*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Ya se habían acabado las clases y con el basti nos teníamos que ir pa la casa...íbamos saliendo de la sala y escuchamos ruido...Bastian:-Viene de esa sala (dijo apuntándola).
Valentina:-Vamosss (dije corriendo).
Bastian:-Que wea esta pasando? (Dijo abriendo la puerta de la sala).
Ignacia:Algo que a ustedes no les importa..váyanse de aquí cahuineros...esto es de animadoras nomas).
Valentina:-Esto no es de animadoras...es de weonas sin cerebro (dije ayudando a la mina que le estaban pegando).
X:Muchas gracias (dijo media asustada la mina de la foto).
Ignacia:-Que eri metía valentina..esto e wea de nosotras.
Bastian:-Bueno ustede sigan en lo suyo que nosotros a ella nos la vamos a llevar.
*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Dema que las wnas se habían enojao pero ni ahí.. despue íbamos saliendo de la uni..
X:-Gracias por ayudarme pero no era necesario (dijo la mina de la foto).
Valentina:-Como que no era necesario si te estaban sacando la xuxa...y vamos a llevarte a mi casa para curarte las heridas y así llegas sanita..a todo esto..como te llamas?
X:De verdad muchas gracias,me llamo Tamara (dijo sonriente).
Valentina:Mucho gusto,yo me llamo Valentina y el se llama Bastian y es mi hermano
Bastian:Mucho gusto linda
Tamara:-Aaa que bakann,igualmente.
Valentina:-Sii,puedo decirte tami?
Tamara:-Sii obvio.
Llegamos a la casa y yo fui a buscar el botiquín y el basti empezó a curarle las heridas.
Valentina:-Y porque te estaban pegando?
Tamara:-Porque estudiaré en esta Uni...y yo era de la Universidad de chile pero por motivos personales estoy aquí..y yo era parte del equipo de animadoras.
Bastian:No deberai de dejar que te traten así esas wnas (dijo limpiando una de sus cejas).
Iba a decir algo pero me llego un mensaje..
Valentina:-Esperenme ya vengo. (Dije parandome y abriendo whatsapp).
Vi y era un mensaje de el Carlos
Seguimos en la conversación...
*Pᴏʀ ᴇʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴇʟ ʙᴀsᴛɪ*
Ctm esta mina la cago pa ser linda 😍😍
Tamara:-Gracia x curarme (dijo sonriendo).
Bastian:-No agradezcas,no podía permitir que te fueras así a tu casita (dije limpiando cerca de sus labios).
Tamara:-Con too respeto ..tay entero lindo (dijo a punto de darme un beso).
Me acerque más a ella y la bese y ella no se tardo ni un segundo en seguirme el beso.
•Holaaa aquí les traigo otro capitulo más..perdón por lo desaparecida que e estado es que este último tiempo e estado full pruebas..y necesitaba enfocarme en estudiar...y no creo k les interese pero al menos valió la pena xk me e sacado de 6.0 pa arriba y estoy muy feliz x eso...ahora les haré otro capitulo más y más tardecito haré más tmb🫶🏻🫶🏻🫶🏻•
ESTÁS LEYENDO
"El Popular" Pailita Y Tn
RandomGente soy nueva en esto...es mi primera vez escribiendo a si que perdón si cometo errores..pero espero ir aprendiendo con el tiempo y eso...ojalá les guste esta historia