¡No seré grande!

1.5K 136 14
                                    

A Nam le daba mucho trabajo salir de su Little Space por las mañanas, siempre se encontraba en ese extraño espacio en medio que odiaba.

Jimin siempre le ayudaba a cambiarse en cuando se levantaba, se obligaba un poco a tomar leche en una taza un poco a regañadientes, jugaba un poco con sus manos intentando no meter sus dedos a su boca y durante el camino a la compañía se recordaba a sí mismo el itinerario.

Suspiró al pensar que tenían mucho por delante... Tenían que grabar canciones , tenían que continuar la coreografía, tenían que hacer ejercicio... Jimin tenía clases de Pole Dance por primera vez... Tae y Yoon tenían clases de inglés... Kook... Ah cierto, él estaba viendo la posibilidad de tener un nuevo tatuaje, Jin tenía pensado seguir escribiendo algunas letras.

Volvió a suspirar. Eran demasiadas cosas y aún más si pensaba que al día siguiente tenían entrevista y photoshoot.

Aquello lo comenzó a desesperar porque un día apretado significaba poco tiempo para ser pequeño.

Hizo una mueca al saber eso.

— ¿Estás bien? – preguntó Jin.

— Um.... Sólo estaba pensando que tenemos unos días largos por delante... – respondió Nam dando a conocer que finalmente había salido por completo de su Little Space.

— No te preocupes, Nam. Haremos lo mejor para que tengas tiempo de ser pequeño – le aseguró Jin.

Nam solo asintió, sabía que eso era verdad pero a veces podía llegar a ser mucho la espera...

Llegando a la compañía no tenía tiempo para quejarse, adoptó su postura de líder automáticamente.

Primero calentaron sus voces con ayuda de su maestro vocal antes de recurrir a la sala de grabación donde todos se escuchaban entre sí. Les fue un poco difícil encontrar la intención de la canción, intentaron de varias maneras hasta que finalmente lo lograron.

Una vez que supieron cómo querían hacer aquella canción fue más fácil y rápido, aún así algo cansado...

Saliendo del lugar de grabación otro grupo se encontraba esperando sentado. Los miembros de TXT los saludaron con respeto a excepción de un pequeño Kai que se encontraba dormido en el hombro de Soobin abrazando un conejito de peluche.

Nam sintió celos... Quería también estar dormido en el hombro de Jimin... Y ¿por qué rayos él no tenía peluchitos...? Hizo un pequeño puchero después de regresar el saludo sin mucha energía y decidió que era mejor irse de ahí lo más pronto posible o no podría detenerse de ser pequeño.

Claro que los chicos notaron el cambio en Namjoon, pero prefirieron no decir nada hasta que él estuviera listo para hablar. 

Todos se dirigieron al gym a excepción de Jimin, él estaría en otra sala cerca pero no con ellos. Así que fue muy instintivo de su parte antes checar a Nam.

— ¿Estarás bien? – le preguntó tomando su mejilla en su mano.

Era demasiado lindo cómo la mano de Jimin cabía a la perfección en su mejilla, no pudo evitar hacer su cabeza de lado para sentir más cerca su mano.

— Estaré bien, no te preocupes – contestó mientras ponía su mano sobre la de Jimin.

El corazón de Nam iba a mil por hora y estaba seguro que sus orejas se encontraban muy rojas.

— D-de.. de acuerdo – dijo Jimin quitando su mano rápidamente.

Aquello hizo reír un poco al líder, había puesto nervioso a Jimin y eso lo hacía sentir bien.

El entrenamiento de Namjoon siempre era difícil, era el segundo más difícil después del se Jungkook y aquel día no tenía muchas ganas de entrenar...

La verdad era que no podía quitarse dos cosas de la cabeza: quería un peluche y quería a Jimin cerca.

Hizo lo más que pudo de su ejercicio hasta que decidió tomar un descanso, se fue a su estudio con la escusa de no sentirse bien para continuar.

En el camino compró de la máquina expendedora un juguito que para su suerte era para niños con aquella boquilla que lo hacía parecer un biberón.

Y cuando llegó realizó algo que tal vez haría que lo regañaran los chicos pero era muy divertido. En vez de sentarse o acostarse en el sillón... Lo usó para ponerse de cabeza mientras tomaba su juguito.

Era inútil, su cerebro no quería ser grande aquel día y no habría qué lo ayudase a lo contrario.

_________________________________

Ah perdón que ayer no hubo capítulo!!!! No quería salir de mi mente la idea TnT

Ya me siento mejor :3 pero si... Definitivamente no más de esas papitas TnT

Namie ! ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora