Bueno... Varios pidieron trío y aquí ta ! Solo que no soy muy bueno en esto xD espero les guste!
La cama del lugar era más pequeña de la que estaban acostumbrados, era por eso que prácticamente Tae y Hobi durmieron sobre Jin.
Aquello traicionó los sueños del mayor, Tae fue el primero en darse cuenta. Jin había comenzado a quejarse un poco y se movió.
De su boca había salido algo parecido a... ¿un gemido?
Unos minutos después volvió a hacer aquel ruido, esta vez despertó Jungkook.
— ¿Está...? – comenzó a preguntar pero otro gemido de parte del mayor interrumpió la pregunta.
Se voltearon a ver maliciosamente y movieron a Jin para despertarlo.
— Oy... ¿Por que me despiertan...? – preguntó algo molesto.
— Estabas teniendo un sueño erótico, hyung – lo acusó Tae.
Jin agradeció que no pudieran verlo sonrojado, agradeció que solo fuera la luz de la luna la que daba al cuarto.
Quería desmentirlos pero definitivamente su cuerpo decía lo contrario.
— E-e-es... Es que... Están sobre mí – confesó.
— No tengo problema en estar sobre ti de otra forma – ofreció Hoseok.
Jin escondió su rostro entre sus manos ¿Por qué sus novios eran así?
Sintió un beso en su cuello.
— ¿Por qué siempre eres tan penoso respecto a esto? – preguntó Tae.
Jin no respondió, ni siquiera él sabía. Le gustaba estar con ambos de aquella forma, siempre lo hacían sentir bien y como todos sabían lo hacían demasiado seguido pero... Pedirles que lo hicieran era vergonzoso para él.
— Cuéntanos que soñaste y tal vez podemos hacerlo – sugirió Hoseok.
Jin negó con la cabeza.
— Vamos, hyung – pidió Tae.
— Que... Los dos... Lamían mi miembro al mismo tiempo – confesó finalmente — Ah... No me hagan decir cosas tan vergonzosas.
— Podemos hacer eso, ¿verdad Tae? – dijo Hobi.
— Con mucho gusto.
Fue así que Hoseok primero se deshizo de la playera de Jin dejó varios besos por su torso bajando.
Tae quitó la ropa interior de Jin porque el mayor solo había dormido en boxers haciendo aquello más fácil. Comenzó a lamer primero su miembro, después Hoseok lo hizo para finalmente hacerlo juntos.
Jin se tapó la boca, no quería despertar a nadie y aquello definitivamente se estaba sintiendo muy bien...
— Ngh... Harán que... Me venga demasiado rápido... – dijo apenado pero es que aquello se sentía mejor de lo que soñó.
Ninguno de los dos le contestó, estaban muy entretenidos lamiendo, chupando, escuchando los gemidos de su hyung aún cuando se tapaba la boca. No estaba siendo nada silencioso.
— Esperen... Van a hacer... – Jin no pudo decir más porque terminó.
No pudo no gritar y fue mas vergonzoso cuándo vio a sus novios manchados de semen.
— Mierda – dijo alcanzando papel de la mesita de noche.
Limpió a ambos mientras reía un poco.
— ¿Cómo puedo hacerlos sentir bien a ustedes? – les preguntó acariciando sus mejillas.
— ¿Puedo hacértelo...? – pidió Hobi.
— ¿Puedes hacérmelo? – dijo Tae.
Hubo un momento de risa, pero a Jin se le ocurrió algo de lo que se arrepentiría.
— ¿Y si lo hacemos al mismo tiempo?
Aquello no sonaba nada mal, así que asintieron.
— Voy a recostarme para que Hoseok pueda prepararme... Tae te pondrás sobre mí al revés, así yo podré prepararte – explicó Jin.
En cuanto Jin se acostó y separó sus piernas Hoseok lamió tres de sus dedos con suficiente saliva y comenzó poniendo uno de ellos dentro del mayor.
El interior de Jin estaba acostumbrado a Hobi pero parecía que aquel día estaba particularmente sensible.
Debido a lo que sentía decidió mejor comenzar con Tae. Comenzó von algo que nunca había hecho, lamer la entrada del menor.
— ¡Hyung! – gritó sorprendido.
Hoseok lo calló besándolo.
En el poco tiempo en el que estuvieron así tanto Taehyung como Jin pensaron que se vendrían.
Una vez listos volvieron a reacomodarse.
— Será mejor que comiences tu, Hobi... para que Tae pueda sentarse en mí... – Jin ni siquiera sabía como podía seguir pensando.
Casi después de que Hoseok entró en él Tae también se acomodó haciendo que el miembro de Jin entrara en él.
Para Jin hacía mucho que el no ser ruidoso se había ido por la barda. Y con aquello fue peor.
— Shhh... Hyung... Hoy estás gritando mucho – dijo Tae besándolo.
Parecía que Hoseok y Taehyung se habían sincronizado, en cuanto el primero entraba en Jin el segundo se levantaba.
Bien Jin podría estar pareciendo una chica de un hentai. No podía controlar como se movía y casi sacaba la lengua de puro placer.
— Intenta hacer esto... – dijo Jin tomando la cadera de Tae y haciendo moverse en circulo.
Un gemido más fuerte salió de Tae haciendo que volviera a besar a Jin, demonios si seguía así terminaría pronto. Decidió alternar los movimientos para que eso no ocurriera.
El problema había sido que Hoseok comenzó a hacer sus movimientos fueran más rápido y por lo tanto también Tae.
Jin había dejado de pensar por completo ahora. Era demasiado de todo....
No sabía si debía besar nuevamente a Tae o taparse aun mas la boca... Se vendría pronto.
En cuanto eso sucedió Tae también lo hizo para poco tiempo después Hoseok.
Tae se recostó a un lado y al otro Hoseok, sus respiraciones aún muy agitadas.
— Creo... Que... Nos matarán mañana... – comentó Jin.
— Ya no... Importa... Eso se sintió demasiado... Bien – dijo Tae.
— Deberíamls hacerlo...así otra vez pero... No hoy, me volvería loco... – admitió Hobi.
Rieron un poco antes de tomar un baño y rehacer la cama.
Había sido muchísimo mejor que su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Namie ! ~ Finalizada
FanficKim Namjoon es el líder de BTS, lo cual conlleva demasiada presión. Es por esto que decide utilizar el Little Space para sentirse mejor. Esta vez es momento de que los chicos cuiden de su líder como él los ha cuidado.