capitulo 10

434 10 1
                                    

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*

Carlos:(tose falsamente)- interrumpo algo?(dijo triste).

Valentina:-emmm Carlos (dije nerviosa).

Wn lo cuando escuche y vi su cara tallada x los dioses se me erizo caleta la piel,sentí weas adentro mio..conchetumareeee valentina parece que te estay enamorando.

Nicolas:-Que queri wn? (Dijo parándose delante mio).

Carlos:-No quiero pelear,solo venia a hablar con la vale pero por lo visto esta  re ocupada (dijo cabisbajo).

Nicolas:-No crees que ya le has causado muchísimo daño?Vi0l4rl4 no fue suficiente? (Dijo caminando hacia el Carlos)

Valentina:-nicko ahora no porfa (dije agarrandolo del brazo).

Carlos:Vale cuando te desocupes me buscai (dijo triste y se fue).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Por alguna razón algo me decía que lo siguiera,acaso fueron sus palabras???su cara de arrepentimiento?No lo se,solo se que este hombre me trae loka.

Valentina:-CARLOOSS!!!! (grite fuerte ya que iba bastante rapido).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀*
No lo voy a negar..Al ver a la vale comiéndose con el wn del Nicolas me dieron muchos celos y a la vez como tristeza..x la xuxaaaa Carlos si te estay enamorando y bieen brigido...Escuche a la Vale llamándome x detrás pero la ignore,me sentí mal por lo que vi minutos atrás.

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Corrí más rápido porque note que me ignoro y llegue en frente de el...

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲* (𝗼𝘀𝗲𝗮 𝘆𝗼)
Afirmense xq aquí se viene buenoooo

*𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*

Carlos:-Ahora si queri hablar? (dijo sarcástico).

Valentina:Ashhh (lo agarre del brazo y lo lleve hasta una sala vacía).

Carlos:....

Valentina:-Okey..de que querías hablar conmigo?

Carlos:-Ya nada..andate con tu amiguito el nicko mejor (dije evidentemente celoso).

Valentina:-Espera...Tu estas celoso???

Carlos:-Pues si (me arrincona hacia la pared) si estoy MUY celoso...Vale desde el primer día en que te vi no e dejado ni un maldito segundo de pensar en ti...te manteni en mi mente 24/7...wn hasta sueño contigo a vece (dije queriendo xantarle un beso).

Valentina:-Entonces porque xuxa me dañai??(Dije confundida).

Carlos:-Porque ante tenia esa estúpida idea de que así noma te podía conquistar.. pero en vez de eso ahora te manche pa toa la vida.(dijo y se alejo un poco de mi).

Valemtina:-Carlos en verda que te comportaste como un aweonao pero..no me marcaste a mi..fue a la Amara a la que hicieron sufrir.

Carlos:Bueno eso...esperate....osea que..TE GUSTO?! (Dijo un poco feliz).

Valentina:pues de cierta man..(iba a terminar de hablar y el Carlos me da un tierno beso así como de comedia).

Carlos:(nos separamos por falta de aire)Valecita uste me daría la oportunidad de conquistarla,de demostrarme cuanto puedo cambiar solo por uste (dijo uniendo nuestras frentes).

•Bueno despue de un siglo aquí les traigo otro cap..no había actualizado ante xq me habían quitado el celu xq estuve a punto de quedar repitiendo..pero ahora ya voy mejorando las notas y x eso me lo devolvieron...voy a subir los caps de la maratón que quedaron pendientes y haré otra maratón  x los caps que no e subido..y eso💕💕y otra cosa...me di cuenta que los caps superan las 100 vistas...de verdad muchísimas gracias x el apoyo 💕💕confieso que cuando hice esta historia fue así como de webeo kdkdkd pensé k no tendría apoyo ni vistas..pero después me di cuenta que si tenia apoyo...de verdad muchísimas gracias ❤️los quiero como no tienen idea 💕💕y no olviden votar para saber si les gusto💘💘besitos

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora