Hyung, ¿por qué no?

707 83 3
                                    

Habían estado besándose, Yoongi había ido un poco más allá de lo que normalmente permitía. Había enredado su pierna al rededor de la cintura de Jungkook.

Kook dirigió sus besos al cuello del mayor.

- Jungkook... Espera... Detente... - le pidió Yoongi de inmediato.

El maknae obedeció de inmediato.

- Lo siento... - dijo apenado.

— No... Tú... Disculpame a mí... – dijo Yoongi mientras se sentaba y suspiró — Yo... No sé...

Jungkook nunca había visto aquella expresión en Yoongi, era como si estuviera... Decepcionado de sí mismo...

— Está bien, hyung. No pasa nada, está bien que no quieras – aseguró el maknae.

— Es que... No es que no quiera... – comenzó a explicar pero se detuvo.

— ¿Entonces que pasa...? – lo alentó Jungkook a continuar.

— No... No importa...

JK suspiró, de acuerdo necesitaba darle un pequeño empujón.

— Claro que importa, hyung... Yo... Realmente quisiera saber por qué no, hyung. Necesito... Saber qué sucede porque creo que es importante, me gustaría ayudarte o apoyarte pero si no sé cuál es el problema no puedo hacerlo y me siento un poco inútil... Mi novio está sufriendo por algo y yo no puedo hacer nada al respecto porque no sé qué sucede – explicó Jungkook.

Yoongi se sonrojó debido al contenido de sus palabras pero no podía encontrar forma de darle respuesta.

— ¿Es por tus cicatrices? – preguntó finalmente el menor.

Yoongi asintió con la cabeza.

— Son... asquerosas, Kook... Son demasiadas, unas tan profundas que al sanar se levantaron un poco... Otras encimadas... Unas que son nuevas... Doy asco... – terminó aquella frase aguantando las lágrimas.

— Oy... Eso no es verdad... Jamás pensaría eso aunque las viera – aseguró acercándose para abrazarlo.

— Me da miedo que ya no quieras estar conmigo por eso... Que pienses que soy repugnante... Aparte yo no tengo un cuerpo perfecto como el tuyo, no tengo los abdominales que tú... Solo soy muy delgado – siguió diciendo Yoongi.

Pronto Jungkook lo había cargado para ponerlo en su regazo, lo abrazó fuertemente de su cintura y recargó su barbilla en su hombro con mucho cuidado.

No dijo nada solo de repente se escucharon pequeños sorbitos.

— ¿Kook...? ¿Estás... Llorando? – preguntó Yoon con sorpresa.

— Me ofende que pienses eso... Cuando yo te amo demasiado... Cuando... Yo... Creo que también eres perfecto – dijo llorando un poco — Quiero decir... ¿Has visto... Tu espalda cada vez que usas una playera sin mangas? ¿Tus expresiones cuando presentamos...? He tenido que detenerme cada vez de mandar al carajo la coreografía y besarte.

Jungkook lo abrazó aún más fuerte y le dio un beso en el cuello, uno de que demostraba todo el amor que podía.

Yoon suspiró.

— De acuerdo... – dijo deshaciéndose del abrazo de JK.

Se bajó de su regazo y luego de la cama.

— Siéntate en la orilla de la cama, Kook – le pidió.

El maknae hizo lo que le dijo y Yoon se puso frente a él.

— No son todas... Pero... Un avance... – explicó el mayor.

Se quitó la playera y se tapó los ojos porque no quería ver la expresión del maknae.

La realidad era que aquello era sorprendente, impactante pero no asqueroso.

Todo el abdomen de Yoon estaba cubierto de aquellas cicatrices, no había ni un espacio sin aquellas cicatrices.

JK suspiró, envolvió las piernas de Yoon con sus brazos y comenzó a besar sus cicatrices.

Intentó cubrir cada una aunque se tardara, quería demostrarle amor a Yoon, quería que viera que no le daba asco.

El mayor no comprendía lo que estaba haciendo, tuvo que abrir los ojos para verlo haciendo aquello.

Una vez que terminó, apoyó su barbilla en el estómago de Yoon y lo vió a los ojos.

— Te amo, me encantas tal y como eres porque esto solo es parte de ti... – dijo para luego sonreír.

Yoongi acaricio la mejilla de Jungkook y se agachó para darle un beso en la frente.

— Yo también te amo.

Namie ! ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora