*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*Ignacia:-Tenia que venir está wna (me miró) pa que puedan ganar un partido (dijo burlesca).
Skarleth:-Sipo..y Sabi xk?xk ella nos enseñó a qué hay que trabajar unidos.
Ignacia:-Ajam (hizo está cara "🙄") queda la revancha ahora.
Valentina:-Que revancha..andate a llorar con tu grupito mjr (dije burlesca y me fui a la sala a buscar la ropa pa cambiarme).
La sala estaba vacía..me puse a buscar mi ropa y escucho que entró alguien..
Jairo:-Wena po mamita (dijo acercándose).
Valentina:-Que wea queri?no tay viendo que toy ocupa (dije con desagrado).
Jairo:-Yapo mamita linda si te vai a divertir (dijo a punto de poner sus manos en mi cintura).
Valentina:-No te atrevai a ponerme ni un deo encima (dije empujandolo).
Jairo:-Yapo princesa..deja k te enseñe lo que el Carlos no es capaz de hacerte (dijo con una mirada pícara).
Valentina:-Ya te dije que no te atrevas a tocarme (dije empujandolo más fuerte).
Jairo:-Lo quería hacer x las buenas pero no colaboraste po..lo voy a tener que hacer x las malas nomás (dijo agarrándome la cintura y apegandome más a él)
Valentina:-SUELTAME AWEONAO!!! (dije tratando de soltarme pero el me agarraba más fuerte mientras me daba besos en el cuello).
Jairo:-Tranquila mamita si no lo haré fuerte (dice tirandome al piso).
Valentina:-YA CORTALA!! (digo llorando desespereda y el lo único que hacía era besarme).
En un abrir y cerrar de ojos el Jairo ya taba arriba mío dándome besos en la boca y en el cuello mientras tocaba mis muslos
Valentina:-XFAVOR YA CORTALA!!! (digo llorando a mares).
Jairo:-Mamita déjate de llorar si lo vas a disfrutar
Valentina:-AYUDAAAA!!! (Digo gritando a más no poder).
*ɴᴀʀʀᴀ ᴇʟ ᴄᴀʀʟᴏs*
Después de humillar a la wna de la Ignacia me puse a pensar y decidí terminar con la Skarleth entonces nos fuimos a caminar por la Uni mientras hablaba con ella..
Carlos:-Skarleth...quería hablar de algo contigo
Skarleth:-Si..dime
Carlos:-Mira tu eri una mina muy bakan y muy linda pero.. (dije mientras caminábamos).
Skarleth:-Queri terminar conmigo?? (Dijo tranquila).
Carlos:-Amm...
Skarleth:-Ya se que te enamoraste de la Vale ..y lo entiendo (dijo caminando).
Carlos:-Esperate.. que dijiste? (Deja de caminar y la Skarleth también).
Skarleth:-Que terminamos po...yo se que la Valentina es una mina especial pa ti y te la mereces y ella te merece a ti..y no estoy enoja ni nada,todo lo contrario..estoy feliz por ustedes y gracias por ser sincero.
Carlos:-La mea vola dkdkdk no esperaba esa reacción..pero ojalá te encuentres alguien que sepa valorarte (la abraze y ella me respondió el abrazo) y se escuchan gritos y llantos de una mina.
Skarleth:-Viene de aquí (apunta la sala y corrimos a abrir la puerta pero estaba con seguro).
Valentina:-AYUDA XFAVOR!!!!! (digo muy desesperada llorando demasiado).
Skarleth:-Es la vale!! (Dijo tratando de abrir la puerta).
Valentina:-Mi reina altiro te ayudando (dije tratando de abrir la puerta pero tampoco podia).
Valentina:-JAIRO SUELTAME X LA XUXA (digo llorando y tratando de quitarmelo de encima).
Carlos:-ABRE LA PUERTA HIJO DE LA GRAN MARAK* (digo tratando de abrir la puerta con todas mis fuerzas).
Jairo:-Tranquilo que yo te la cuido (dije tratando de sacarle la polera).
Valentina:-NO TE ATREVAI!!! (dije evitando que me sacara la polera)
Carlos:-Sueltala bastardo y la ctm (dije aún tratando de abrir la puerta).
Valentina:-NOOO XFAVOR NO!!! (dije llorando y tratandome de quitarme al Jairo de encima pero era imposible).
Skarleth:-CARLOS PATEA LA PUERTA (dije muy desesperada).
Carlos:(Le pegue la senda pata a la puerta y Vi al Bastardo kl del Jairo tratando de viol*r a la valesita y me tire encima de él y empecé a pegarle).
Skarleth:(me tire al piso y abraze a la Vale)
-Tranquila valesita...Todo está bien..ya estamos aquí (dije abrazándola y haciendole cariño en el pelo).*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
El Carlitos se estaba peleando con el Jairo y llega la profe..
Profesora:-JOVENES SE PUEDE SABER QUE PASA??!! (Dijo separandolos).
Nicolas:-Bro tranquilizate (dijo agarrando al Carlos).
Bastian:-Ya cortenla (dije agarrando al Jairo).
Esteban:-Vale estai bien??! (dijo abrazandome).
Cris:-Que wea paso??
Profesora:-ESO MISMO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN AHORA YA!! (Dijo ma enoja que la xuxa).
Carlos:-Esta basura que quiso abusar de la Valesita (dijo enojado mientras el nicko lo afirmaba).
Bastián:-HIJO DE LA GRAN MARAKAAA!!!!!! (se tiró a pegarle al Jairo).
Amara y Dani:-YA NO SE PELEEN MAS (dijeron afirmando al Bastian y al nicko que también se iba a tirar a pegarle).
Nicolás:-QUE CRESTA LE HICISTE..POCO HOMBRE!!!! (dijo mientras la Dani lo afirmaba)
Jairo:-Yo quería entretenerme noma (dijo débil debido a todos los golpes que le dieron).
Profesora:-SE ESTA DANDO CUENTA LO QUE ESTA DICIENDO???ESTO ES DEMASIADO GRAVE...vamos a dirección AHORA YAAA!!!!!
*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Se llevaron al Jairo y el Carlos se agachó para abrazame y me abrazo de una forma protectora y muy tierna y yo solo lloraba a mares
Carlos:-Tranquila mi reina preciosa...ya paso,estamos todos aquí contigo..y te lo juro que ni ese perkin kl y ningún otro wn JAMÁS te volverá a dañar mi preciosa (dije abrazándola y haciendole cariño).
Ignacia:-Awww que le pasó a la niña? (Dijo burlándose).
Skarleth:-YA ME TENI ENTERO XATA PERRA KLA!!!! (dijo y le agarro el pelo hasta tirarla al piso y empezar a pegarle).
Daniela:-SKAR YA...tranquila (dije agarrándola).
Amara:-VIRATE DE AQUÍ PERRA SI NO QUERI QUE TE SAQUEMOS LA XUXA ENTRE TODAS!!! (la Ignacia miro mal y se fue)...
•Hola guapasss aquí les traigo otro cap..tarde pero aquí está bellas 💕 e estado más motivada ahora x eso son un poquito más largos dkdkdk ojalá les guste el cap y no olviden votar 💗las quieroo💖•
ESTÁS LEYENDO
"El Popular" Pailita Y Tn
De TodoGente soy nueva en esto...es mi primera vez escribiendo a si que perdón si cometo errores..pero espero ir aprendiendo con el tiempo y eso...ojalá les guste esta historia