juegueteó un poco sin introducir el dedo hasta que el cuerpo de Jimin se acostumbró y pudo hacerlo, luego introdujo uno más y otro más.
Jimin estaba volviéndose loco con cada vez que introducía sus dedos, se sentía muy bien y no podía esperar a tenerlo dentro de él.
— Siéntate en mí... – pidió entonces Nam.
Jimin comenzó a acomodarse y fue lentamente para que no tuviera dolor alguno. Estaba un poco apretado pero se sentía mejor de lo que dolía.
Se sorprendió un poco al notar un pequeño bulto en su vientre bajo, se sonrojó bastante... Namjoon era lo suficientemente grande para crear eso... Y él lo suficientemente delgado para que se notara...
Jimin comenzó a moverse a un ritmo regular, Namjoon subía cuando él bajaba y lo sentía profundamente dentro de él.
Le daba pena gemir muy fuerte porque no quería que lo escucharan pero Namjoon comenzó a hablarle.
— Por favor... No te controles – le pidió — Quiero que todos escuchen que tanto lo estás disfrutando.
Aquello era algo que Jimin no se esperaba de su novio pero tampoco se esperó que escucharlo hablar mientras lo hacían lo prendiera tanto.
Y Nam se dio cuenta de aquello porque continuó hablando, le decía cuánto le encantaba lo que estaba haciendo, que le encantaba su cuerpo, que se movía muy bien.... Y Jimin cada vez aumentaba el ritmo y su voz.
Hasta que con un grito y varios espasmos terminó sobre el estómago de Namjoon y éste terminó dentro de él.
Se recortaron un rato riendo un poco por lo sucedido, Jimin lo abrazó y repasó varias veces con el dedo las cicatrices de Nam cómo pequeñas caricias.
Namjoon hizo lo mismo pero contorneando la palabra Nevermind varias veces...
Tenían un mensaje de parte de Yoongi que decía : No tienen decencia ni pudor alguno.
Jimin no lo pensó dos veces porque aquella palabra había quedado grabada aún más en su piel desde que Nam la contorneo varias veces...
Contestó con aquella palabra:
Da igual.
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
Hayran KurguKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.