Capitulo 16

320 10 1
                                    

Nicolas:-Valesita que le paso???(Dijo mirándome preocupado y sin soltarme del abrazo).

Valentina:-El Carlos (digo entre llanto).El Carlos fue lo que paso.

Nicolas:-Que es lo que te hizo ese perkin klo???(Dijo enojado).

Valentina:-El...(digo llorando) el solo me agarro pal webeo,jamas le guste ni un poquitito..solo se estaba riendo de mi (dije llorando a mares).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
El nicko estaba hecho furia.. me estaba consolando y...

Carlos:-Mi wawita déjeme explicarle.

Nicolas:-BASTARDO RE KLO (dijo y se tiro al  Carlos a pegarle).
E,C,J(esteban,Cristopher,Jordan):-YA CORTENLA!! (Dijeron separandolos).

Nicolas:-COMO XUXA SE TE OCURRE JUGAR CON EL CORAZON DE VALE (dijo siendo afirmado por el Jordan).

Carlos:-Deberías estar feliz..porque teni camino libre pa conquistar a la wna (dijo siendo sostenido por el Esteban).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Ya me tenia xata ese wn...desprevenido le pegue una caxeta y llega la skarleth..

Skarleth:awwww cosita..te arde que el Carlos no te ame a ti y jamas lo hará..tu jamas le darás el placer que le doy yo.

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Sin previo aviso me tire a pegarle a la Skarleth y empezamos a pelear..en eso llega la profe y nos manda a la inspectoria..causando que nos suspendieran por tres días Al nicko,Al Carlos,La skarleth y yo..

Luego el nicko me llevó a mi casa...

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Estaba hecha pedazos...con el corazón hecho mrd..nunca pensé que todo esto seria un plan..venia caminando sola xq salí a despejarme..era un mar de lagrimas..y siento que alguien me jala del brazo..

Valentina:-Dejame piola (dije enojada).

Carlos:-Valentina déjame explicarte como fueron las cosas (dijo arrepentido).

Valentina:-Y que xuxa me vas a explicar???como jugaste conmigo?como me hiciste pedazos?como se te ocurrio el plan?
-Me importa un pic0 tu opinión.-Ahora aléjate de mi (dije queriendo seguir mi camino).
Carlos:(se puso enfrente mío,me agarro de la cintura..impidiendo que me vaya).

Valentina:-Sueltame Carlos (dije pegandole con los puños..intento besarme pero le Corrí la cara).

Carlos:-Oe sabi k ma?teni razón..no debí insistir cuando sabías toa la verdad..lo único que estoy haciendo es perder mi tiempo con una maraka como tu (dijo eso y me bota al piso).

X:-Oe mono klo que a vo no te enseñaron que así no se trata a una mina? (Dijo pegandole combos al Carlos).

Carlos:-Como sea..ya me la Culie y rico no lo hace.

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

El mino me ayudo a pararme y a sacudirme..

X:Oie esperate...tu no eri la mina a la que le pedí el ig en el McDonald's? (Por si no se acuerdan este es el mino).

tu no eri la mina a la que le pedí el ig en el McDonald's? (Por si no se acuerdan este es el mino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:-No deberías dejar que te tratara así bonita..

Valentina:-Lose..soy una estúpida x aguantar esas weas..pero será la última vez que ese wn me toca..de verdad gracias por defenderme,mucho gusto,Me llamo Valentina y tu?

X:-Me llamo Alexander,me puedes decir Alex si quieres..ahora si me das tu ig para seguir en contacto?

Valentina:-Sii obvio.-Es "Val_amalia.jjk"

Alexander:-Ya ahí aceptame la soli..bueno vale me tengo k ir yo..fue demasiado bakan haberme topado de nuevo contigo.

Valentina:-Sii..y te agradezco de nuevo por defenderme (le di un beso en la mejilla y se fue).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Llegue a la casa y subí a mi cuarto y llore a mares nuevamente..Carlos klo me hizo pic0 el corazón.

*ʜᴏʀᴀs ᴍᴀs ᴛᴀʀᴅᴇ*

Bastian:-VALEEEE!!MI NIÑITAAA!! (Dijo golpeando la puerta).

Valentina:(me levanto y abro la puerta)-Que paso basti? (Dije con los ojos re hinchados de tanto llorar).

Bastian:-Mi niña perdóname (dijo abrazándome y conteniendo la rabia que tenia).

Valentina:-Basti uste no tiene la culpa de nada (dije abrazandolo).

Bastian:-Si yo no hubiera aceptado nada de esto hubiera pasado (dijo casi llorando).

(Estábamos abrazados y tocan el timbre).

*narra la vale*

Fui a abrir la puerta y estaba..

X:Hola Valesita (dijo sonriente)....

•Lo quise poner así pa k haiga más suspenso sksksk quien creen que es???no olviden votar para saber si les gusto🫶🏻🫶🏻y mucha fuerza a la gente de viña del mar y valparaiso..que están pasando x un mal momento..vamos a salir de esta xk chile se caracteriza x salir adelante en momentos difíciles 💕los quierooo•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora