capitulo 22

183 8 0
                                    

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Valentina:-Quítate de aquí xfavor (dije sacándolo ya harta de el).

Jairo:-Yapo princesa si tu sabi que yo soy mucho mejor que el Carlos (dijo acercándose aun más a mi).

Valentina:-No me toques (digo empujándolo un poco).

Jairo:Yapo preciosa si te vay a divertirte (dijo casi dándome un beso).

Valentina:-YA TE DIJE QUE NO ME TOQUES!! (Dije empujándolo fuerte).

El jairo estaba a punto de reaccionar ante ese empujón que le había dado pero...

Carlos:-QUE NI SE TE OCURRA PONERLE ENCIMA NI UN DEO BASTARDO RE KLO (dijo apareciendo detrás del Jairo).

Bastian:-Que ibai a hacer aweonao??? (Dijo poniendose en frente del Jairo y empujandolo)

Gabriel:-Estai bien Valesita?? (Dijo preocupado).

Valentina:-Si gabito no te preocupes si estoy bien.

Nicolas:-Tay vio de que si te metes con La valesita te metí con todos nosotros (dijo apuntando al Jairo).

Esteban:-Mejor andate antes de que te rompamos esa cara e weon que teni (dijo poniendose adelante de La amara,La dani y yo).

Jairo:-Que wea me vienen a echar de aquí si me toco esta sala (dijo burlesco).

Amara:-Ammm chiquillos...

Cristopher:-Esperate Amara.

Jairo:-Y porque mejor no se hacen a un lao ustedes?estoy tratando de llevarme bien con mi asesora. (Dijo triunfante).

Carlos:-A que wea te referi con eso?

Amara:-Lo que yo les quería decir..Que la asesora de este wn es la vale. (Dijo interrumpiendo a todos).

Valentina:-Que yo que??!

Bastian:-Ahhhh no eso ni cagando...mi hermana no va a estar con este wn (dijo apartandome de ahi).

Jairo:-Eso si que no...ella me toco a mi a si que por lo tanto se tiene que quedar conmigo (me iba a agarrar del brazo pero...)

Nicolas:-Aonde??? (Dijo empujando al jairo).

Jairo:-Aleja tus manos de mi aweonao.

Gabriel:-Y vo aleja tus manos de la Valesita.

Ignacia:-Ay ya dejen de pelear por esa maraka kla..

Daniela:-Ja...perdón??a quien le vení a decir maraka?? fea re kla.

Ignacia:-A tu amiguita po..a caso no escuchai? (Dijo retadora).

Amara:-NI que se llamara ignacia antonia po...a ella no me la vengai a tratar así me escuchaste (Dice a punto de pegarle a la Ignacia pero el Carlos la para).

Carlos:-Chiquillas vengan..no les hagan  caso..lo único que quiere es generar problemas.

Ignacia:-CARLITOSSSS!!! (Dijo feliz y abrazandolo).

Carlos:-Oe loka que wea...sueltame (dice incomodo).

Valentina:-Ya te dijo  que lo soltarai (dije empujándola haciendo que se caiga).

Ignacia:-Que wea te pasa wna? (Dijo parándose y acercándose a mi).

Carlos:-Vale ya vamonos..(dijo agarrándome por la cintura).

Ignacia:-Que caíste bajo Carlos...desde cuando te conformas con tan poco?

Valentina:(sin previo aviso me tire a pegarle a la Ignacia).

Carlos:-VALENTINA YA BASTA!!! (Dijo tratando de agarrarme).

Jairo:-Ignacia ya basta.(dijo agarrando a la Ignacia).

*Nᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

El Carlos me tuvo que tomar en brazos para que pudiera parar de pegarle..éramos los únicos que estábamos ahí porque el gabo con el nicko se quedaron tratando de  calmar el ambiente que deje djdjdj igual no me arrepiento porque esa wna me estaba buscando.

Valentina:-Carlos ya bajamee (le dije mientras pataleaba).

Bastian:-Y ahora con quien te agarraste? (Dijo arreglandome el pelo).

Amara:-Con esa maraka re klaa???? (Dijo feliz).

Daniela:-Tu eri la que le da significado al dicho "Chiquitita pero peligrosa" (dijo riendose).

Valentina:-Se lo tenía bien merecido que quieren que les diga... (dije sacudiendo mi ropa).

Carlos:-Lo que provocan los celos JAJAJAJA (dijo feliz).

Valentina:-No te ilusiones Rain..no lo hice por celos,ella me andaba buscando desde hace mucho rato...aparte que necesitaba desquitarme con alguien.

Nicolas:-Y harto k te desquitaste JAJAJAJA (dijo apareciendo de la nada).

Valentina:-Nickooooo (dije corriendo a abrazarlo como si no lo hubiera visto en siglos).

Gabriel:-Sipo y yo toy pintao (dijo celoso skdkdj).

Valentina:-JAJAJA calma tus celos si a ti también te extrañe (dije abrazandolo).

Bastian:-Bueno..kabros vengan a mi casa en la tarde pa organizar too lo del partido..

Todos:Bueno.

Amara:-Nosotras Hagamo pijamada?

Valentina y Daniela:Yaaa,dale

•Hola mi gentesitaa💕💕aquí les traigo otro cap de la maratón 4/10..se que estoy atrasada pero no pude hacerlo antes😞😞les pido perdón..ahora tratare de terminarla🫶🏻🫶🏻🫶🏻no olviden votar pa saber que les está gustando 💕💕los quierooo💘•

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora