Aquella pregunta había sorprendido demasiado al mayor, rió con algo de incomodidad.
— ¿Por qué dices eso, pequeño? – le preguntó para comprender, a veces los niños decían cosas que no siempre eran lo mismo para los grandes.
— No sé... ¡A mí me gusta mucho Namie! ¡Mi pancita siente que está llena de maripositas! Y mi corazoncito late rápido rápido – explicó Mimi sonrojándose.
— Ah, pero si aún así te peleas mucho con él – se burló Jin intentando cambiar el rumbo de la conversación.
— Eso no es que no lo ame... Así lo amo muchoooo, pero... Somos muy diferentes... ¿Tú sientes maripositas cuando ves a TaeTae? – insistió Mimi.
— Um... Sí... – contestó al fin Jin.
— ¿Y tú corazón también hace BUM BUM BUM? ¡Así como si se fuese a saliiiir!
Jin rió, Jimin hacía unas expresiones demasiado lindas cuando era pequeño.
— Así es, pequeño – respondió también.
— ¿Por qué no son novios?
Jin suspiró.
— Es más complicado de lo que piensas, Mimi... Y tú estás muy pequeño para saberlo – declaró el mayor para no hablar más del asunto.
— ¿Y qué hay de Hobi? ¿Te gusta también? – soltó el pequeño mientras jugaba con sus manos.
— ¿Qué? No, Mimi... Hobi no me gusta... ¿de dónde sacaste eso..? – preguntó Jin ahora extrañado.
— Solo preguntaba – dijo sonriendo.
Y como si hubiera sido llamado Hoseok entró en el estudio de Jin.
— ¡Hyung! Oh, me dijeron que tienes un pequeño aquí – dijo emocionado.
— Por favor, llévatelo – le dió permiso, ya no quería hablar de aquellos temas con Mimi.
Hobi cargó a Jimin para llevarlo con él, tenía un par de coreografías que ensayar y sería divertido compartir un momento con el pequeño mientras lo hacía.
Lo sentó donde pudiera estar cerca antes de empezar a bailar, Mimi se había parado para bailar con él. Aunque no eran los movimientos que normalmente hacía aquellos lo hacían ver tan tierno.
Hobi incluso le explicó algunos para que lo intentara, le salían muy torpes pero siempre lo felicitaba.
— Hobi, ¿Te gusta TaeTae? – soltó de repente haciendo que el mencionado perdiera un poco el equilibrio y casi cayera.
— ¿P-p-por... Por qué preguntas? – tartamudeo.
— No sé, solo lo hago – dijo el pequeño con una sonrisa traviesa.
— Bueno.... Pues.... Si, si me gusta – admitió.
— ¿Por qué no le dices?
— Bueno... Es difícil decirlo...
— ¡No! Si amas a alguien simplemente debes hacerlo y decirle que hace que te den maripositas en el estómago y quieras darles muchos besitos. Así le digo yo a Namie – dijo Mimi muy feliz.
— Pero eres pequeño, es más fácil decirlo así porque eres adorable – le dijo apachurrando sus mejillas — Yo... No lo soy...
— Hobi... ¿También te gusta Jinnie? – soltó después el pequeño al no saber qué hacer con su comentario.
Hoseok rió, Mimi tenía ocurrencias chistosas.
— No pequeño, no me gusta Jin. Solo Tae. – contestó abrazándolo.
Fue así que el día continuó con Jimin y Hobi bailando un poco, corriendo y divirtiéndose.
Sin embargo, algo extraño había movido en aquellos dos chicos. Algo que no podía irse de sus mentes ahora.
Algo extraño que hizo que en cuanto Hoseok y Jin se vieron en casa causó que los dos se sonrojaran.
Pero claro... Aquello solo estaba en sus mentes porque Jimin había hecho aquella pregunta tan ideatica.
No era como si se gustasen....
Para nada.
_________________________________
Quierooooooooo seguir otro grupo de k-pop!!
Díganme opciones jijiji y les digo si ya los sigo o no los conozco o me interesa :3
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
FanfictionKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.