Capitulo 1

958 16 0
                                    

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Hoy me levante muy temprano,hice mis necesidades,me duche e hice mi skin care como todas las mañanas,me cambie y baje a desayunar con mi hermano.

Valentina:-Buenos dias basti (dije bajando las escaleras).

Bastian:-Buenos días vale (dijo dándome un beso en la cabeza).

Valentina:-ayyy si es tan lindo mi hermanito,que me preparo desayuno (dije a punto de sacarle una mordida al pan con palta que tenia).

Bastian:-Sale pa allá,si queri pan con palta prepárate tu (dijo sacándome de ahi)

Valentina:-ayy que simpático (dije volteando los ojos)

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Terminamos de desayunar y nos fuimos a la universidad,siendo sincera me da un poco de miedo y nervios llegar a una universidad y más si es en una ciudad que casi ni conozco.

Bastian:-estai bien? (Dijo tocándome el hombro).

Valentina:-a que? (Dije saliendo de mis pensamientos).

Bastian:-preguntaba si estai bien?

Valentina:-ahh si,solo que estoy nerviosa.

Bastian:-ahh ya pero tranqui si es normal,ah y acuérdate que cualquier gil que te moleste o te diga algo tu dime noma que yo te cuido,además vamos a estar en la misma sala de clases (salón)a si que como dije tu tranqui noma (dijo abrazandome).

Valentina:-muchas gracias basti te quiero mucho (dije devolviendole el abrazo con una sonrisa).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Entramos a la sala y hasta esa hora todo iba super bien;ya estaba mucho más tranquila...hasta que...

•bueno gentesita ese fue el cap de hoy...ojalá les haya gustado el de hoy fue cortito debido a que no tenia mucha imaginación Hoy kdkdkdk pero el de mañana intentaré hacerlo más largo,bueno voy a tratar de hacer dos capítulos al dia💗bueno eso seria por hoy,les agradecería mucho si le dan votos xfavor obvio no es obligatorio 💕•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora