*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Los kabros no me dejaban de mirar.. sobre todo el Carlos
Valentina:-Como me veo? (Digo mirándome a mi misma).
Así era el vestuario (imaginen que la de la foto era la vale)
Bastián:-Hermanita te vei preciosa (dijo dándome un beso en la frente).Nicolás:-La animadora más bella de todas (dijo flexao).
Todos me decían cosas menos el Carlos..lo deje hipnotizao.. yiaa ellaaa dkdkdkdk ya nose si será así pero no decía ni una wea jdjdjdj
Skarleth:-Bueno ya..vale anda a cambiarte para que después veamos pelis.
Valentina:-Se van a quear todos a dormir?
Constanza:-sipo (dijo sentándose en el sillon).
Valentina:-Ahhh bueno.. no hay problema.. pero hay que ver dónde van a dormir todos.
*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Subí a mi pieza para cambiarme pero..Carlos:-Te vei toa hermosa valesita (dijo cerrando la puerta con seguro).
Valentina:-Gracia. (Dije lo más cortante posible buscando ropa para cambiarme).
Carlos:-Me encantai (dijo coqueto).
Valentina:-Ahhh bueno. (Dije acomodando mi ropa).
Carlos:-Eri la mujer ma perfecta (dijo susurrando).
Valentina:-Ya lo sé (dije sintiéndome superior).
Carlos:-VALENTINA YA CORTALA!! (Dijo agarrándome del brazo).
Valentina:-QUE MIERDA QUERI!!
Carlos:-Tenemos que hablar (dijo bajoneao).
Valentina:-Yo no tengo niuna wea que hablar contigo.
Carlos:-Mi princesita porfa (dijo casi llorando).
Valentina:-Ahora si soy "tu princesa"? (Dije mientras me ardían los ojos y me caía una lagrima).
Carlos:-Siempre lo fuiste (dijo mientras le caía una lagrima).
Valentina:-CARLOS POR UNA VEZ DÉJATE DE MENTIR!!!deja de lastimarme (dije limpiandome las lagrimas).
Nicolás:-Vale estás bien? (Dijo tocando la puerta).
Seque mis lágrimas y abrí la puerta
Valentina:-Si nicko..vamos a comer que me dió hambre (dije tirandolo del brazo).
Constanza:-Ayyy xfin llegas...vamos a sortear las piezas bueno.. y con quién vamos a dormir también.
*Nᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Todos nos reímos y empezo el sorteo1ra pieza:Bastian y Tamara
2da pieza:Jordan,Cris y Aracely
3ra pieza: Skarleth,Amara y Daniela
4ta pieza:Esteban, Constanza y Camila
5ta pieza:-Nicolas y Gabriel
6ta pieza:...
Nicolás:-Carlos (dijo sorprendido).
Skarleth:-Y Valentina (dijo de la misma manera que el nicko).
•despues de mil años aquí les traigo otro cap...lo siento x demorar tanto es que no estaba bien mentalmente..ahora ya estoy mucho mjr y haré caps mucho más seguido..los quiero muchoo💗 no olviden votar para saber si les gustó ❣️•
ESTÁS LEYENDO
"El Popular" Pailita Y Tn
RandomGente soy nueva en esto...es mi primera vez escribiendo a si que perdón si cometo errores..pero espero ir aprendiendo con el tiempo y eso...ojalá les guste esta historia