Los chicos estaban demasiados sorprendidos porque no comprendían cómo aquellos dos se amaban tanto siendo grandes y se peleaban tanto siendo pequeños.
Cualquier cosa Namie contradecía a Mimi, comenzaba a gritar y el ahora mayor se tapaba los oídos gritando de regreso.
Mimi odiaba que Namie se entrometiera a lo que él estaba jugando, le daba un pequeño empujón y le decía :
— No, Namie... Esto es mío.
Aquello ocasionaba que el pequeño llorara y que alguno de los chicos le pidiera a Jimin que compartiera.
Terminaban jugando juntos un poco a regañadientes pero después disfrutaban el asunto.
Varias veces habían tenido que separarlos porque Namie podía llegar a ser un poco más intenso al ser tan pequeño e incluso una vez tuvieron que hacer que dejase de jalar el cabello de Jimin.
— ¡Me mordió! – había gritado Mimi también en un momento.
Namie se defendía de las palabras de Mimi de la única forma en la que sabía y era de forma física.
Otro show que habían tenido que pasar los chicos ese día había sido hacer que Jimin comiera.
No podían hacer que cambiara de opinión.
— No quiero... No voy a comer – declaraba el pequeño cruzando los brazos sobre su pecho.
Jin lo había intentado, después Tae, JK, Hobi e incluso Yoon....
Fue entonces que Namie se había acercado un poco torpe con un nugget lleno de ketchup a Jimin.
— Abe boquita, aaaah – le dijo, a lo que Jimin obedeció sin problema.
Se quedaron viéndolos algo indignados.
— Así que todo el día se pelean pero se aman... – se bufó Hoseok.
— Ah... Supongo que es complicado... – dijo Jungkook para luego reír un poco.
Por la tarde tomaron una siesta juntos muy abrazaditos, se veían muy en paz dormidos y fue así que todos pudieron tomar un descanso de las peleas continuas.
— Jimin es demasiado diferente... No nos hará caso nunca... – se quejó Yoongi suspirando.
— Al parecer solo Namjoon puede hacer eso... – concordó Jin.
A pesar de que estaban listos para más peleas cuando despertaran no fue así, habían estado más tranquilos y habían jugado mejor.
Eso los alegró porque así pudieron hacer la cena, jugar con ellos y darles un baño muy bien merecido.
Después de tomar un biberón con lechita caliente en la noche Namie comenzó a bostezar de nuevo. Mimi lo tomó de la manita y lo llevó con los demás.
— Namie tiene sueñito, vamos a dormir – anuncio Mimi — Diles buenas noches, Namie –
El pequeño se despidió con la mano.
— Nochws.... – dijo bostezando.
— Con cuidado – dijo Jin.
El mayor los observó subir las escaleras, Mimi había instruido bien al más pequeño para subir y más tarde cuando los fue a ver estaban igual de abrazados que cuando tomaron la siesta.
Cerró la puerta y suspiró.
— Hyung, si sigues así voy a pensar que estás enamorado – se burló Taehyung abrazando a Jin por la espalda.
— Oy, Tae... ¿Qué cosas dices? – lo regañó sonrojándose pero aún así rodeando con sus manos sus brazos.
— ¿No me amas entonces? – preguntó Tae haciendo un puchero.
— No seas tonto.... Creo alguna vez haberte dicho la respuesta...
— Y aún así no lo has vuelto a decir.... – se quejó el menor.
— Eres muy desesperado – lo regañó Jin — Será mejor que vayas a dormir.
— ¿Puedo dormir contigo? – pidió de modo sugestivo.
Jin rió.
— Ni de broma – contestó deshaciéndose del abrazo de Tae.
Taehyung suspiró, tendría que hablar con Jimin sobre aquello... Cuando volviera a ser grande.
Por la madrugada Namjoon se había despertado completamente fuera de su Little Space y poco después Jimin.
— Demonios.... Fui muy malo contigo... – se quejó Jimin apenado.
— Para nada, es tu forma de ser pequeño y no tiene nada de malo – le respondió Nam.
— Pero.... Será mejor que controle aquello... Debo cuidarte... – continuó Jimin.
— ¿De qué hablas? Si aún pequeño me cuidaste... Jimin... Ser pequeño no es nada malo, también debes relajarte y si esto ayuda está bien.
— Um... Mejor abrázame.. mañana hablamos de eso.
— De acuerdo...
_________________________________
Ayeeeee ví la película de Monster High abrazando a Rainbow y chupando mis deditos!!!! Fue bonitoooooo ~~~
Y me encantó él!!!!
Jijiji aunque honestamente me sentí identificado con Frankie !!! Porque como yo también es no binarie ~~~ y así como elle se sentía que no había leído un manual para hacer amigos y que su cerebro era diferente... Así es como me siento como personita autista! Así que fue bonitoooooo!!!!Parece que hoy soy un bebito feliz.
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
FanficKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.