Habían decidido ir rentar una casa con alberca para nadar.
Querían que los pequeños se sintieran cómodos sin presión de que pudieran verlos.
Llegaron temprano al lugar, cambiaron a Nam y Jungkook que eran los que querían nadar en ese momento.
Les pusieron bloqueador solear y sus flotadores. No querían ningun problema de bebés ahogados.
Jungkook fue quien terminó obligado a Yoongi a meterse al agua.
— Sabes que odio el agua... – se quejó mientras aún así entraba a la alberca.
Taehyung y Hoseok no tardaron en unirseles. Mientras que Jin vió a Jimin que dudaba en entrar.
— ¿Qué pasa, Jiminnie? – preguntó.
— No... No sé que debería ponerme. Bueno es que... Yo... Me compré un traje completo, quería usarlo y un short encima... Pero no sé si solo debería usar el short – explicó.
— ¿Qué te gustaría usar a ti?
— ¡El completo! ¡Es rosita! – le explicó emocionada.
— Entonces usalo, seguramente te quedará muy bien – le alentó.
Jimin solo asintió con la cabeza y fue a cambiarse, cuando regresó volvió a dudar...
— Te queda muy lindo – dijo Jin acercándose — ¿Quieres que te peine?
— ¡Si! ¡Quiero estar bonita para Namie! – dijo ahora con emoción.
Jin le hizo dos trenzas que juntó después en una coleta.
— ¡MIMIIIII! ¡MEEEEN! – gritó Namie cuando la vió.
— ¡VOOOOOOY! –gritó en respuesta y corrió a la alberca.
Cuando estuvo dentro comenzaron a jugar. Era algo muy fácil, tenían que atrapar a Mimi pero para los dos pequeños que necesitaban el apoyo de flotadores se les complicaba mucho y lo hacía más entretenido.
Los gritos mientras jugaban fueron muchos e incluso tuvieron que recordarles que no gritaran si tenían la boca en el agua, probablemente les dolería la pancita si tragaban mucha agua de alberca.
Les costó hacerlos salir para comer algo por la tarde y después de comer el cansancio les ganó.
Yoongi fue quien los acompañó en la siesta con la excusa de que también había sido mucha actividad para él.
Jin había aprovechado para recostarse a la orilla de la alberca metiendo solo su mano de vez en cuando, para Hoseok había sido una vista demasiado linda de su novio solo existiendo.
No resistió mucho y se sentó a su lado.
— Hyung... – comenzó a decirle acercándose, quería besarlo.
Jin dejó que se acercara pero en cuanto iban a besarse pronto se encontraban en la alberca.
Salieron sorprendidos del agua.
— Eso es por no invitar – dijo Tae riéndose.
Entre sus dos novios lo tomaron de cada pierna haciéndolo caer al agua.
Una vez los tres adentro Jin le dio un beso a cada quien.
— Celosos... – se quejó.
Tae hizo un puchero haciendo que Hoseok también lo besara.
— ¡YA! No aproveches para besarme – dijo aunque realmente no le molestaba.
Pasaron un rato platicando hasta que Taehyung recordó una de sus preocupaciones de quedarse en otra casa.
— Hyung... ¿dormiremos juntos hoy? ¿O que pasa con los cuartos? – preguntó.
Hoseok soltó una risotada.
— Oh... Kim Taehyung anda pensando en la noche – se burló acercándose a él y abrazándolo de la cintura.
— ¡Oy! ¡No en lo que tu piensas, pervertido! – le reprochó quitando sus manos de su cintura y alejándose — Es que... Ya me acostumbré mucho a estar con ustedes...
Jin no pudo evitar sonrojarse por toda la situación.
— N-no te preocupes, Tae. Aquí hay tres cuartos para dormir como normalmente lo hacemos – le respondió, intentaba no morir de amor por lo que el menor decía.
Tae solo asintió, pues pronto se escucharon gritos de parte de los pequeños y en poco tiempo ya los tenían encima.
Yoongi tuvo que volver a meterse para que Jungkook no hiciera berrinche, prefería mojarse un poco que ver llorar a alguno de sus pequeños.
Estuvieron hasta tarde cuando Jin decidió que era tiempo antes de que alguno se enfermara.
Pusieron pijamas a los pequeños y les hizo chocolate caliente.
El momento de ir a dormir finalmente se acercaba.
_____________________________________
Gente, no inventen xD reviví hasta hoy !!!!! No al 100 pero mucho mejor :3
Cuidense :3 tomen awita !
Un besito para todos :3 les quiero muchitoooo!
Recuerden que siempre estoy pa ustedes! Hablenme si quieren hablarme, metanse al grupo del Whatsapp si gustan. Siempre intento contestar :3
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
FanficKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.