Capitulo 19

177 8 0
                                    

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Valentina:-Ay ya veo porque tanto apuroo..cuentaaa.

Amara:-Es que hoy llegan los minos de otras universidadesss (dijo casi saltando de lo emociona que estaba).

Valentina:-Ah?No entiendo niuna wea.
Amara:-Ay te explico..aquí cada año se hacen Campeonatos de Fútbol entre varias universidades de aquí.. y este año van a llegar a esta universidaddd..(dijo entero emociona).

Valentina:-Ahhh.-Y a que hora llegan? (Dije tranquila).

Amara:-En un rato más wnaaaa (dijo saltando de emocion).

Amara:-Aunque lo único malo es que toa la tropa de wne de aquí les va a tocar jugar con el Basti,el nicko y el gabo.

Valentina:-La legalll? (Dije sorprendida).

Amara:-Siii..bueno y otros minos de aquí también estarán pero los ma conocidos son ellos djdjd.

Daniela:-Sii..y siempre hay problema con eso.

Valentina:-Y porque?

Amara:-Porque los de La Universidad de Chile no se llevan con esta Universidad.

Valentina:-La legal?No sabiaaa (dije sorprendida).

Daniela:-Siii porque esos minos siempre ganan el 1er lugar y nosotros el 2do.

Amara:-Y aquí en lo que dura el campeonato nadie es rival de nadie de aquí de la unii (dijo contenta).

Valentina:-O sea que....

Amara:-Osea que los de aquí se van a unir (incluyendo a el Carlos con sus amigos y al Basti con el nicko y el gabo).así podrán  vencer a los de La Universidad de Chile y  quitarles el 1er lugar..

Daniela:-Sii kdkdkd se tratan como si fueran amigos de toa la vida djdjdj.

Valentina:-Waaa que bakannn...ya quiero que lleguen luegoo (dije emocionada).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Nos estábamos riendo hasta que escuchamos buya x toda la uni...YA LLEGARONNNN!!!!

Amara:-LLEGARONNNN!!!! (grito de emoción).

Fuimos a ver y paso algo que no me esperaba..

X:-Miren a quien tenemos aquí dkkddj al Carlos y su tropa de wnes.

Carlos:-Tanto tiempo giles klos.

X:No te has olvidado de mi cierto?

Carlos:-Como me voy a olvidar de el ma wn de todos...Jairo Vera

•aclaro algo dkkdkd el que haya hecho de enemigo al jairo no significa que sean enemigos ni muxo menos dkdk son personajes nomas🫶🏻•

Jairo:-Querrás decir..El mejor de todos,incluyendote a ti obviamente.

Carlos:-Me rio toa la noche WUAJAJAJA.

Jairo:-Pero si los resultados de los otros partidos demuestra que nosotros somos superiores a ustedes.

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

El Carlos iba a responderle y llega el Basti.

Bastian:-Eso era antes...porque ahora nosotros les vamo a volar la raja (dijo defendiendo al Carlos).

Jairo:-Ya lo vamo a ver...por algo somos los campeones de aquí.(dijo retando al basti).

Bastian:-Obvio que es por algo kdkdid..es por lo tramposos que son (dijo retandolo aun más).

Jairo:-Eso lo dices por envidioso skdkdk no soportan ver que nosotros somos superiores a ustedes.

Bastian:-WUAJAJA..- y envidia de que?de lo tramposos que son?

Valentina:-Basti (dije susurrando y jalandolo de la mano).

Jairo:-Hola preciosa..-a si que uste e la nueva?? (Dijo queriendo acercarse pero...)

•Buenos días xavales y xavalass💕💕aquí les traje otro cap de la maratón de hoy🫶🏻🫶🏻seria 1/10..es una recompensa por todo lo inactiva que e estado 😕💕y que opinan de que hayan llegado ellos??será que La vale se enamora del jairo?o será que vaya a pasar algo x ahí??🤭🤭..no olviden votar para saber que les esta gustando🫶🏻🫶🏻los quieroo•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora