Capitulo 8

431 12 0
                                    

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Valentina:-Fue... (llorando a mares).

Carlos:-Valentina estas bien?? (fingiendo que esta preocupado).

Valentina:-No No No ALEJATE DE MI CARLOS!!! No me toques (dije teniendo un ataque de ansiedad).

Nicolas:-Que wea le hiciste bastard* klo
(Dijo a punto de pegarle al Carlos).

Gabriel:-Tranquila mi niñita..todo esta bien bueno?nosotros estamos aquí para ti..el fue??(Dijo tratando de tranquilizarme).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀*
Carlos:-oe se pueden calmar?? YO NO LE HICE NADA A ESTA WNA...quizás con quien se anduvo metiendo (dije asustado).

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*

Valentina:- YA CALMENSE EL NO ME HIZO NADA (dije llorando).

Nicolas:-Entonces porque tienes un chupeton y tienes ataques de ansiedad con el?? (Dijo enojado).

Valentina:-En primer lugar esto no es chupeton...es un MORETON... y en segundo lugar porque NO QUIERO QUE ME TOQUE (dije calmandome mientras abrazaba al gabo).

Carlos:-No ven???déjense de andar weandome a mi...es ella la que anda revolcándose quizás con que wn.

Nicolas:-Mira aweonao a ella me la respetai..Y SI ME LLEGO A ENTERAR QUE LE  HICISTE ALGO TE SACO LA CTM (dijo empujando al Carlos).

Carlos:- a mi no me vengai a amenazar wn porque bien no te va a ir (dije empujándolo).

Nicolas:-Mira aweonao yo solo te advierto que así como teni los testículos para abusar de las minas..tenlos también pa enfrentar a la justicia...Y SI ME ENTERO QUE VI0L4ST3 A LA  VALECITA..TE MATO WN.

*𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲*
Sin aviso el Carlos le pego un combo al nicko y enseguida los dos empezaron a agarrarse a combos.

Valentina:-NICOLAS YA CORTALA.

Gabriel:-YA BASTA (dijo tratando de seperarlos).

Profesora:-QUE ESTA PASANDO AQUI?!!!
(Dijo saliendo de la sala y enseguida vinieron todos a sapear (chismear o como se diga) lo que estaba pasando)

El gabo agarro al Nicko y el Esteban (el Young Cister) Al Carlos.

Profesora:-Parecen animales (dijo bastante enojada y retandolos).

Nicolas:-EL ES EL ANIMAL (dijo apuntando al Carlos). EL AWEONAO ABUSO DE LA VALENTINA.

Carlos:-POR LA CHUCHA ESTOY DICIENDO QUE YO NO LE HICE NADA!!

Profesora:-YA PORFAVOR SILENCIO!!Señorita Valentina..porfavor sin temor alguno...esto es cierto?? (Todos se me quedan mirando).

Valentina:....

• aquí les dejo otro cap... kabrxs los voy a recompensar por todos los capítulos que no e subido se los prometo...hoy subiré 5 capítulos más..y si es que alcanzo subiré 6💘💘recuerden votar si les gusto el capitulo..Los quiero muchísimo a todosss💖💖

"El Popular" Pailita Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora