Capitulo 18

182 10 4
                                    

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Profesora:-Buenos días alumnos..hoy haré cambios de puestos.

Todo el curso:xaaaa que fome

Profesora:-Bueno...-Skarleth se va a sentar con el Jordan,Cristopher  con Daniela,Esteban con Amara y el Carlos con la Valentina...cambiense enseguida de lugar.

Valentina:-Vida kla me tiene mala (digo con desagrado).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Como yo ni pensaba en moverme de puesto el Carlos fue el que se movió..

Carlos:-Hola waxita (dijo sentándose al lado  mio).

Valentina:-Que nos sentemos juntos no significa que vamos a hablar wn kl a si que dejame tranquila (Dije buscando mi cuaderno pa tomar apuntes).

Carlos:-Ay que lastima pero mientras estemos sentados juntos no te dejare tranquila (dijo apegando su silla a la mia).

Todo iba "Bien" Hasta que el Carlos empieza a tocarme  los muslos y acariciarlos.

Valentina:-CARLOS YA CORTALA!! (Dije tratando de alejar mis piernas).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*
El  Carlos simplemente me ignoro y siguió acariciando mis muslos..bueno no niego que igual me gusta kdkdkd..

*ᴇɴ ᴇʟ ʀᴇᴄʀᴇᴏ*

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Con las chiquillas fuimos a comprarnos algo al negocio ya que el Nicko con el gabo no llegaron a clases..Estábamos bien hasta que la Skarleth iba pasando y me tira el jugo encima.

Valentina:-Oe aweona que wea te pasa (Dije limpiando mis manos).

Skarleth:-Ayyy perdón (dijo haciendo esta cara "🥺" y riendose)

Fui corriendo al baño a limpiarme la ropa y...

Estaba bien en el baño tratando de secar la ropa y entró el Carlos y le puso seguro a la puerta.

Valentina:-Que no viste que es el baño de mujeres? (Dije aun limpiandole).

Carlos:-Si..yo soy de los minos que piensa que las reglas están hechas pa romperse.

Vaentina:-Aer te lo digo con mucho respeto..podi irte porfa?Que tu pololita me tiro el jugo encima y necesito limpiarme.

Carlos:-Eri entera rica (dijo agarrándome x detrás y besándome el cuello).

Valentina:-C..Carlos (dije dejándome llevar).

Carlos:-Estuvo buena la idea de que la Skarleth te hechara jugo encima..xk sabes ma rico (dijo besándome el cuello).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

El Carlos me dio Vuelta y me empezó a besar lentamente mientras nuestras lenguas jugaban..puso su mano en mi cintura y me apego a el..yo taba peor que un horno kdkdkd..

Carlos :-Vale te necesito conmigo (dijo dándome un beso).- Necesito que todos sepan que eri mía

El Carlos  a quitarme la blusa y después me subió arriba del lavamanos  yyy...

Valentina:-Ay Carlos esperate...estamos en La uni,no podemos aquí.

Carlos:-Ay ya no importa..uste disfrute nomas...

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

Luego empezó a desabrocharme el sostén y manosear mis ttas y a Besarlas y escuchamos que tocan la puerta.

Amara:-Valeeee estai ahí?

Carlos:-Ctmmm nos van a pillar (dijo vistiéndose entero rápido).

Valentina:-Ay no callate...si esta con seguro..no nos va a pillar.

Amara:-holaaa?valesitaa?

Valentina:-Sisi espérame ya casi termino (dije lavandome las manos).

*ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠᴀʟᴇ*

El Carlos se escondió en un baño así la Amara no lo veía y después me podía ir de ahí con la Amara y luego el Carlos saliera.

Amara:-Ayyy niña xfinnnn..que xuxa hacías tanto rato adentro dkdkdk

Valentina:-Ahhh es que el jugo no salía nuncaa (sipooo échale la culpa al jugo djdjdjd😏)

Amara:-Mmmmm buenoo..ven apañame que hay el meo cahuin (chisme) (me dijo agarrándome del brazo y alejándonos del baño).

•aquí les escribo otro cap más xavalas y xavales djjdjd a este si le puse ma empeño djdjdj veré si alcanzo a hacer otro más xk me queda poquito batería dkdkd pero si es que no alcanzo,mañana lo subo 🫶🏻🫶🏻no olviden votar pa saber si les está gustando y abriguense que hace friooo dkdkdkdj los quiero muxoo🫶🏻🫶🏻

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora