Cuando JK abrió los ojitos a las 6 am esperando a que Yoongi estuviera a su lado en vez de Shooky su corazoncito se rompió... No estaba ahí.
Fue entonces que ya no pudo más, comenzó a llorar fuertemente y gritar.
Hoseok fue el que llegó con él de inmediato.
— Kook, ¿qué pasa? – le preguntó.
Pero el pequeño no dejaba de llorar, solo pudo decir entre llanto:
— Yoonie..... No... No.... Está....
Pero la verdad era que casi no se le entendía entre tanto llanto y moquitos que estaba produciendo.
Hobi lo cargó intentando calmarlo pero Kookie solo lloraba más.
Fueron a la sala, Hobi le pidió ayuda a Jin para intentar calmar al pequeño y le pidió a Taehyung que le llamara a Yoongi de inmediato.
— Hyung, ¿Dónde estás? – preguntó una vez que contestó.
— Mmm.. me quedé dormido en el estudio – explicó aún adormilado.
— Tienes que regresar ya, Kook no ha dejado de llorar porque no estás aquí... – y como comprobando lo que decía se escuchó llanto de fondo y cómo gritaba por él.
— Voy para allá – aseguró.
Pero aún así la distancia era muy larga y a la media hora Jungkook se había quedado dormido por el cansancio de llorar tanto.
Cuando Yoongi llegó lo primero que hizo fue preguntar qué había pasado.
— Anoche... Me dijo que quería que fueras más cariñoso con él y fue a dormir... Pero hoy en la mañana comenzó a llorar en cuanto despertó y a gritar que no estabas, que le habías dicho que estarías aquí pronto – explicó Hoseok.
— Maldición... ¿Estará bien si lo despierto ...? – preguntó sin saber qué hacer.
— Creo que será lo mejor... – dijo Jin.
— Oh... Y creemos que está chiquito... – dijo Jimin.
Yoongi asintió, podía hacer esto.
— Kookie, cariño.... – dijo moviéndolo despacito.
Kook se removió varias veces antes de despertar y en cuanto lo hizo las lágrimas volvieron a él.
Aventó a Yoongi enojado.
— ¡Malo! ¡Malo! ¡Malo! – gritó llorando.
— Kookie... Vamos, cariño... Ya no tienes ni voz de tanto que has gritado – le dijo con voz tranquila volviéndose a acercar.
— ¡No quieres a Kookie! ¡Quieres más a Namie! ¡Le haces cariñitos que no le haces a Kookie! – continuó gritando — ¡Nadie hace caso a Kookie! ¡Ya no tratan como bebito a Kookie porque solo quieren a Mimi y Namie!
Todos se quedaron callados... ¿Habían hecho a Kook a un lado sin darse cuenta...?
Yoongi suspiró y tomó las manos del pequeño.
— Kookie... Lamento mucho si alguna vez pensaste que no te amo. Te adoro como no tienes idea, te amo, eres mi niño hermoso – dijo dándole besitos en las mejillas y en la frente — Todos te amamos mucho – le aseguró abrazándolo.
— Lo siento si te hicimos sentir así, Kook.. – dijo Jin.
— Te amamos mucho – continuó Tae.
— Claro, siempre serás nuestro pequeño – dijo Hobi.
Namie y Mimi habían comenzado a llorar también, se acercaron al pequeño y lo abrazaron.
— Lo siento, Kookie – lloró Mimi — Yo te amo muchitooooo.
— Yo tabien, amo Kookie – balbuceó Namie sintiéndose cada vez más pequeño.
Kookie no respondió, solo asintió con la cabeza.
Seguía molesto pero aceptaba las disculpas.
— ¿Quieres ir a dormir otro rato conmigo, bebé? – le preguntó Yoongi a lo que Kook también asintió.
Lo cargó para llevarlo al cuarto, si definitivamente la vida solo lo ponía al cuidado de bebés que lo hacían ver muy ridículo por su tamaño.
En cuanto se acostaron el bebé se puso sobre su pecho y comenzó a chupar su dedito.
Le compraría un chupete... Aunque así se veía lindo.
Jin había llevado a Mimi y Namie a su cuarto para que también durmieran más.
Pero el bebé balbuceaba que quería ir con su papi.
— Hoy no, Namie... Deja que esté con Kook porque necesita muchos mimos. Yo hoy te daré muchos mimos, ¿sí? – dijo Jin.
Namie hizo un puchero, no quería pero aceptó por Kookie.
Estaba celosito....
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
FanfictionKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.