capitulo 24

124 8 0
                                    

* ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Valentina:-No se conocen y ya se tan comiendo dkkjd

Tamara:-Ay perdón kdkkdkd (rie nerviosa).

Bastian:-Y a ti te gusta el k me cae Mal y nadie te dice na (dice burlesco).

Valentina:-Ya empezaste (le pego un wate)

Bastian:-AHHH CTM!! (Dice sobandose la nuca)

Valentina:-Bueno amiga...cuéntanos de ti..

Tamara:-Bueno me llamo Tamara Ignacia Díaz Aguilera,Vivo con mi Hermana,Tengo 19 años y Nací en Puerto Montt pero me tuve que mudar aquí con mi hermana (dijo amable).

Bastian:-Ahhh que bueno me alegro que te hayas venido a vivir aquí (dice casi babeando).

Valentina:-Te traigo un Babero? (Dije riendome y el y la Tami se ponen nerviosos).-Por que no le dices a tu Hermana que venga?

Tamara:-Yaa altiro le digo (dijo sacando el celu y llendo a la cocina para llamarla).

Valentina:-Se nota que la Tami te dejó flexao. (dije con cara pícara).

Bastian:-La verdad es que... (Tocan el timbre interrumpiendo al Basti).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Fui a abrir y eran los kabros

Gabriel:-LLEGO LA ALEGRIA DE ESTA HOUSEE (Dijo gritando y entrando).

Christopher:-QUE PASA REALMENTEEE (Dijo de la misma manera).

Amara:-SE ARMO EL PARTYYYYY!!!! (Dijo feliz).

Daniela:-Trajimos sushi y pizza (dijo entrando a la casa y dándome un beso en la mejilla).

Jordan:-Y también algo pa la seddd (dijo saludandome)

Esteban:-Y yo como soy sanito traje jugo y también ramitas y papas (para los que no saben...son snaks)

Carlos:-Si pero ayuden a bajar las cosas también po..nosotros no podemos con too
(Dijo bajando las cosas con el Nicko).

Valentina:-Aer yo los ayudo con las cervezas y el whisky (si...Los kabros son re buenos pa tomar dkkdkdkd).

Jordan:-Aer vale presta unos pocos pa aca no vaya a ser que se te caigan..ahí cagamos (dijo agarrando algunas botellas y riendose).

Nicolas:-Gracias valesita preciosa (dijo dándome un beso en la mejilla).

Valentina:(me puse roja por lo que dijo el nicko)-Aer el parsito..acompañenme (el Carlos y el Nicko me hicieron caso altiro y se fueron a la cocina conmigo).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Gabriel:-NICKOOOOO TU CELUUUUU!!!!-TE ESTÁN LLAMANDOOOO!!!!! (Dijo gritando desde el living).

Nicolas:-Altiro vengo (dijo saliendo  rapido).

Estaba sacando los vasos del mueble cuando siento  que me agarran la cintura...

Valentina:-Que wea te pasa (digo enojada).

Carlos:Princesita xfa perdóname...

Valentina:-Carlos no...déjame tranquila (Dije más enojada).

Carlos:-Porfavor (dijo insistente).

Tamara:-(tose falsamente)-Lo siento no quería interrumpir nada pero...Vale  mi Hermana ya esta por llegar (dijo avergonzada).

Valentina:-Ahhh que bakan (dije sonriendo).-¿Me ayudas a llevar los vasos?

Tamara:-Siii obvio (agarramos los vasos y salimos de la cocina dejando al Carlos con las palabras en la boca).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
Llegamos al living y los kabros estaban hablando

Amara:-Si te escuchara...

Esteban:-Es que ella me gusta y yo también le gusto a ella...es mutuo (dijo sonriendo como wn).

Valentina:-De quien están hablando?

Esteban:-N-No de nadie (dijo tartamudeando nervioso).

Amara:-Que dijo que tu lo amai y el también te ama a ti (dice riendose).

Valentina:-QUE YO QUEE!! (Dije mirándolo mientras fingía que estaba enojada).

Esteban:-Valesita..amiguita de mi alma...solo estábamos weando (dijo retrocediendo porque estaba asustado).

Carlos:-Que ta pasando?se escucha cualquier ruido desde la cocina (dijo llegando).

Gabriel:-Que el Esteban ta diciendo que su fantasia es la  Valesita (dijo agarrando un  vaso).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
El Carlos se le quedó viendo al Esteban tipo así *🤨*

Valentina:-Aer Esteban (dije acercandome a el "molesta")-Te voy a decir una pura cosa
(Suena el timbre interrumpiendo todo lo que estaba diciendo).

Fui a abrir y era...

•Hola chavaless...aparecí otra vez djdjdjd ya se que e estado muy desaparecida pero ayer salí de vacaciones osea que ya no hay más liceooo🥳🥳🥳🥳a si k ahora les podre dar muchos capítulos más seguido💗también revise el apoyo que a tenido la historia y de verdad les agradezco un montón x todo el apoyo que le están dando 💗💗acuérdense de votar para ver si les gustó el capitulo 🤍🤍y esoo...mas ratito les subo el otro cap🫶🏻•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora